Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

IloveF1

IloveF1

26/06/2014 02:12

ahhh miren, ésta es la imagen original xD xD creo que son chicos que algo tienen que ver con Mexico

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Ed.: Al fin encontré la foto original jaja

3 0

Oscareliud

Oscareliud

26/06/2014 02:19

@IloveF1 ya me la había creido jejeje muy buen meme, saludos.

2 0

telmex

telmex

26/06/2014 02:25

Pechito lopez ?????????????????

3 0

Oscareliud

Oscareliud

26/06/2014 02:39

@Telmex yeeeehhhaaa!!!! muy buena.

Ya checaste la broma de Giedo van der Garde:

Just a little joke, @SChecoPerez and @EstebanGtz ... Good luck on Sunday! #huphollandhup
Un poco de broma, @SChecoPerez y @EstebanGtz... ¡ Buena suerte el domingo! #huphollandhup

Y Checo le responde:

@GvanderGarde @EstebanGtz jajaja!! Lets speak on Monday ...
@GvanderGarde @EstebanGtz jajaj!! Permite hablar el lunes...

2 0

BlackFlag

BlackFlag

26/06/2014 03:44

Los de la foto son Pechito López, Eric Boullier y Memo Rojas

JAJAJAJAJAJAJAJ muy bueno lo de van der Garde xD

3 0

Oscareliud

Oscareliud

26/06/2014 03:47

En 2015 ya no habra F1 en Foxsports !!!
Amigos alguien tiene mas información, sería muy injusto que nos quitaran la F1 y nos la vendieran por otro canal de paga.

Habrá canal exclusivo de F1 en 2015

2 0

MagicAlonsoFan4

MagicAlonsoFan4

26/06/2014 03:59

Gutierrez es un piloto...que merece mis respectos..joven claro y humilde...Grande Gutierrez.... saludos. ¡Bravo!

4 0

Hendrickf1

Hendrickf1

26/06/2014 04:31

que triste por los fox

0 0

telmex

telmex

26/06/2014 14:40

!! Sera que lo tendremos que ver por los canales de internet del el Sr Slim, UNO TV o Escuderia Telmex, ¡¡ saludos

http://www.unotv.com/noticias/home/

http://www.escuderiatelmex.com/wps/portal/et/es

3 0

telmex

telmex

26/06/2014 14:45

3 0

IloveF1

IloveF1

27/06/2014 02:20

Sin duda el mejor del Mundial, junto con Neuer....!!! :P :P

xD

5 1

Oscareliud

Oscareliud

29/06/2014 04:18

JESSE CAMARGO Columnista y Periodista

Columna del 28 junio 2014
CHECO YA ESTÁ EN EL GRUPO DE LOS SEIS DENTRO DE LA F1

El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, poco a poco ha logrado colocarse dentro del prestigiado grupo de los seis en Fórmula 1.Pero, ¿qué es el grupo de los seis? Son los que ganan más carreras y de donde sale el Campeón del mundo, es un grupo que siempre es protagonista en calificaciones, grandes hazañas en la pista, están siempre en los televisores, porque las cámaras siguen cada movimiento que realizan durante
las competencias, entre otras cosas. Así que pertenecer ahí no es por invitación, sino por merecimiento. Checo Pérez en las últimas carreras ha logrado meterse ahí, dentro de los que roban cámara y de los que llaman la atención. Con esto, su nombre comienza poco a poco a escucharse durante todas las transmisiones alrededor del mundo que se realizan de la Fórmula 1.
¿Quiénes están en este grupo de la actual temporada? Rosberg, Hamilton, Ricciardo, Alonso, Pérez y Raikkonen.

