Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

biospeedy

biospeedy

24/05/2014 12:57

Dejo mi porra

Esteban sale 15 llega 10

Checo sale 7 llega 4

1 1

pilotomaluko

pilotomaluko

24/05/2014 13:05

Colega veloz muy bueno el video , los pollos hindúes estan guapetonas mas que habría de ponerles al mas ligero para que de la vista nazca el amor , saudos

1 1

saulpg18

saulpg18

24/05/2014 15:34

bueno P10 lo destacado es que se le gana al compañero de equipo...

Lo malo es que uno siempre quiere mas y puede haberse quedado corto con esa posicion, la P7 era posible, pero tuvo problemas con la temperatura y eso es cierto cuando comparas los tiempos de la FP3 y la Qualy....

Lo que sera interesante que mañana se pronostica que habrá lluvia y todo puede ser voluble y haber erroes....

La mecha ya se encendio en Mercedes veremos como acaba el Primer Round mañana en el principado

1 0

SVEL0Z

SVEL0Z

24/05/2014 18:01

Calificación GP de Mónaco F1 2014 - equipo Force India

El mexicano prima la estrategia en un circuito en el que es imposible adelantar
Buen día para Force India a pesar de que sólo hayan logrado meter a uno de sus pilotos en la Q3. Tras una polémica jornada de calificación, protagonizada por Mercedes, Sergio Pérez saldrá desde la décima posición y, aunque su compañero, Nico Hulkenberg, lo hará desde una más atrás, aunque rodará con un juego de neumáticos nuevos, lo que aumenta las opciones de que ambos sumen puntos en el Principado de cara al Campeonato.
Por Daniel García
0 comentarios | 24 Mayo 2014 - 17:54
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Nico Hulkenberg (11º): "Me quedé muy cerca de la Q3, a menos de una décima de haber entrado, pero no me siento decepcionado porque estaba muy contento con mi vuelta rápida en la Q2, y es muy difícil conseguir una buena vuelta en Mónaco. La gestión del tráfico por parte del equipo fue bueno, y aunque tanto en Q1 como en Q2 tuve momentos de tráfico, no tuve problemas en momentos cruciales. La decimoprimera posición junto a neumáticos nuevos nos va a dar una buena oportunidad de sumar puntos mañana. Es una carrera larga y tenemos que estar preparados para reaccionar rápidamente con la estrategia para tratar de ganar algunas posiciones. También esperamos que el cielo esté cubierto de nubes, o incluso que haya probabilidad de lluvia".

Sergio Pérez (10º): "Aunque es bueno estar en el top ten, me siento un poco decepcionado por no estar un poco más arriba, porque en mi vuelta rápida de la Q3 tuve que bloquear en la chicane Nouvelle. Definitivamente había más velocidad en el auto. Uno de los principales retos fue conseguir que los neumáticos estuviesen en perfecto estado para su óptimo funcionamiento. Tenemos que buscar la manera de recuperar posiciones mañana y debemos ser agresivos con la estrategia, porque no creo que haya demasiadas posibilidades de adelantamiento. Espero que sea una carrera interesante".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "En Mónaco la caliificación es crucial, y décimo y décimoprimero no son malos resultados. Sergio hizo un gran esfuerzo por entrar en Q3, fue una pena que Nico no lo consiguiese, aunque por lo menos tendrá un juego de neumáticos nuevo para mañana. Nuestras posiciones iniciales nos hacen tener muchas posibilidades de pelear por los puntos. En todas las sesiones hemos visto que los coches que nos rodean tienen un ritmo muy parecido al nuestro, lo que significa que la estrategia será clave para ganar mañana".

2 0

angeluam

angeluam

24/05/2014 18:48

@patorusito sinceramente deja de estar de dramático, no a todos los foreros les gusta el WRC, la F-E no siquiera ha arrancado, el Dakar es una vez al Año y en el hilo de la indy de que te quejas si a estado bien concurrido.
Más bien parece que no te agrada que el hilo de Ferrari, Lotus e historias sean más visitados que los tuyos.
Y me sorprende que te hagas la víctima diciendo que en el otro foro no se te quiere cuando la gente de ese foro estuvo al pendiente de tu salud cuando tuviste problemas y fuimos los primeros en protestar tu baneo aquí.

Y ya ni pedo ya me encargare del hilo de la Indy y cuando me deje de aburrir la monotonia del WRC aportare notas

5 0

fesc4unam

fesc4unam

24/05/2014 20:49

@oscareliud pobre kviat es el 2 mas feo pero a diferencia del otro es un buen pilotazo suerte para checo y para esteban aunque para esteban con el coche que trae necesita más que suerte

2 0

Oscareliud

Oscareliud

24/05/2014 20:49

Vamos a ser claros en la Q1 y Q2 Checo lo hizo muy bien pero en Q3 quedo a deber porque su tiempo fue peor que la Q1, conforme todos los pilotos como Kvyat, Magnusen, Vergne mejoraron progresivamente. A como Checo venía en Q1 y Q2 debio quedar entre Kimi y Vergne.

