-
El Pelón ataca de nuevoSauber y McLaren, nadie de estos 2 equipos te dice algo bueno de Checo, si no todo lo contrario
Pregunta: "Muy extraño fue la decisión de no renovar el contrato de Sergio Pérez y en su lugar poner Kevin Magnussen en el segundo coche junto a Jenson Button Se tiene la impresión Algo debe allí pasa a ser, ya que McLaren generalmente no descarta un conductor. después de un año - y Pérez no es malo abajo
Ramírez: "Como piloto Sergio era en realidad no está mal en el camino y creo que él también estaba mejorando - pero McLaren quería un nuevo Lewis Hamilton, que quería un piloto el más rápido que Jenson Button Sergio no ha cumplido con las expectativas -., ha aumentado como piloto, que había potencial, al final ya era mejor que Jenson ".
"Sólo Sergio no era lo suficientemente bueno como una persona que realmente no ha cooperado con el equipo, que en ningún momento fue una parte del equipo, era arrogante," Ahora soy un piloto de Fórmula 1 "- sabemos el taladro .. . Su actitud era muy pobre, era impopular con los ingenieros, con todos en el equipo - .., fue considerado como muy arrogante y Ron Dennis requiere que sus conductores son parte del equipo - con él lo que tiene que por la mañana hasta altas horas de la la noche siempre pienso en McLaren ".
Pregunta: "Kevin Magnussen es un tal piloto?"
Ramírez: "Sí, él es europeo, que es más adecuado para el estilo británico del equipo de Pérez era más como Juan Pablo Montoya, quien tampoco se mantuvo en McLaren siempre lo haré ... a menudo se le preguntó: ¿Por qué siempre los pilotos latinoamericanos permanezcan durante el menor en McLaren Pero me dicen entonces: Esto puede ser todavía así que no dijo Ayrton Senna era bastante largo en el equipo - pero tenía una mentalidad muy diferente Era un hombre inteligente. chico y él sabía desde el principio lo que le esperará en McLaren ".
Pregunta: "Senna estaba completamente enfocado en los deportes de motor."
Ramírez: "Sí Sergio Pérez no era Desafortunadamente, a menudo me lo critican en los medios de comunicación -, pero yo no lo critico como conductor, que es un buen conductor, pero integré ... no en el equipo, es una pena -. Estuve este año en las pruebas en Jerez, en algún momento ha pasado allí en McLaren y Sauber, y ningún equipo fue capaz de decir algo bueno de Sergio Esto es increíble -. ellos todos dicen que Sergio tiene que cambiar su actitud si quiere quedarse en la Fórmula 1. Su carácter no es adaptable ".
Pregunta: "Los medios de comunicación quieren cabezas de personajes, que quiere un nuevo James Hunt - pero este nuevo James Hunt también acaba de co-operar con el equipo ..."
Ramírez . "Sí, lo es Sergio también ha quejado de la prensa británica - . ellos no le habrían ayudado Sólo que no es de extrañar que cada vez que ve a un periodista británico, que se escapa, ni siquiera va a hablar con ellos un reportero británico vino a mí y dijo: "Sergio es un buen conductor - pero ¿por qué .. él es tan arrogante? '"
Sé los medios pueden ayudar a un piloto, pero él puede destruir hoy simplemente ya no basta con ser un buen conductor de hoy tiene inteligente - "En un deporte en un tan alto nivel, usted tiene que tratar con los medios de comunicación .. comunicarse con el equipo, tiene que presentarse bien en los medios de comunicación ".
Pregunta: "Esteban Gutiérrez, otro compatriota suyo, parece un poco tímido, como un colegial ..."
Ramírez: "Sí, eso es cierto, y también se aplica a él: Él no es un mal conductor - pero carece de estos muy pequeña. último paso, hay una falta de instinto asesino., los Hamilton y Alonso tienen todos estos instinto asesino ".
Traducido con Chrome de Alemán a Español
Este es link de la entrevista (completa ya que es más amplia) que le hicieron en motorsport-totalEs raro que vuelva a atacar a checo, ahora que le dicen a Mclaren que la regó en correr a checo, también al echarle la culpa a Adrian F. por el castigo que sufrió en Canadá