Pero, ¿por qué no antes? Quizás ustedes se cuestionen como lo hago yo, precisamente mucho de lo que vemos en Checo en este momento, simplemente no sucedía en las otras tres temporadas; ahora vemos a Pérez manejando con el corazón, peleando cada centímetro del trazado, ejecutando una estrategia y sobre todo, pero más importante, alejándose de los errores que le han costado carísimo durante su carrera en el Máximo Circuito.
La entrega total y determinada se ha visto esta temporada, y para prueba está el GP de Canadá, sólo esperamos que continúe haciendo las cosas tal y como lo está haciendo hasta ahorita, con determinación y estrategia inteligente. Cabe mencionar que es un gusto poder escribir algo
distinto sobre Checo, ya que es la primera vez que este servidor presencia una madurez y ganas de triunfar en este joven volante mexicano. Yo lo conozco desde que tenía siete años, alejado de convertirse en un simple piloto de mercadotecnia, ganando posiciones mas no heredando, exhibiendo a su coequipero, el alemán Nico Hulkenberg, que es un extraordinario piloto.
Así que vamos todos a ponernos la verde con Checo Pérez, ¡vamos, Checo, que siga la buena racha!

5 0

Oscareliud

Oscareliud

29/06/2014 06:10

Relato de Sergio Pérez antes del GP Austria:

¡Hola!

¿Cómo están? Les voy a contar lo que pasó en la semana antes del Gran Premio de Austria. De Canadá fui a México aprovechando que estamos en el continente americano y el viaje es mucho más corto, ahí estuve una semana. A Europa salimos el martes de la semana pasada y el miércoles en la noche llegamos a Viena, casi siempre viajo con Xavi y Eduardo. Ya estamos más que acostumbrados a los vuelos largos y a pasar horas en los aeropuertos, así que llegando decidimos irnos ese mismo día a Fohnsdor, que está a dos horas de camino por una carretera muy bonita. Los paisajes en esa zona se disfrutan aunque vayas manejando. En Fohnsdor nos quedamos en el hotel y restaurante Schloss Gabelhofen, que en realidad es un castillo construido en 1450 en medio de grandes jardines. Es muy bonito. La vista que tiene es increíble. Ese día terminamos muy cansados, por lo que sólo dormimos, ya que al día siguiente teníamos muchas actividades programadas.

El jueves muy temprano desayunamos en el hotel, que por supuesto tenía buena cocina, desayuné unos waffles típicos, deliciosos. Más tarde fue la conferencia de prensa de la FIA, donde compartí un momento con los demás pilotos. Recorrí la pista junto con mi ingeniero para ir platicando sobre el coche, y como era una pista que no conocía porque nunca la había corrido, puse atención en cada detalle. El trazado de la pista me gustó mucho. Me encantan los retos. Aproveché ese día para analizar toda la pista y estudiar en dónde podía sacar ventaja a los otros pilotos.

Alpinestar nos regaló a Nico y a mí unas botas conmemorativas del mundial para usar en la carrera. Las mías eran de México y las de Nico de Alemania. Me gustó este detalle, pues me encanta el fútbol y obviamente le tengo un grande amor a México. Cada que hay partido me pongo muy nervioso. ¡Tengo fe que esta vez llegaremos muy lejos!

En la tarde hubo una firma de autógrafos en la zona de fans, donde montaron un escenario y había muchísima gente, más de la que esperaba. Como siempre lo digo, sus muestras de apoyo me sirven para llenarme de energía para la carrera. Ya por la noche cenamos una de mis comidas favoritas: Wienerschnitzel, que es milanesa de puerco. La probé por primera vez en mis tiempos de Fórmula BMW cuando recién llegué a vivir a Alemania.

El viernes en la mañana fue la reunión con la FIA para reconsiderar la penalización que me impusieron tras lo sucedido en Canadá. Mientras toda la prensa esperaba la resolución, que por cierto no me quitaron, decidí solo pensar en la carrera del domingo. En las prácticas y en la qualy no me fue de lo mejor, pero creo que en la carrera conseguimos el mejor resultado posible. Estoy contento porque quedamos en zona de puntos, como equipo seguimos en la cuarta posición del campeonato.

