Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

13/07/2014 15:58

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#17650

2 0

Oscareliud

Oscareliud

14/07/2014 02:10

Sólo una nota de prensa #F1 Adrian Sutil podría estar dejando Sauber. Van Der Garde podría reemplazarlo en Alemania el próximo fin de semana.
la verdad no se si alegrarme, entristecerme o WTF???
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#17651

1 0

Oscareliud

Oscareliud

14/07/2014 11:18

Fuente: F1Update
¿Sutil sera remplazado en Sauber?

Recientes especulaciones sugieren que Adrian Sutil podría ser remplazado por Giedo Van Der Garde para el proximo GP de Alemania.

Se cree que el patrocinador de Sutil ha perdido la paciencia con Sauber por no proporcionar a Sutil un coche adecuado para terminar en los puntos con regularidad, retirando así sus acuerdos de patrocinio con el equipo con sede en Suiza. Esta posible retirada deja un gran agujero en las finanzas de Sauber que necesita resolverse a la brevedad posible, potencialmente tan pronto como el Gran Premio de Alemania de este fin de semana.

Sutil recientemente a desactivado su cuenta de twitter, por razones que aún no se han sabido. Esteban Gutiérrez en la actualidad aporta apoyo financiero significativo para el equipo, y es probable que cualquier posible sustituto de Sutil tendría que hacer lo mismo.

Van der Garde, que pilotó para Caterham en 2013, con su mejor resultado de la décimo cuarta en el Gran Premio de Hungría es el sustituto más probable. Es ampliamente sabido que Van Der Garde cuenta con el respaldo financiero significativo, que podría ser la respuesta a las necesidades de Sauber en caso de que reciba una plaza en el auto
Cabe señalar, que todo esto es especulación y nada ha sido confirmado por el equipo.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#17652

2 0

foxmoy6

foxmoy6

14/07/2014 16:28

-
Cero posibilidad de acuerdo Fric

1En los días y horas antes de las verificaciones técnicas en Hockenheim, la incertidumbre reina cuando se trata de una nueva controversia técnica de la F1.

De la FIA, Charlie Whiting, ha advertido de los equipos que, a menos que lleguen a una decisión unánime con respecto a la controvertida tecnología llamada 'Fric', el riesgo de protestas en Alemania y más allá se agite por el paddock.

'Fric ", o parte delantera y trasera interconectado, es un sistema complejo, controlado hidráulicamente que imita legalmente suspensión activa.

Se ha vuelto casi generalizada en la parrilla de la F1, y sin embargo, las razones de la repentina represión de la FIA es objeto de intensa especulación.

Pero al final del día, la posición de Whiting ha empujado a los equipos en una esquina: ponerse de acuerdo, o permitir que el fantasma de las protestas del equipo impopulares para gobernar.

Así que en los últimos días, un esfuerzo concertado de la unanimidad ha tenido lugar.

F1news.ru de Rusia informa de que siete de los once equipos de la F1 se han comprometido de manera no oficial a permitir 'Fric' se quede hasta el final del año, antes de que se prohibió a partir de 2015.

A favor que continué el FRIC

Esos equipos se informa, Ferrari, Red Bull, Mercedes, McLaren, Marussia, Lotus y Williams.


En contra

Eso deja a Toro Rosso, Caterham, Sauber y Force India.


Se rumorea que, de los equipos de indecisos, Force India ni siquiera tiene un sistema 'Fric' a bordo de su coche de 2014.

Preguntado por Sky si el equipo con sede en Silverstone protestará, director de operaciones Otmar Szafnauer dijo: "Depende de si estamos corriendo o no.

"Haremos lo que quiere la mayoría", agregó. "Pero no se trata de la mayoría, se trata de la unanimidad.

"Creo que la probabilidad de un acuerdo unánime es cero. Habrá gente por ahí que dicen que si la FIA cree que debería ser prohibida y luego vamos a hacer eso."

Mientras tanto, un portavoz de McLaren nos dijo: "Como siempre, vamos a cumplir

#17653

2 0

Oscareliud

Oscareliud

15/07/2014 00:03

@foxmoy a mi pensar seria una medida para disminuir la ventaja que supo sacarle Mercedes a el sistema FRIC y tratar de emparejar en este apartado a los demas equipos, que es injusto para Mercedes por lo que han invertido en desarrollo es verdad, que es bueno para el espectaculo, tambien porque le da oportunidad a el resto de equipos igualarse en este concepto aunque Mercedes aun conservara ventaja pero no igual, que uno de los mas beneficiados sera Force India es correcto porque ellos carreras atras dejaron de utilizar el sistema FRIC por no sacarle provecho y lo abandonaron, ademas ellos ya tienen carreras con set-up sin el mentado FRIC por lo que ya tienen ventaja poca pero al fin ventaja.

