Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

12/07/2014 15:24

!! Siempre te recordaremos Pedro, 11 JULIO 1971 ¡¡:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

telmex

telmex

12/07/2014 15:32

Force India: "El FRIC gana más de la mitad de un segundo"

Más de cinco décimas por vuelta. Y 'esto, de acuerdo con Force India, la ventaja de que el sistema le permite tener FRIC en el coche de F1 actual.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El sistema de suspensión de interconectado FRIC se está preparando para salir de la escena en la Fórmula 1 . dificilmente el equipo va a encontrar un acuerdo unánime aplazar la prohibición hasta el inicio de la próxima temporada y, por lo tanto, ya que los fines de semana del GP de Alemania podría tener coches menos eficiente.

Hoy en día, hemos explicado el funcionamiento del sistema mecánico en este artículo , pero un detalle interesante lo revela al director de operaciones de Force India: "El FRIC puede llegar a un aumento significativo en el rendimiento que puede instalarse un 5/10 y aún más, Dependiendo del tipo de evolución del sistema. La ventaja que puede dar, por lo tanto, varía de un equipo a otro. Para algunos equipos, esta prohibición podría significar tener una desventaja mayor que la otra. "

En la votación sobre la prohibición de FRIC , Force India ha decidido que va a adoptar un enfoque cuasi-neutral y adaptarse a lo que decida la mayoría. "Creo que no hay ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo unánime sobre el tema" , dijo VJ Mallya . "Vamos a hacer lo que quiere la mayoría, pero habrá gente por ahí que va a pensar" si el FIA cree que debería ser prohibido, entonces vamos a hacerlo '. "

4 0

telmex

telmex

12/07/2014 15:59

4 0

telmex

telmex

12/07/2014 16:00

4 0

foxmoy6

foxmoy6

12/07/2014 16:33

-
Bianchi, Gutierrez, Sainz, temporada tonta

Temporada tonta de la F1 está en marcha. En la prueba de Silverstone esta semana, Ferrari junior y Marussia racer Jules Bianchi está intensificando por el lesionado Kimi Raikkonen. Cuando le preguntaron si se siente listo incluso para un puesto de carrera en rojo, el francés dijo a Sky de Gran Bretaña: "Por supuesto que estoy en la Fórmula Uno por lo que me siento preparado para todo.".

El jefe del equipo de Marco Mattiacci, sin embargo, niega que Raikkonen - que ha luchado para mantenerse al día con Fernando Alonso en 2014 - está cerca de la salida en Maranello. Pero el finlandés dijo antes del Gran Premio de Inglaterra de que es probable que se retirará al final de su actual contrato con Ferrari.

"Kimi no nos ha dicho que quiere dejar la Fórmula Uno", Mattiacci insiste, de acuerdo con la Semana de la Velocidad. "Él respondió a una pregunta diciendo que no sabe lo que va a hacer. Lo que quiero decir es que estoy trabajando con Kimi que llevarlo a su mejor forma, y ??no pensar en lo que ocurrirá en el 2016."

Al mismo tiempo, el español Alonso no es en Silverstone esta semana, pero en Maranello. La Gazzetta dello Sport especula que parte de la razón de su visita podría ser discutir una nueva oferta para extender su contrato hasta el 2019. En realidad, Alonso está trabajando duro en el simulador de conductor, lo que garantiza que la correlación entre la instalación sofisticada y lo real coche de F1 es correcto.

De hecho, el conductor simulador Pedro de la Rosa fue el encargado de la Ferrari en Silverstone el martes. "Desafortunadamente", el veterano español a la Gazzetta, "si las normas siguen siendo como son, una clave para ganar es el simulador. Encuentro que triste."

Hay especulación en el paddock en otros lugares. De Sauber Esteban Gutiérrez tuvo otro mal fin de semana en Silverstone, incurriendo en una penalización por su accidente con Pastor Maldonado. "Si sigue así," el periódico suizo Zurcher Oberlander advierte, "se arriesga a perder la cabina para (Giedo) van der Garde."

Hay también un montón de rumores que gira alrededor de Caterham, en la estela de Tony Fernandes, 'salida y la llegada de nuevos propietarios misteriosos y' asesor 'Colin Kolles. Kolles es conocido por considerar 'pagar los conductores "como una fuente de ingresos fundamental, y ya desde su llegada, un montón de nombres Youngsters' se han asociado con Caterham y su nueva era.