Seguiré entrenando para dar lo mejor de mí y nos vemos en Gran Bretaña. Tampoco se pierdan el juego del TRI este domingo, es muy importante estar todos unidos. #ForceMéxico!

5 0

Oscareliud

Oscareliud

29/06/2014 09:08

Admitelo... quieres que México gane para ver los festejos del piojo jajaja

"Porque nadie en el mundo puede igualar su pasion"

"Miguel Herrera ha experimentado mas Felicidad en un Gol que cualquier ingles en toda una generación"

El desborda tanta pasión que no sabes si esta riendo, llorando, feliz, enojado, exitado ó sufriendo dolor extremo.

Lo admito el "Piojo" Herrera me ha hecho mas divertido el mundial.

4 0

Dongato

Dongato

30/06/2014 00:23

3 0

telmex

telmex

01/07/2014 02:30

3 0

fesc4unam

fesc4unam

01/07/2014 16:57

Checo es posible que vaya a ferrari pero junto a nico actualmente es una de las duplas mas. Fuertes que hay en la parrilla y montezemolo lo sabe o quizas no montezemolo tambien fue quien dijo que sergio no estaba preparado para subir al equipo y con nico mediante un sms le expreso que no contara con el mas que con raikonen me gustaria que slim patrocunara a mercedes es mi equipo favorito pero no lo creo posible mercedes tiene al igual que ferrari presupuesto y patrocinio de sobra

3 0

fesc4unam

fesc4unam

01/07/2014 16:58

Quien verdaderamente me preocupa es gutierrez, y quien deposito mis esperanzas es en alfonso celis

3 1

fesc4unam

fesc4unam

01/07/2014 18:15

Quien verdaderamente me preocupa es gutierrez, y quien deposito mis esperanzas es en alfonso celis

3 1

Oscareliud

Oscareliud

02/07/2014 03:07

GP3

Para el 2010 Gutiérrez firmó un contrato con ART en la nueva categoría GP3, teniendo de compañeros a Pedro Enrique y a Alexander Rossi.

En la primera carrera de la temporada en el circuito de Cataluña (España), Esteban subió al podio 2 veces obteniendo en ambas el tercer lugar y en ambas arrancando de atrás para ganar lugares y en consecuente el podio. En todas las rondas excepto en Hungaroring, consiguió podios y en muchas de ellas, victorias. Finalmente, Esteban lograría coronarse como campeón de la primera temporada de la GP3 Series.

Como veras amigo no hay punto de comparación con Alfonso Celis JR. le falta mucho camino por aprender, esperemos y demuestre mas pero paso a paso, saludos.

3 0

Oscareliud

Oscareliud

02/07/2014 03:29

Mensaje de Esteban previo al GP Silverstone

Animo Gutti cuando no hay presupuesto ni para alojarlos en un hotel en Silverstone y los mandan a dormir al Motorhome del equipo entiendo las condiciones en las que de seguro estaran el coche y sus componentes y encima no puedes exprimirlo por no forzarlo a los limites por la fiabilidad es frustrante pero fuerza y solo tienes que vencer a tu compañero aunque arranques desde el fondo por la penalización.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

02/07/2014 04:51

Video de la Historia de Sergio "Checo" Pérez y su ascenso a la F1 por si no lo habían visto y tiene fragmentos muy buenos, sobre todo su relación con Adrian Fernandez y lo que el le inculcaba, su papa nos comenta como desde GP 2 Checo ya veía a Nico Hulkenberg como su gran rival para en un futuro pelear en F1, véanlo o compartanlo, saludos.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

02/07/2014 04:54

Horarios del GP Silverstone para México.

Mi "plan" es dormir de las 12am hasta las 4am Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. y despues de la FP1 dormir hasta las 8am y despues de la FP2 dormir, bueno eso segun yo, ya mi alarma decidira si despertarme a esas horas jajaja Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0