Mucho tiempo sin entrar por aca pero creo que ya estare mas seguido por aqui.
@telmex tengo varios dias con problemas para entrar en el otro foro, bueno casi a diario batallo para entrar pero ayer fue el acabose y todavia hoy no he podido entar y la verdad ya cansa esa situacion asi que mejor regreso a mi antigua "casa" que es esta.
Saludos a todos y nos veremos mas seguido por este lado y volveremos a ser el primer lugar de esta pagina!!
@sauberporahora Un saludo, tenemos problemas con la pagina, los estan resolviendo @tata y @luka... son cosas fuera de nuestro alcence , yo tambien no he podido entrar bien, entro pero me saca, un abrazo te mando
Ok @telmex pero aun cuando segun esta funcionando bien, a mi siempre me cuesta un poco poder entrar y no creo que sea mi compu. De todos modos me echare mis vueltecitas de vez en cuando.
En aquella epoca solo los que tenian antena parabolica ( en los pueblos ) o cablevision ( en la ciudad ) podian ver las carreras. Aunque hoy no cambia mucho la cosa!! jajajaja pero hoy la mayoria tiene la posibilidad de contar con estos servicios de tele de paga.
http://m.espn.go.com/deportes/nota?storyId=2073540&src=desktop&cc=5200 "Hemos tenido cuatro carreras; en tres de ellas he tenido problemas. Entonces ha sido difícil encontrar una referencia de él (Hulkenberg) la primera fue Bahréin y creo que tendemos más para conocerlo. Es sin duda uno de lo mejores que he tenido. No si si sea el mejor, pero si uno de los mejores compañeros que he tenido".
@Telmex Que bueno que el semillero de pilotos mexicanos esta dando frutos y refleja la cantidad y calidad de los nuestros por darse a notar y creanme esto no seria posible a gran escala si no fuera por el apoyo de escuderia Telmex.