Lo valioso es como Checo hace ver a Hulkenberg como uno mas del monton.

1 0

Oscareliud

Oscareliud

24/05/2014 20:52

Pobre Esteban de tanto quitarle peso al Sauber y no tener potencia el motor miren en lo que va terminar.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

24/05/2014 21:09

@fesc4unam ahora que mencionas a Kvyat lo primero que se me vino a la mente fue Sherminator !!! xD xD

3 0

sauberporahora

sauberporahora

24/05/2014 22:44

Buenas tardes!!!

Arriba el Real Madrid!!!!!

2 0

SVEL0Z

SVEL0Z

24/05/2014 23:28

halaaaa MADRID halaaaa MADRID ¡Bravo!

Fernando Alonso ?@alo_oficial 3 min

#HalaMadrid pic.twitter.com/cpVmqPdsyD

2 0

fesc4unam

fesc4unam

25/05/2014 00:02

LoL pero es un crack saludos

2 1

don2sombra

don2sombra

26/05/2014 01:33

Ounchh, aunque para mi el responsable de la maniobra fue Button aun le cuesta cree que Checo es mejor hasta con un auto inferior

1 1

SVEL0Z

SVEL0Z

26/05/2014 18:35

Todavia ENCABRONADO Diablico por la carrera de ayer Nope. No no no no. Saco de no. pero siempre firme Sip saludos rinconeros

AQUI EL LINK DE LA CARRERA

http://www.esport3.cat/video/5096831/Les-celebracions-de-Mercedes-no-van-amb-Hamilton

2 0

pilotomaluko

pilotomaluko

26/05/2014 18:48

Saludos colega Veloz, eso te iba a pedir por que tuve muchos problemas ayer y solamente estuve viendo el minuto x minuto, una pena lo de Perez y lo del Cejas, yo pense que iba a puntuar y cargar ya con el equipo, pero la suerte le jugo una mañana pasada, nos vemos, seguire dando candela por alla xD xD

3 0

SVEL0Z

SVEL0Z

26/05/2014 18:52

@pilotomaluko SALUDOS tambien para ti y ojala y canada nos depare mejor fortuna Sip

3 0

Oscareliud

Oscareliud

27/05/2014 00:12

Neta quiero llorar como una colegiala despechada que la abandono su bato por irse a una peda con sus amigos jajaja

Me quedo con el rebase de Esteban a Bottas a la salida del tunel igualito que el de Perez sobre Alonso el año pasado.

La cosecha enorme de puntos que pudo haber tenido ForceIndia con PER-HUL sobre Ferrari y Mclaren snif...snif.

Gran carrera de Bianchi pero no nos ceguemos que quedaron fuera 8 pilotos, Grosjean toda la carrera estuvo detras de Bianchi y nunca le pudo dar caza, el peor Lotus de todo el año y Kimi perdio tiempo en los accidentes, entro 3 veces a pits simples matematicas.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

27/05/2014 00:41

"Teníamos una muy buena carrera. Tuve uno de los errores más dolorosos de mi carrera. Sólo fue un ligero contacto en la curva". EstebanGtz
Es de sabios reconocer, asi se aprende y se engrandece el espiritu.

2 0

JJK13P

JJK13P

27/05/2014 01:36

Hola a todo los amigos del Rincón.

Ni modo nos toca aguantar el mal día de Checo y Esteban, aunque debo de decir que no solo ellos tuvieron problemas sino la mayoría de los pilotos de la parrilla, tanto que Bianchi sin demeritar su gran actuación pudo puntuar con Marussia.

Me parece que lo Checo a pesar de perderse una gran cantidad de puntos para el y para el equipo, no es tan grave ya que el toque con Jenson no fue un error claro de su parte sino más un incidente de carrera que le puede pasar a cualquiera. Pero Sergio tiene coche para recuperarse y estoy seguro que puede pelear al nivel de Nico y hasta ponerse por delante de su compañero como en los últimos grandes premios antes de Mónaco.

Lo que si me da un poco de desilusión, es lo de Guti que con un coche tan malo como el Sauber este año, esta era una de las pocas oportunidades (si no es que la única) para brillar en la F1. Se le fue la posibilidad de obtener sus primeros puntos del año, los primeros para el equipo y ponerse claramente muy por encima de su compañero.

Una lastima este fin de semana pero seguro llegan mejores mementos para ellos y para nosotros.

3 0

telmex

telmex

27/05/2014 02:31

!! Esteo fue un muy mal Gp para los nuestros, esperemos mejor suerte para Canada, a darle vuelta a la pagina, saludos:

2 0

telmex

telmex

27/05/2014 02:37

telmex

telmex

27/05/2014 02:48