Declaraciones de Esteban en Videoconferencia Suiza-Monterrey-Guadalajara-DF

#EG
"Esta temporada desafortunadamente tenemos más debilidades que fortalezas y eso nos está afectando"
#EG
"Tenemos algunas actualizaciones planeadas para otras carreras más adelante, buscamos cerrar nuestras diferencias con los equipos cercanos"
#EG
"Estoy en una posición donde debo potenciar mis fortalezas y trabajar en superar debilidades"
#EG
"Cargo con una gran responsabilidad, estoy trabajando, en Fórmula Uno todo es más intenso"
#EG
"No fue fácil aceptar lo sucedido en Mónaco y mi gran reto es superar la presión junto al equipo"
#EG
"Todos estamos en riesgo para la próxima temporada, para mí más porque no he podido demostrar en Fórmula Uno y es algo que afecta"
#EG
"Es complejo, no solamente soy yo, es un equipo de más de 300 personas y queremos seguir con esa motivación adelante"
#EG
"Incluso con la experiencia (como la de Sutil) esta situación es difícil"
#EG
"Hasta cierto punto sé que tengo capacidad y comunicación con el equipo para tratar de mantener a la gente motivada"
#EG
"Tenemos la fe y confianza que los puntos van a llegar esta temporada"
#EG
"Me siento sumamente agradecido con los patrocinadores que me han apoyado en las buenas y en las malas."
#EG
"Vamos a obtener puntos esta temporada, trabajo totalmente para lograrlo y pongo todo mi esfuerzo en ello"
Yo aun lo escucho centrado y con ganas de buscar los puntos, sabe las debilidades del equipo y no habla mal de ellos porque se siente parte de el, siempre educado y agradeciendo a sus patrocinadores.
!!Vamos Gutti por los primeros puntos animo chingao!!!