Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Veloz11

Veloz11

03/05/2014 23:28

@saulpg18 tienes razon aqui dejo una imagen de ese bolido al que haces referencia Sip saludos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

telmex

telmex

03/05/2014 23:59

!! Toda la suerte a mi : ¡¡:

2 0

Veloz11

Veloz11

04/05/2014 04:34

@mxhunter15 gracias por tu respuesta ¡Bravo!

3 0

telmex

telmex

04/05/2014 06:32

@sauberporahora
Mi estimado, lo siento pero tu America queda fuera, y mi Leon sigue adentro, un saludo

3 0

Veloz11

Veloz11

04/05/2014 20:13

Pérez: El objetivo es mejorar e ir hacia adelante

Sergio Pérez mantiene la motivación que le dio su podio en el Gran Premio de Bahréin y ahora el objetivo es mejorar y seguir hacia delant
Mary | 4 mayo, 2014, 3:50 AM - Hace 16 horas
Sergio Pérez llegó a Force India tras un año delicado, aunque había fichado en 2013 con un equipo grande y normalmente muy competitivo, McLaren, el pasado año fue para el equipo uno de los peores de su historia, ni Sergio Pérez, ni su entonces compañero Jenson Button lograron hacer un podio ni una victoria y sin duda no fue por no pilotar con todo su empeño, pero el MP428 dejaba mucho que desear.

En 2014 Sergio Pérez fichó por Force India y en su tercera carrera el Gran Premio de Bahréin, logró subir al podio, lo que para el piloto mexicano fue una liberación tras un 2013 muy duro con frustración acumulada, por lo que este buen resultado le ha servido de motivación. Ahora no quiere seguir pensando en McLaren, ya que su equipo es Force India y junto a ellos tiene como objetivo mejorar y conseguir buenos resultados.

Sergio Pérez explica la importancia que ha tenido para él subir al podio en el Gran Premio de Bahréin, en la tercera carrera con su equipo: ?Ha sido el más especial por todo lo que significa, todo lo que ha pasado. Fue ahí donde en verdad solté todo lo que traía dentro de mí, solo yo sabía toda la frustración que tenía. Con un resultado así te liberas y te motivas aún más y das todo carrera a carrera.?

También destaca Sergio Pérez que está centrado en lo que viene por delante, en un larga temporada en la que avanzar con su equipo es la prioridad: ?Es una temporada muy larga y carrera a carrera todo cambia, y hoy en día tenemos que enfocarnos en lo que viene. No puedo estar pensando en que piensa McLaren; mi equipo es Force India y esa es la prioridad y el objetivo es mejorar e ir hacia adelante para tener buenos resultados.?

4 0

telmex

telmex

05/05/2014 03:37

4 0

telmex

telmex

05/05/2014 03:37

3 0

telmex

telmex

05/05/2014 03:38

4 0

Veloz11

Veloz11

05/05/2014 23:41

GO CHECO GO

4 0

jcrufi

jcrufi

06/05/2014 02:23

Estimado @Foxmoy6 en la nota que subiste de HULKENBERG SOBRE PEREZ: HA APRENDIDO BASTANTE
Esta la noticia en alemán, el traductor google no ayuda mucho pero da una idea, lo que si se puede leer muy claramente es el apodo que le ponen de "Kid Crash Pérez", lógico, Hulk alemán, revista alemana, reporte de un alemán....
yo le pondría a Hulk el apodo de: "Mittelmäßigen Zweiten", regresándoles el favor, por supuesto.
En el juego del dominó existen tres clases de jugadores:
1.- el que entiende el juego, sigue las reglas no escritas, piensa y luego actúa
2.- el que no sabe mucho pero le hace la lucha
3.- jugadores como Hulk!..... son tirafichas constantes, no hacen nada extraordinario, y el día que por cagada hacen algo... pues claramente cualquiera se asombra.
con un buen juego de dominó, cualquiera gana (si te salen 5, 6 ó 7 fichas iguales), los buenos buenos jugadores, ganan aún cuando tienen fallas (que les falten 2 o 3 fichas) o que saquen 4 fichas dobles (en México les decimos mulas a estas fichas).
Para mí Hulk es como Vettel: tienen que tener un buen auto si no no hacen nada. lo que sí le admiro es su pinche buena suerte.... todas las fallas en los autos de Force India le han pasado a Sergio, y cuando Hulk tiene un auto igual pero lo pasa Sergio, o queda mejor que él, anda inventando que el auto trae "algo extraño", .... luego revisan la telemetría y todo normal, luego revisan el auto y todo normal, no es más que otro pinche chillón jotete, mariquetas, puñal y de paso culero. Por mí puede ir a mingar a su chadre.