Uno de ellos es Carlos Sainz Jr. El adolescente español es la última crema de programa de desarrollo de pilotos de Red Bull, y en Silverstone fue descubierto en una mesa con su famoso padre - leyenda del rally Carlos Sainz - y el Dr. Helmut Marko. Y el diario deportivo español Marca, dijo Sainz también se reunió con Kolles en el Gran Premio de Inglaterra.

Red Bull y Caterham ya están estrechamente vinculados, ya que el equipo verde utiliza una caja de cambios de Red Bull. Marko y Kolles también están cerca, después de haber trabajado juntos en 2011, cuando un acuerdo para que la TRH para dar Daniel Ricciardo su fórmula una carrera de debut fue negociado con éxito. (GMM)

2 0

telmex

telmex

12/07/2014 16:43

@foxmoy6
Un saludo mi estimado, lo que mas me preocupa es lo de Esteban, que asi como va con tantos castigos y choques no dudo que no termine el año en Sauber, espero equivocarme pero la realidad es otra, un abrazo te mando

3 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

12/07/2014 16:55

3 0

foxmoy6

foxmoy6

12/07/2014 17:24

-
@telmex

Igualmente te saludo mi buen telmex.

Estoy de acuerdo totalmente contigo, creo que Esteban está muy inseguro de si mismo, esto lo hace cometer errores y verse como un piloto pecho frió.

Nada que ver con el Esteban de la GP3 cuando fue campeón, espero que recobre la confianza para que logre buenas carreras y pueda continuar en la F1.

Espero que estés bien tu y toda tu familia y que cuando jueguen el León y Mty (que gane el Mty).
no te creas que gane el mejor, que buen equipo es el León

Saludos de new

4 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

12/07/2014 17:37

Esteban demostró un gran potencial no solo en GP3 si no también en GP2 cuando en su primera temporada finalizo tercero en el campeonato, simplemente creo que esta pasando por momentos muy difíciles ya que desde que llego a la F1 Sauber no ha logrado darle un auto competitivo y este año mucho menos, la verdad es que deseo de todo corazón que le vaya mejor a partir de ahora, a mi como Venezolano no me gustaría que un chico tan humilde y de buen corazón dejara la categoría reina, éxitos para el y para Checo en Alemania.

Saludos Cordiales desde Caracas amigos rinconeros.

4 0

Oscareliud

Oscareliud

12/07/2014 20:03

@PASTORELMEJOR desde ahora soy tu fan jijiji gracias por las palabras hacia nuestros pilotos y mas viniendo de un venezolano enfocado y seguro de sus palabras, un saludo para ti y deseo en corto que Maldonado ya le pueda dar una alegría a sus seguidores.

4 0

telmex

telmex

12/07/2014 21:35

4 0

telmex

telmex

12/07/2014 21:36

4 0

telmex

telmex

12/07/2014 21:37

4 0

telmex

telmex

12/07/2014 21:37

4 0

Oscareliud

Oscareliud

13/07/2014 02:08

Por si algunos creen que "Checo" es "arrogante" o maleducado con los fans o la prensa chequen estos ejemplos.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

13/07/2014 02:09

Otro ejemplo de prepotencia.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

13/07/2014 02:11

Uno mas pero ahora de Alonso.

0 0

Oscareliud

Oscareliud

13/07/2014 02:14

Nomas imaginense si Massa o Pérez reaccionaran asi.

1 0

Oscareliud

Oscareliud

13/07/2014 02:32

Aqui cuando Alonso golpea a un fotografo.

1 0

Oscareliud

Oscareliud

13/07/2014 02:37

No se les habra olvidado esto de Schumacher.

1 0

Oscareliud

Oscareliud

13/07/2014 04:17

"A quien le importa la arrogancia de los pilotos cuando se juegan la vida y lo dejan todo en la pista.
Uno de los mejores videos que he visto.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/07/2014 15:03

Buenas a todos los integrantes del hilo de Sergio y Esteban, dejo este enlace para que vean un nuevo juego que acabo de poner, espero su participación, si no les molesta:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7860/juego-la-copa-mundial-de-futbol-previo/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0