Entrevista a Esteban Gutiérrez donde declara que Maldonado ya le pidio perdon por lo de Bahrein.

Tanto lo molestaban con lo de cejas que ya se hizo un buen cambio de imagen, apoco no quedo guapo el compa Esteban.
La Entrevista
Pregunta: Dos compañeros de equipo, Nico Hulkenberg y Adrian Sutil. ¿Qué piloto te parece más competitivo en la pista, y con cual te ha resultado más fácil trabajar? Y ahora al margen de ellos, ¿A quién consideras como el piloto más completo de la parrilla?
Respuesta: Por el momento es muy difícil juzgar entre una cosa y otra porque las circunstancias son diferentes, también mi experiencia el año pasado era diferente y por eso es difícil comparar. Yo considero que Adrian y Nico son muy buenos pilotos, muy competitivos, y es algo que honestamente no puedo decir uno o el otro, es difícil comparar. Ahora mismo los pilotos más completos en la F1 son los pilotos de Mercedes, los que tienen todo el paquete listo y además, los que estuvieron preparados para comenzar la temporada de la mejor manera.
Pregunta: Hiciste unas declaraciones muy llamativas en los test de pretemporada en Bahréin, donde afirmabas que los monoplazas con motor Mercedes te pasaban como si tuviesen 3 DRS? ¿Son tan superiores los equipos que llevan implantado dicho motor como parece y por lo tanto, tras la homologación de los nuevos motores, crees que va a ser difícil alcanzar la velocidad de vuestros rivales?
Respuesta: Es un tema en el que Ferrari está trabajando muy duro para poder ponerse al día y no tener esa desventaja de velocidad en las rectas. Obviamente hay un equipo muy grande y muy bueno por detrás, están haciendo un gran esfuerzo. Por el momento no hay una cosa especifica que vaya hacer que la situación cambie de un día para otro, por eso debemos de ir progresivamente mejorándolo todo y ponernos al día en ese aspecto, porque es algo que nos está causando unas desventaja muy grande.
Pregunta: Próximo GP, Shangai. Un circuito que cuenta con una de las rectas más largas de la temporada. ¿Crees que esta pista se adaptará bien a las características de vuestro monoplaza? ¿Cuál dirías que es el punto fuerte y débil del Sauber?
Respuesta: El punto fuerte del Sauber son las curvas rápidas, China tiene bastantes curvas rápidas por lo que puede compensar un poco la desventaja que tendremos en la larga recta, entonces por el momento es difícil decir y predecir, obviamente no nos encontramos en una posición tan fuerte como pudimos ver en carreras pasadas pero con las actualizaciones que vamos a ir trayendo aquí en China y luego en Barcelona, esperamos dar un paso adelante.
Pregunta: Este año nueva reglamentación en la F1, se ha calificado de una "nueva era" ¿Te parecen positivos los grandes cambios implantados para este año y que tantas críticas están recibiendo? Hay que destacar que entre estos cambios se encuentra el nuevo sistema de frenos "brake by wire" que tantos problemas está dando a los equipos.
Respuesta: Yo creo que se podrían hacer algunos cambios. Obviamente es un cambio grande, bastante fuerte, y no podemos esperar que todos nos acostumbremos enseguida, y que todo haya sido hecho positivamente. Tenemos que ver los resultados, darle un poco más de tiempo y poder evaluar muy bien cuáles son los detalles negativos y positivos a final de temporada para poder ajustarlo para próximas temporadas.
Pregunta: Se pone en duda la calidad de los nuevos pilotos que entráis en la F1, ya que algunos sectores afirman que estáis en ella por el gran capital que lleváis de otras empresas, en tu caso, el respaldo de Telmex. ¿Qué le dirías a aquellas personas que os califican como: "Pilotos de pago".
Respuesta: (Risas) Está claro que deberían de informarse muy bien de que por detrás hay un interés de por medio. Es parte de la F1, la Formula 1 depende de patrocinadores, es la manera de cómo todo funciona, es parte del deporte y como piloto debes de estar seguro de ser un piloto completo en todos los aspectos; en la parte deportiva, primero de demostrar que tienes la capacidad de estar a ese nivel, y segundo, también debes de tener una atracción mediática que te va a dar un respaldo económico, no solamente un respaldo sino también un interés que obviamente beneficia hacia los dos lados de las empresas que trabajan en conjunto conmigo mismo y ese es uno de mis objetivos, ser un piloto completo, y no descuidar esa parte porque el tener esa parte también representa que ellos están teniendo fe en el talento, me están dando una responsabilidad que para mi honestamente es muy especial y el tener esa fe y confianza que tienen los patrocinadores en mi es algo que debo de aprovechar, y estar seguro de sacar provecho a todas estas circunstancias y demostrar que me merezco mi asiento en la F1. En ese aspecto los hechos son lo que más hablan y por eso mismo no podemos estar hablando demasiado sino demostrarlo con hechos.
Pregunta: En Bahrain sufriste un terrible accidente donde tú monoplaza despego del suelo tras colisionar con Pastor Maldonado. ¿Qué nos puedes contar acerca de este incidente? ¿Llegarás al 100% a Gran Premio de China?
Respuesta: Llego al 100%, no pasó a mayores, no fue algo grave, no me paso nada a nivel personal, el incidente (Risas) pues simplemente fue algo que ya sucedió, ya paso y que no debemos de estar recalcando, Pastor me pidió perdón y debemos enfocarnos en lo que viene hacia delante, en lo positivo y tratar de evitar ese tipo de situaciones de nuevo, ya sea causado por alguien más o por uno mismo y obviamente ninguno queremos vernos en esa situación. Debemos de estar seguros de que cada uno de nosotros nos respetamos en la pista y de poder reconocer nuestros errores, para que de esa manera realmente nos demos cuenta y veamos los riesgos que estamos tomando en la pista para que luego no sucedan.