@Telmex ya extrañaba esos horarios, antes creía que eran molestos por ser de madrugada pero en GPCanada no me dejaban ver agusto la carrera porque querian que las llevara a surtir el mandado al Walt-Mart por eso ya valoro mejor estas carreras y practicas de horarios nocturnos, saludos.
ARRIBA MEXICO...!!!!! no pude ver el partido, pero me puso feliz que Brasil no les haya podido ganar, y que estén camino a la Clasificación a octavos. Gracias a ustedes ya gane dos apuestas :)
Horarios de Practicas y carrera del GP Austria para los Mexicanos que lo ven por Foxsports. Ojo que por el mundial la carrera y Qualy seran pasadas por Foxsports 3
Lo siento por los que no tienen Foxsports 3, yo me incluiría pero por extraño que parezca en mi sistema que es Axtel Tv abrieron la señal de los Foxsports 1,2,3 en HD gratis desde que empezo el mundial (dios quiera y los dejen asi para siempre porque ya podría ver las practicas tambien y no por roja directa).
@Oscareliud Un saludo, y que bueno que nos dices lode Fox, yo no tengo el 3, asi que me lo refino por escuderia telmex, un abrazo y suerte a Sergio y Esteban
Mas que molestarme por la desicion reconfirmada de la FIA, me alegro que Force India haya hecho el intento de pelear una desición polemica y haya apoyado a su piloto en todo momento porque quiere decir que Force India esta contento con Checo y sus resultados, porque recordemos que estuvo apunto de darle la primera victoria a ellos y si no fuera por fallas ajenas a el (DRS y frenos) esto se hubiera consumado y en este momento todos estuvieramos felices por su excelente desempeño y por que no hasta Massa hubiera hecho podio para el y Williams; Debemos de estar agradecidos por el espectaculo que nos brindan cuando el auto se los permita y deseo que cuando Hulkenberg y Bottas tengan la oportunidad de darlo se la jueguen y arriesguen ese extra que les falta para hacer podios.