Ojala y Checo lo pueda leer, ANIMO mi estimado CHECO como se dice acá en tu tierra "una golondrina no hace primaveras" y lo que paso en la carrera de Malasia es pasado y ahí se queda, tienes unas muy buenas manos para manejar y estas aprendiendo a interpretar tu coche, cuando logres eso y un buen respaldo de tu equipo las cosas cambiaran, de eso ni duda cabe, soy y vivo en Guadalajara y tuve el honor y privilegio de correr contigo, con tu hermano y con tu hermana en un campeonato de resistencia de go-karts con motores honda de 10 hp, aquí mismo,en el kartodromo de la base área que por cierto creo que ya no existe, las 24 horas, las 12 hora, las 6 horas y creo que 4 horas, no recuerdo, ustedes los hermanos Perez estaban muy pequeños, pero si recuerdo que eras sin menospreciar a Toño tu hermano, el mejor y mas entusiasta, el famosisimo Donas me dijo en alguna ocasión en que le comente lo bien que manejabas y me contesto, algún día lo veras corriendo en Europa, y mira que no nadamas en Europa si no en todo el mundo, felicidades mi Checo y sigue como hasta ahora, con todas las fuerzas e inteligencia y disfrutando el don de manejar que dios te dio, muchas felicidades y suerte en tu carrera.
Lastima que le vayas al America, nadie es perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