Yo supongo que si Force India no se ha volcado por si se va al bando de los que si quieren mantenerlo hasta el fin de temporada es porque tiene un voto que bien pueden sacarle provecho con Mercedes que quieras o no podrían negociarle algunas mejoras para el motor (como la que obtuvo Williams hace un par de carreras que le dio un excelente desempeño).
Desearía que Force India se beneficiara de todo esto.
FRIC Mercedes.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#17654

3 0

telmex

telmex

15/07/2014 01:48

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#17655

2 0

telmex

telmex

15/07/2014 01:49

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#17656

2 0

telmex

telmex

15/07/2014 01:49

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#17657

2 0

telmex

telmex

15/07/2014 01:51

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#17658

2 0

telmex

telmex

15/07/2014 01:51

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#17659

1 0

Hedonlsta

Hedonlsta

15/07/2014 03:06

Si les ponía su Casita GEO a cualquiera de esas virgencitas.

#17660

2 3

fesc4unam

fesc4unam

15/07/2014 05:04

Alguien sabe acerca de que esteban dara una conferencia acerca de una noticia importante? Estoy en un grupo en el Facebook y ahi se rumoro eso no hay fuentes solo fue un rumor

#17661

4 1

telmex

telmex

15/07/2014 05:15

@fesc4unam
Si mi estimado, aqui tienes la invitacion

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#17662

3 2

fesc4unam

fesc4unam

15/07/2014 05:26

Gracias @Telmex

#17663

3 2

Oscareliud

Oscareliud

15/07/2014 08:39

Segun una amiga mia de muy buena fuente me dijo que solo sera una videoconferencia para que este con los medios y haga un balance de temporada, nada malo.

#17664

4 2

foxmoy6

foxmoy6

15/07/2014 16:19

-
Perez :Comisarios Generosos ,camino correcto

Sergio Pérez está feliz con la nueva línea suave de los comisarios de la carrera y considera que es la decisión correcta, si uno permanece constante


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Traduciudo Chrome - Alemán a Español


(Motor-Total.com) - En Montreal tuvo Sergio Pérez por su accidente con Felipe Massa todavía se arrepienten y obtuvo de los comisarios aufgebrummt un penal antes de que la FIA decidió tratar de no ser tan estrictos con los controladores. Una primera visión de la existencia que ya ha estado en Silverstone - con Pérez como víctimas. Jean-Eric Vergne desagradables a los pilotos de Force India la carrera ya en la primera curva, pero no recibió ningún castigo - que, sin embargo, Pérez se siente correcto.

"Si ese es el camino que seguimos en las carreras de ahora, entonces eso es probablemente el camino correcto", dice sobre 'Autosport'. "Vergne ha llegado a la carrera para mí que pedir disculpas porque no obtuvo la curva, mientras que él luchó con otros dos coches." Para los mexicanos, lo ha hecho, una pena no era necesario - pero sólo si los administradores mantener su línea y el siguiente caso.

AD
"Si eligen este enfoque, entonces debemos ser constantes a lo largo de la temporada y no podemos castigar a alguien más, si sucede lo mismo en el futuro", dijo Pérez. En su opinión, ya había ganado en Montreal hay pena porque ambos pilotos habían contribuido con su parte al accidente. "En el futuro serán probablemente decir no castigo por lo que considero que es justo y preciso."

Mercedes-Presidente de la Junta Niki Lauda fue más recientemente, incluso un paso más allá y exigió que de nuevo el controlador debe regular todo solo lo que Pérez, pero un poco va demasiado lejos. . "Él tiene, en un derecho sentido, pero hay que tener límites, cuando un conductor comete un error evidente y arruinó la carrera de otro conductor, debe haber una pena - pero no en estos casos difíciles, como en Montreal tenemos que encontrar un equilibrio. . "

#17665

4 0

telmex

telmex

15/07/2014 16:24

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#17666

3 0

BestRace

BestRace

16/07/2014 00:55

AJALEJALEA

#17669

1 0

Oscareliud

Oscareliud

16/07/2014 01:54

Horarios para México, centroamerica y sudamerica del GP Aleman de Foxsports.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Yo estoy triste porque hoy me han quitado los canales de Foxsports 1HD, 2HD y 3HD de mi sistema Axtel TV, siempre si éra cierto que me los agregaron por lo que durara el mundial pero hoy tempranito me los han quitado, que rabia en serio tendre que volver a ver las practicas en roja directa o algunas otras paginas, Sniff :_( Sniff :_(

