Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

SVEL0Z

SVEL0Z

22/05/2014 16:15

@buena imegen ¡Bravo!
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

SVEL0Z

SVEL0Z

22/05/2014 18:06

Entrenamientos GP de Mónaco F1 2014 - equipo Force India
Buenas sensaciones en Force India tras los primeros libres en Mónaco
El equipo Force India ha comenzado el fin de semana de Gran Premio en Mónaco con buenas sensaciones tras rodar asiduamente entre los diez primeros. La lluvia de la tarde no permitió a los equipos completar sus programas pero el conjunto que dirige Vijay Mallya aprovechó los primeros libres para rodar mucho ya que esperaban condiciones complicadas en la sesión vespertina. Con algunos ajustes que hacer en el setup del VJM07, el objetivo tanto de Nico Hulkenberg como de Sergio Pérez es dar un paso más de lo visto este jueves y lograr una buena calificación el sábado para tener opciones en carrera.
Por Andrés Méndez
0 comentarios | 22 Mayo 2014 - 17:40
Nico Hulkenberg (10º y 7º): "La lluvia no nos permitió rodar mucho esta tarde, pero siento que sacamos el máximo del tiempo disponible de esta mañana. En términos de rendimiento, el coche va bien y tan sólo necesitamos hacer algunos ajustes en el set up y trabajar en el equilibrio antes del sábado. El enfoque aquí está en la calificación porque es incluso más importante que en cualquier otra pista, así que necesitamos optimizar el monoplaza para estar listos para el sábado".

Sergio Pérez (8º y 6º): "La jornada estuvo interrumpida por la climatología por lo que el trabajo que realizamos fue bastante limitado. Estoy contento con el coche y rodamos entre los ocho mejores todo el día, por lo que ha sido positivo. Esto es a lo que necesitamos aspirar el sábado porque calificar bien aquí es muy importante. Sigue habiendo algunas incógnitas porque no logré hacer tandas largas o simulación de carrera, pero es lo mismo para todos".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Sabíamos que había lluvia en camino por lo que intentamos maximizar el tiempo en pista seca esta mañana. Hicimos uso del juego de gomas extra en los primeros treinta minutos y completamos las pruebas de setup habituales para obtener algunos datos. Por la tarde fue tan solo cuestión de esperar a que se secase la pista porque las predicciones son de que el fin de semana será en seco y tenía poca utilidad rodar en mojado. Cuando el asfalto se secó, sacamos a nuestros dos coches para los últimos diez minutos con los superblandos, pero con una pista en constante evolución fue complicado hacer comparaciones con la mañana. La lluvia no nos permitió hacer las tandas habituales cargados de combustible pero Nico hizo una tanda larga esta mañana que nos dio algunos datos, los cuales será útiles para nuestra preparación de carrera".

3 0

SVEL0Z

SVEL0Z

22/05/2014 20:30

ESTUPENDA IMAGEN ¡Bravo!

3 0

SVEL0Z

SVEL0Z

22/05/2014 20:42

The Indian Empress is looking in brilliant form tonight as the first guests arrive on deck!

TODO LISTO PARA LA PACHANGA JAJAJAJA

5 0

telmex

telmex

22/05/2014 21:04

sauberporahora

sauberporahora

22/05/2014 21:34

Buenas tardes a todos y todas!!!

Dia de muy buenas sensaciones en el equipo SFI con sus dos pilotos sintiendose muy bien con el auto.

Esperemos que el sabado logren una buena quali para poder aspirar a un buen resultado en carrera.

Saludos!!!

2 0

Richie

Richie

22/05/2014 22:22

.
Buenas tardes anoto mi porra para Mónaco.

Sergio sale 7 llega 6

Esteban sale 12 llega 10

1 0

JJK13P

JJK13P

23/05/2014 02:07

Hola y doy mi pronostico después de los primeros entrenamientos

Checo sale 8, llega 5
Esteban sale 14 llega 13

1 0

elbarreth

elbarreth

23/05/2014 03:32

Hola, pongo mi porra: Checo sale.....11..... llega...... 7
Esteban sale......14.... llega...... 9

Saludos a tod@s

1 0

Oscareliud

Oscareliud

23/05/2014 05:28

@SVEL0Z en las fotos que pusiste se ve que es un evento de alto standing, asi es como Checo se viste para la ocasión sumando puntos con su jefe el señor Vijay Mallya y muy descepcionado de la vestimenta de Hulkenberg con chamarra de cuero y mezclilla deslavada con abujeros, la verdad le falta un poquito de clase y salirse de la facha de renegado que quiere mostrar siempre, allí es el porque de que no tiene patrocinadores ni los busca.

El ritmo mostrado por Checo y Hulk en la FP1 me pone de buen humor, tanto como para desear que Pastor y Gutti sumen sus primeros puntos, que nuestro regiomontano se vio muy bien para lo que le da el auto porque estuvo cerca de los tiempos de Hulk y cada vez mejoraba su tiempo anterior.

