-
Bianchi, Gutierrez, Sainz, temporada tonta
Temporada tonta de la F1 está en marcha. En la prueba de Silverstone esta semana, Ferrari junior y Marussia racer Jules Bianchi está intensificando por el lesionado Kimi Raikkonen. Cuando le preguntaron si se siente listo incluso para un puesto de carrera en rojo, el francés dijo a Sky de Gran Bretaña: "Por supuesto que estoy en la Fórmula Uno por lo que me siento preparado para todo.".
El jefe del equipo de Marco Mattiacci, sin embargo, niega que Raikkonen - que ha luchado para mantenerse al día con Fernando Alonso en 2014 - está cerca de la salida en Maranello. Pero el finlandés dijo antes del Gran Premio de Inglaterra de que es probable que se retirará al final de su actual contrato con Ferrari.
"Kimi no nos ha dicho que quiere dejar la Fórmula Uno", Mattiacci insiste, de acuerdo con la Semana de la Velocidad. "Él respondió a una pregunta diciendo que no sabe lo que va a hacer. Lo que quiero decir es que estoy trabajando con Kimi que llevarlo a su mejor forma, y ??no pensar en lo que ocurrirá en el 2016."
Al mismo tiempo, el español Alonso no es en Silverstone esta semana, pero en Maranello. La Gazzetta dello Sport especula que parte de la razón de su visita podría ser discutir una nueva oferta para extender su contrato hasta el 2019. En realidad, Alonso está trabajando duro en el simulador de conductor, lo que garantiza que la correlación entre la instalación sofisticada y lo real coche de F1 es correcto.
De hecho, el conductor simulador Pedro de la Rosa fue el encargado de la Ferrari en Silverstone el martes. "Desafortunadamente", el veterano español a la Gazzetta, "si las normas siguen siendo como son, una clave para ganar es el simulador. Encuentro que triste."
Hay especulación en el paddock en otros lugares. De Sauber Esteban Gutiérrez tuvo otro mal fin de semana en Silverstone, incurriendo en una penalización por su accidente con Pastor Maldonado. "Si sigue así," el periódico suizo Zurcher Oberlander advierte, "se arriesga a perder la cabina para (Giedo) van der Garde." Hay también un montón de rumores que gira alrededor de Caterham, en la estela de Tony Fernandes, 'salida y la llegada de nuevos propietarios misteriosos y' asesor 'Colin Kolles. Kolles es conocido por considerar 'pagar los conductores "como una fuente de ingresos fundamental, y ya desde su llegada, un montón de nombres Youngsters' se han asociado con Caterham y su nueva era.
Uno de ellos es Carlos Sainz Jr. El adolescente español es la última crema de programa de desarrollo de pilotos de Red Bull, y en Silverstone fue descubierto en una mesa con su famoso padre - leyenda del rally Carlos Sainz - y el Dr. Helmut Marko. Y el diario deportivo español Marca, dijo Sainz también se reunió con Kolles en el Gran Premio de Inglaterra.
Red Bull y Caterham ya están estrechamente vinculados, ya que el equipo verde utiliza una caja de cambios de Red Bull. Marko y Kolles también están cerca, después de haber trabajado juntos en 2011, cuando un acuerdo para que la TRH para dar Daniel Ricciardo su fórmula una carrera de debut fue negociado con éxito. (GMM)