#17670

2 0

Oscareliud

Oscareliud

16/07/2014 03:25

Declaraciones de Esteban en Videoconferencia Suiza-Monterrey-Guadalajara-DF

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
#EG
"Esta temporada desafortunadamente tenemos más debilidades que fortalezas y eso nos está afectando"
#EG
"Tenemos algunas actualizaciones planeadas para otras carreras más adelante, buscamos cerrar nuestras diferencias con los equipos cercanos"
#EG
"Estoy en una posición donde debo potenciar mis fortalezas y trabajar en superar debilidades"
#EG
"Cargo con una gran responsabilidad, estoy trabajando, en Fórmula Uno todo es más intenso"
#EG
"No fue fácil aceptar lo sucedido en Mónaco y mi gran reto es superar la presión junto al equipo"
#EG
"Todos estamos en riesgo para la próxima temporada, para mí más porque no he podido demostrar en Fórmula Uno y es algo que afecta"
#EG
"Es complejo, no solamente soy yo, es un equipo de más de 300 personas y queremos seguir con esa motivación adelante"
#EG
"Incluso con la experiencia (como la de Sutil) esta situación es difícil"
#EG
"Hasta cierto punto sé que tengo capacidad y comunicación con el equipo para tratar de mantener a la gente motivada"
#EG
"Tenemos la fe y confianza que los puntos van a llegar esta temporada"
#EG
"Me siento sumamente agradecido con los patrocinadores que me han apoyado en las buenas y en las malas."
#EG
"Vamos a obtener puntos esta temporada, trabajo totalmente para lograrlo y pongo todo mi esfuerzo en ello"

Yo aun lo escucho centrado y con ganas de buscar los puntos, sabe las debilidades del equipo y no habla mal de ellos porque se siente parte de el, siempre educado y agradeciendo a sus patrocinadores.
!!Vamos Gutti por los primeros puntos animo chingao!!!

#17671

3 0

Oscareliud

Oscareliud

16/07/2014 04:57

Mezcla un Perro + Su Juguete preferido + Agua = Diversión!!!!! xD xD

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#17672

3 0

foxmoy6

foxmoy6

16/07/2014 17:16

-
En la lucha contra : McLaren y Williams.: Force India, previa

En el segundo nivel a las actualizaciones de verano para el Force India VJM07 dice la competencia directa de Williams y McLaren la lucha para


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Traducido con Chrome Ale. - Esp

(Motor-Total.com) - "Se espera que sea una de las carreras más calientes de este año y por lo general juega en nuestras manos", dijo el jefe del equipo Force India, Vijay Mallya, en su punto de vista sobre el Gran Premio de Alemania el próximo fin de semana en Hockenheim.

La razón para el optimismo Mallya no es menos debido al hecho de que algunos de los nuevos Force India VJM07 para las piezas probadas con éxito en Silverstone. Así que Sergio Pérez y Nico Hulkenberg será el
beneficio de nuevo enfriador Alemania Grand Prix. Para hacer esto posible, los ingenieros tuvieron que reconstruir el coche.

"El diseño de refrigeración ha cambiado. El aceite del cambio y los ERS-refrigeradores se han ido de la parte trasera del coche., Ahora atascado en los cuadros secundarios", dijo el director técnico de Force India Andrew Green, al otro lado de 'auto motor und sport'. El resultado: el VJM07 está ahora disponible con una cola más delgada, por lo tanto. La cubierta del motor es empujado más abajo. Los pontones laterales son más estrechas en la parte trasera.

#17673

3 0

davidsMX1

davidsMX1

17/07/2014 10:02

a un día ya, para las pruebas libres del GP de Alemania, sin duda con las ganas de ver que estas nuevas actualizaciones funcionen adecuadamente en el force india, y por que no, siendo positivos esperando un podio mas para checo. y obviamente deseando lo mejor para esteban, quien sin duda a estado peleando durante toda la temporada con su sauber por querer mejorar, quienes también traen nuevas actualizaciones al parecer y esperemos les de para pelear por puntos que les urgen y mucho.

suerte para nuestros compatriotas!! venga checo venga esteban!

#17674

3 0