Mi Porra para Monaco (haber si ya me corrigio mis puntos el amigo @arturolopez de mi participación en GP China)

Sergio sale 6 llega 5

Esteban sale 12 llega 12

3 1

Oscareliud

Oscareliud

23/05/2014 05:53

@patoruzito como estas amigo tanto tiempo que no te leia por estos lares, lamento si en el otro rincon pasen por disputas particulares pero (ahí va mi cuchara) Nunca desearía que borraran tus mensajes que para muchos (me incluyo) nos saca de una duda o nos parecio un punto de vista muy valioso y eso para varios de nosotros es lo que eres, alguien con opinion propia, con conocimiento de este deporte y pasión.
Si borran tus mensajes y temas como lo hicieron aqui en F1 al Dia nos perderemos de tus palabras con tu punto de vista muy particular y si te inquieta que alguien opine en tus temas de otra cosa que no sea el tema pues es su libre albedrio y tenemos que practicar la toleráncia, espero que me cuentes entre tus amistades del foro y encuentren un punto medio a sus desacuerdos, saludos y nos leemos.

5 0

Oscareliud

Oscareliud

23/05/2014 10:44

!!!Ya llego Maldonado¡¡¡

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/05/2014 00:24

Saludos estimados Colegas del Rincon aqui les dejo mi porra:

Checo:

Clasificacion: 11ero

Carrera: 8vo

Esteban:

Clasificacion:16

Carrera: 14

Saludos Cordiales.

2 0

SVEL0Z

SVEL0Z

24/05/2014 00:26

@oscareliud de acuerdo con tu comentario esos eventos son HIGH CLASS y de altas relaciones publicas bien por sergio
muy adoc para el evento Sip aqui dejo el video del año pasado SALUDOS AMIGO

1 0

SVEL0Z

SVEL0Z

24/05/2014 00:34

amigo @PASTORELMEJOR RECIBE un abrazo muy afectuoso de mi parte Sip

3 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/05/2014 00:39

@SVEL0Z

Le regreso el cordial abrazo estimado compañero y por supuesto suerte para nuestros pilotos latinos en est GP. Saludos Cordiles Aqui les dejo un pequeño aporte.

FUERZ LATINA

3 1

Oscareliud

Oscareliud

24/05/2014 01:09

Desfile AmberLoungeLtd en Mónaco con algunos pilotos jovenes.

Sin duda los mas elegantes y bien vestidos Esteban :) y Vergne. ¡Bravo!

Los que parece que se van a graduar de la preparatoria son Bianchi Hmmmmmm., Chilton :), Kvyat ¡Fiestaaa! y Ericcson Guiño guiño.

Adrian Sutil Angelico parece profesor con sus alumnos xD

Ha de ser cansado mantener esa sonrisa de Ricciardo todo el dia no creen??

2 1

sauberporahora

sauberporahora

24/05/2014 04:13

@patoruzito usted esta mal en todos los sentidos de este asunto en discusion!

Para empezar nadie lo ha censurado, usted solito empezo con cosas de que no le gustaba el proceder del foro y que no estaba de acuerdo en como nos manejabamos con los hilos y se respetaron sus comentarios.
Pero el colmo es que usted viene aqui distorcionando los acontecimientos y dando a entender que alla se le prohibio comentar siendo falsas sus acusaciones.
Por el respeto que le han tenido y tienen varios foreros, usted tiene la obligacion de corregir sus comentarios hechos respecto al asunto de aquel foro porque esta poniendo en entredicho la cabalidad y amistad que le ha brindado gente respetable y reconocida tanto aqui en f1aldia.com como alla en elrincond.com

Y no quiero ahondar mas en el asunto porque con esto me ha demostrado la clase de persona que es. Y espero no volver a cruzar un comentario mas con usted.

Sin mas que agregar me despido de usted para siempre, su servidor @sauberporahora.

5 0

Ace1

Ace1

24/05/2014 04:19

No había leído sobre el problema del otro sitio, no estoy inscrito pero a veces los visito porque tienen buenos aportes y se ve buena vibra, solo hay uno que otro participante que a veces es un poco intolerante y sabelotodo pero en general es bueno.
Una pena lo de Patoruzito, ha hecho muchos aportes por ahí, ojalá resuelvan sus diferencias.

3 0

foxmoy6

foxmoy6

24/05/2014 06:57

-

2 0

saulpg18

saulpg18

24/05/2014 07:14

@Patoruzito solo ya no comentes y ya no hagas corajes, se que has hecho muchas publicaciones y aportes, pero esos son del foro y ahi se quedaran.... y es mejor que alli se queden ( mi opinión)

Tu al igual que yo tampoco comparto la opinión de varios pero tampoco hay que hacer un revuelo por las diferencias que haya, por eso he dejado de comentar algunas cosas para no entrar en discusiones....

Los aportes que yo llegue hacer que se queden alli despues de todo hice algunas buenas amistades en el foro y tambien aprendi muchas cosas, no te frustres por los malos momentos y corajes de ahorita, sino en las buenas platicas que tuviste con varias personas del foro y que hiciste amigos.... (es lo que hago yo)

Es lo que pienso....

2 3

Zotic

Zotic

24/05/2014 12:04

Pronóstico Mónaco.

Sergio: 7 - 5

Esteban: 16 - 14

Saludos.

1 1

Kaliman

Kaliman