Saludos @Hedonista por que tendria que irme de aqui, si yo me llevo muy bien con el respetable colega @telmex y todos los amigos del Rincon, voy a dejar de comentar porque lo digas tu??? jajaja definitivamente leo tu comentario y solo me hace ver lo mal que estas en la vida, cuanto odio y resentimiento, pero bueno igual te deseo lo mejor y mucha salud y espero que recapacites, odiar no es bueno.
El auto de Sergio es 7 kph más rápido que el de Hulk en el Speed Trap, esto quiere decir que está algo más descargado de adherencia, quizá le duren un poco más las gomas y se aviente a 2 paradas... por algo se guardaron un juego de gomas nuevas. creo que eso dependerá de lo que haga en las dos primeras vueltas...
@Telmex felicidades por tus fieras de Leon que pasaron a la final. Asi se han de sentir en mercedes con Hamilton y Rosberg el Señor Slim con Leon y Pachuca.
Roberto Gomez Junco: "Sólo en este peculiar futbol mexicano una Final puede ser una fiesta en familia."
saludos a la gente del hilo, hace mucho que no me doy una vuelta. Una vez mas sigo brindando mi apoyo hacia checo donde encuentro ese corazón que también tenia el gran Ayrton. Lo mas importante de un corredor es ser un grande arriba y abajo del auto. Y eso note una vez mas en entrevistas dadas este fin de semana. Un deseo grande es poder verlo el próximo año correr para los de Maranello, algo que espero que sea posible. saludos !!