Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

SVEL0Z

SVEL0Z

09/06/2014 19:44

Pérez mete a las críticas accidente
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

18:00 - Sergio Pérez ha respondido a las críticas que recibió y Force India en la estela de su colisión con piloto de Williams Felipe Massa durante el Gran Premio de Canadá del domingo.

Pérez había estado cuidando de freno y los problemas eléctricos que conduce al violento accidente, que se produjo en la aproximación a la primera curva en la última vuelta de la carrera.

Williams 'Rob Smedley argumentó que era irresponsable de Force India para mantener el auto de Pérez en la pista, pero el mexicano ha insistido en que él tenía la situación bajo control.

"Era perfectamente manejable con sólo algunos ajustes y nos mostró hasta el momento en que nos llevaron a cabo", dijo.

"Otros coches habían estado en condiciones similares para camino más largo que nosotros y que terminó sin problemas.

"Si alguien piensa que usted puede mantener dos Red Bull detrás durante tanto tiempo como lo hicimos con los llamados problemas" terminales ", son claramente equivocadas."

Director de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, añadió su convencimiento de que Massa simplemente se convirtió en Pérez.

"Mira en la esquina y ver Massa gire a la derecha en Pérez", dijo Szafnauer. "Él va en el interior para tratar de alcanzar y piensa 's ** t! No se puede adelantar en la curva 1, voy a buscar de nuevo en la línea de carrera', y él lo golpea.

"¿Cuántas otras maniobras de adelantamiento en el interior en la curva 1 ha pasado en esta carrera te diré: ¿Por qué cero Porque usted no puede hacerlo.?".

2 0

SVEL0Z

SVEL0Z

09/06/2014 19:56

@Checo arremete contra Adrián Fernández tras sanción

El piloto de Force India considera que el ex conductor fue el culpable de su castigo por el choque con Massa

09 de junio de 2014 - 06:56
REDACCIÓN RÉCORD

Sergio Pérez no comprende la sanción que le impuso la Fórmula Uno por el accidente en el Gran Premio de Canadá.

El piloto de Force India fue castigado con cinco lugares en la parrilla de salida para el GP de Austria, por haber sido el causante del choque contra Felipe Massa en la última vuelta de la carrera de Montreal.

Tras conocerse la sanción, Checo arremetió contra los comisarios de la carrera pues considera injusta la sanción tras ver el choque con el piloto de Williams, en especial alega que Adrián Fernández, quien fue invitado en el GP de Montreal, fue el que perjudicó a su equipo.

3 0

SVEL0Z

SVEL0Z

09/06/2014 20:10

http://instagram.com/p/pBznbeuadX/#

3 0

pesimopiloto

pesimopiloto

09/06/2014 20:55

colega veloz, haber si consigue el video de la carrera, un saludo y una lastima lo de perez, yo lo veia en el podio minimo

3 0

Oscareliud

Oscareliud

09/06/2014 23:49

Perez tiene tanto derecho a defender la posición con todo y los problemas de freno porque asi mantuvo a los Redbull muchas vueltas, tal ves la maniobra fue tarde por la velocidad a la que íba Massa pero Massa tenia tambien derecho a hacer un rebase seguro y si su intención era rebasar a Perez como se ve que intenta pues entonces Massa debio seguir recto para consumar el rebase y no volantear a la derecha como si quisiera seguir la linea ideal de la pista, por eso digo yo que la responsabilidad es de los 2 y no tendría porque haber sanción.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

10/06/2014 02:00

Perez le demostro a Hulkenberg que si quiere podios se la tiene que jugar a todo o nada, las vitrinas de un equipo nesesitan trofeos no 5° lugares, podra ser constante pero si no es por las actuaciones de Perez en barehin y ayer en canada este año el campeonato seria uno de los mas aburridos.
Se nesesitan pilotos como Perez que se salgan de la tangente que arriesguen con estrategias inverosimiles, con incomodar a los campeones mundiales en pista por que asi es como te respetan, cuando escucho a Lobato que Perez esta detras de Alonso se le hace un nudo en la garganta porque sabe que intentara ir por el no solo para ser comparsa de pilotos montoneros que respetan demasiado a los campeones, asi es Checo, asi es su estilo, asi lo queremos, asi lo seguiremos queriendo, #NuncaTeRindasPérez pronto llegara la victoria porque estas trabajando para obtenerla.

2 0

jimmyjason

jimmyjason

10/06/2014 03:14

telmex, me vengo a despedir de vos ya que hay una cuenta paralela del susodicho con un nombre parecido al de mi usuario con el que intenta lograr mi baneo. espero los moderadores se den cuenta y no suceda
ademas publico un hilo donde ataca con ese usuario a checo, cuando para mi no fue el culpable ayer sino que fue massita
saludos para vos

4 0

telmex

telmex

10/06/2014 03:43

@ jimmyjason
Mi estimado te recomiendo que mandes un correo a la redaccion y expliques tu vaso, yo ya he mandado y si me contestan, un abrazo te mando, y ya vi el hilo nuevo fe Sergio

6 0

Oscareliud

Oscareliud

10/06/2014 04:54

@Telmex un gusto saber que estas bien, no he visto tu opinion de la carrera en el rincon de aqui, me tienes buscando en las notas principales tus comentarios, pero me alegro que aun aportes las notas de los otros pilotos mexicanos que compiten en otras ramas de la velocidad, saludos. :)

1 0

arturolopez

arturolopez

10/06/2014 16:31

3 0

SVEL0Z

SVEL0Z

10/06/2014 17:19

UNA MUESTRA MAS DE LA FORMA DE MANEJAR DE MASSA

3 0

richivaldovinos

richivaldovinos

10/06/2014 22:12

amigos buen dia! Soy NUEVO, y me gusta formar parte de grupos con el interes y pasion por el mundo automotriz, soy arquitecto a punto de graduarme y queria un poco de su ayuda como buenos conocedores e intelectuales de mundo automotriz, para proyecto final en mi universidad, estoy proponiendo hacer en el espacio donde esta ahora el foro sol, ahi en el AHR sea un museo de nivel internacional, tipo porsche, mercedes, bmw, etc. No como el pobre edificio que se adecuo para llenarlo con autos antiguos, aqui en el distrito federal, mas la adecuacion de una universidad o un complejo en donde los jovenes puedan estudiar la ingenieria en diseño automotriz, asi como mecanica, mecatronica y mas especialidades o maestrias, no se que les parezca el proyecto, pero se aceptan comentarios de todo tipo, gracias y arriba checo perez!!!

4 0

telmex

telmex

10/06/2014 22:17

@richivaldovinos
Un saludo mi paisa, y bienvenido al foro y la pagina, aqui encontraras a varios colegas de diferentes partes de nuestra Republica Mexicana, esperemos verte seguido por aqui, un abrazo te mando desde Leon Gto.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

11/06/2014 00:36

@richivaldovinos Bienvenido al primer Rincon de Sergio Pérez, Esteban Gutierrez y Amigos; me parece super interesante esa propuesta de Museo Automotriz, yo desconozco si ya haya alguno en la ciudad de México porque soy originario de Monterrey y aqui si hay uno en el parque fundidora pero es de autos antiguos aqui un video, desconozco si esta abierto todo el año o solo es temporal.

1 0

telmex

telmex

11/06/2014 04:31

2 0

telmex

telmex

11/06/2014 04:32

2 0

telmex

telmex

11/06/2014 04:33

2 0

telmex

telmex

11/06/2014 04:34

2 0

telmex

telmex

11/06/2014 04:35

2 0