7 1

Veloz11

Veloz11

06/05/2014 23:01

CHECO Y NICO PARECEN DECIR "SI NO GANAMOS DE MENOS NOS EMPEDAMOS HIP HIP "

6 0

foxmoy6

foxmoy6

07/05/2014 03:45

@jcrufi

Estimado @jcrufi

para mi el Nico es buena onda, y se lleva muy bien con Checo.

creo que los periodistas son los mamucas que le dicen a checo "Kid Crash Pérez"

5 0

sauberporahora

sauberporahora

07/05/2014 16:47

Buenos dias a todos y todas!!!

Se acerca ya la quinta carrera de la temporada y que bueno porque urgia que llegara.

Si !!! perdio el America ni modo, pero no por eso me cortare las venas, hay vida mas alla de eso!! 8)

@Jcrufi yo tambien creo igual que @foxmoy6, el Nico es otro rollo, los periodistas y el gatorade helado que ya conocemos son los ojetes!!

3 0

Veloz11

Veloz11

07/05/2014 18:32

@AlfonsoCelisF1 debuta en GP3, en Barcelona. el mejor de los éxitos a otro mexicano rumbo a la F1.

3 0

Veloz11

Veloz11

07/05/2014 19:16

Pérez cree que el progreso GP español crucial para el equipo Force India F1
Por Dieter Rencken y Jonathan Noble Miércoles, 07 de mayo 2014, 13:45 GMT

Sergio Pérez cree que 'fundamental' que las actualizaciones de Force India para el Gran Premio español entregan un paso decente hacia adelante si el equipo es mantener su fuerte inicio de temporada de Fórmula 1.

Force India ha disfrutado de su mejor inicio de temporada - después de haber marcado un podio en Bahrein y que ocupa actualmente el tercer lugar en el campeonato de constructores.

Pero con la lucha detrás de Mercedes Pionero de estar tan cerca, Pérez no se hace ilusiones de que un desliz en su empuje al desarrollo podría resultar costoso para sus ambiciones.

"Es crucial que hagamos un buen paso para el Barcelona", Pérez dijo a Autosport. "Va a ser crucial para mantenernos en el ritmo [derecha].

"Estamos en un buen ritmo como equipo y tenemos que seguir progresando a partir de ahí."

Force India se ha beneficiado de la impresionante labor de proveedor de motores Mercedes, y sabe que el campo de batalla clave a partir de ahora estará en la mejora de las cualidades aerodinámicas del coche.

"Necesitamos más apoyo aerodinámico en general", añadió Pérez. "Uno ve todo el mundo en busca de la carga aerodinámica trasera, y sería bueno para tener algo de carga aerodinámica en general.

"Espero que [el paquete de actualización] es lo suficientemente grande como para que nos pelear con los grandes. Va a ser muy bueno si podemos mantener este coche en marcha, y hay una buena habitación para mejorar."

Su compañero de equipo Nico Hulkenberg tiene grandes esperanzas de que Force India puede igualar la velocidad de desarrollo de los equipos más grandes de dinero que está luchando con.

"Creo que podemos seguir el ritmo", dijo. "Obviamente, es difícil decir con certeza, pero lo que he oído es que hay un buen trabajo hecho y esas cosas en el tintero.

"Soy optimista de que podemos tener una temporada de competición."

3 0

Veloz11

Veloz11

07/05/2014 19:54

la nueva chamarra de nico ya con el nuevo sponsor ¡Bravo!

3 0

Veloz11

Veloz11

07/05/2014 19:59

En breve, el estreno de @Smirnoff en el VJM07 de @clubforce. Sí, ya lo vimos en foto, pero en vivo mola más

ya esta aqui el nuevo diseño en los colores montado en un @VJM05 ¡Bravo!

EL selfie de N ICO ¡Bravo!

3 0

foxmoy6

foxmoy6

07/05/2014 21:17

@Veloz11

y Checo ??

2 0

sauberporahora

sauberporahora

07/05/2014 21:28

@veloz11 muy buenas fotos del force india con el nuevo sponsor pero, no veo al checo.

En fin, espero que salga algo muy bueno de este gp español.

3 0

IloveF1

IloveF1

08/05/2014 03:33

hola amigos, esperemos lo mejor para Checo y Guti este Fin...!!! :P :P

4 1