ahhh tiempos aquellos!!!............ en los que disfrutaba de ver los duelos de Senna vs Prost y otros más, verlo correr en lluvia era un poema, fué a mi gusto un fuera de serie, EL MEJOR!... (a mi gusto). En cuanto al fut mexicano, le voy al Cruz Azul, ayer tuvieron dura prueba y por momentos casi se pierde el partido gracias a Corona se salvaron. Pobrecito Lavolpe, no se la vá a acabar, .... tiró su carrera deportiva por el pito!.... y a la edad que tiene ya valió m.... nunca me cayó bien y cada quien tiene lo que merece,... pobre de la mujer que tiene que soportar a tipos así,
@DCoronaF Mi estimado, atodos se les conteste, si no fue antes es por que teniamos problemas para entrar y si lo digo es por que ya se puede entrar sin problemas, intentalo, saludos
PD: y la verdad soy el menos indicado para ver los problemas del servidor, yo para esto del internet soy un total ignorante, saludos
Veloz11 te das cuenta que ese no es el VJM07??? :O
debe ser otro por la forma del morro y la salida de los escapes en forma lateral, el aleron trasero no tiene la doble viga que sostiene al aleron, ni tampoco tiene la joroba de la toma de aire.... Saludos