Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Richie

Richie

28/03/2014 20:54

.
GP de Malasya.

Sergio sale 14 y llega 12

Esteban sale 16 y llega 14

2 0

elbarreth

elbarreth

29/03/2014 04:13

Buenas Noches, Mi porra ......Checo Perez..........Sale 11..........llega..........9

............................................Esteban Gtz. sale 9..........llega..........7

..........................................................................Saludos a tod@s.

2 0

MJVA1105

MJVA1105

29/03/2014 04:13

dejo mi pronostico para Malasia:
Checo--Sale 11 llega 7
Esteban--Sale 14 llega 10

Saludos

1 3

Zotic

Zotic

29/03/2014 05:38

Pronóstico Malasia.

Checo: Sale 11 llega 8
Guty: Sale 15 llega 13

Saludos!

2 2

Orko

Orko

29/03/2014 06:19

Buenas noches.

La verdad como que no tengo interés en ver la carrera en vivo, porque sin el sonido de los motores me da más sueño, pero en fin ya veremos dijo el ciego.

Mi pronóstico es el siguiente:

Checo:
sale 9
Llega 6

Guti
Sale 12
Llega 9

Un saludo a todos.

2 2

Kaliman

Kaliman

29/03/2014 08:49

Mi pronóstico GP de Malasia

Sergio____Sale__09__llega__08

Esteban __Sale__14__llega__11

Saludos.

2 2

BlackFlag

BlackFlag

29/03/2014 11:12

Pérez en auténtica picada. No tiene nada para competirle a Hulk, es tremendamente lento en clasificación y en la lluvia . Nico si está en una categoría aparte y en franco ascenso. En verdad no se que pensaron los de Mclaren al contratar a un piloto tan del montón como Sergio Pérez (y vean a Magnussen eses si es un piloto Mclaren).

Que papelón va a hacer Checo esta temporada con la paliza que le va a pegar Hulk. Si ya quedo más que tocado con la botada de Mclaren, no quiero saber como queda después de esta temporada.

Ojala Hulkenberg tenga una oportunidad en un equipo top, porque el si esta mostrando que es un gran piloto con talento y que ademas trabaja duro y no anda esperando que le caiga un buen coche. ( Y recuerden que Hulk es mucho más alto y pesado que Pérez y aun con esa desventaja le pone tremenda barrida a Pérez). Hora de abrir los ojos y exigirle a Pérez, aunque no le veo por ningun lado la capacidad de ser un piloto top, ademas que muy probablemente este sea suúltimo año en F1.

También es hora de abrir el pronóstico de a que categoría se va Pérez en 2015. Yo digo que termina en Fórmula E.

2 3

MJVA1105

MJVA1105

29/03/2014 13:56

buen dia a tod@s, Checo volvio a clasificar mal, casi todos los que pasaron en la misma vuelta que él mejoraron sus registros exepto él, esta siendo ampliamente superado por su compañero de equipo y creo que no hay excusas, ojala por el bien de él pueda darle vuelta a la tortilla. Por su parte Esteban lo hizo mejor que su compañero, bien por él.

2 1

jcrufi

jcrufi

29/03/2014 14:58

Los "anticheco" me recuerdan cuando iba a la escuela y mis compañeros nada más veían que mi torta traía chile y ya le querían dar una mordida
y antes de siquiera darle una mordida a mi chile ya se estaban quejando de que estaba bien picoso!!!, (pero se lo tragaban)!!!!
si se les rompen las medias, o se les desgarran las pantaletas, o de plano les llega el período... no vean la F1 mejor vean su futbol o sus telenovelas.

5 3

gud123

gud123

29/03/2014 19:22

Perdon por no dar mis predicciones el dia de ayer pero para la conclusion les puedo estimar
Perez termina 12, Gutierrez 9

1 2

Oscareliud

Oscareliud

29/03/2014 19:38

la no Sanción a ALONSO en toque con KVYAT, de haber sido al reves seguro sancionan a KVYAT por novato y encima bandera roja ¿para que? para ayudar a Ferrari.
Recuerdan sanción a GUTI en Austin Texas cuando paso lo mismo con MALDONADO en las mismas circunstancias (Y NISIQUIERA HUBO CONTACTO) no era vuelta lanzada para los 2 y alli si castigaron.

1 2

BlackFlag

BlackFlag

29/03/2014 20:14

Datos fríos de lo que pasó en prácticas y clasificación entre Pérez y Hulkenberg ( con dedicatoria especial al que esta muy ansioso de ver ganar a Checo Pérez por todo su anodino desprecio a las criticas hacia el piloto con el número 11, si, ese que la torta daba en el colegio).

Practica 1
Pérez -------- Sin tiempo
Hulkenberg - 1:41.642

Práctica 2
Pérez -------- 1:41.671
Hulkenberg - 1:40.691
DIFERENCIA - 0.980 (casi 1 segundo)

Práctica 3
Pérez -------- 1:41.029
Hulkenberg - 1:40.523
DIFERENCIA - 0.506

CLASIFICACION

Q1
Pérez -------- 2:00.029
Hulkenberg - 1:58.883
DIFERENCIA - 1.193 (más de 1 segundo)

Q2
Pérez -------- 2:02.511
Hulkenberg - 2:00.839
DIFERENCIA - 1.672 (más de 1 segundo y medio)

Q3
Pérez -------- NO clasifico - POSICION DE SALIDA 14
Hulkenberg - 2:01.712 ---- POSICION DE SALIDA 7

También aprovecho aqui a felicitar a Gutierrez que el si sacó por lo menos las manos. Creo que Gutierrez va lento en su progresión , pero es indudable que en esta temporada crecerá mucho como piloto.

1 1

Ace1

Ace1

29/03/2014 20:40

@Blackflag

En el final de la Q2 Checo estaba por hacer un tiempo parecido al de Hulkenberg y perdió el control del auto en la curva 15 (la final), tenía otra oportunidad pero al parecer el incidente le afecto la confianza y ya no pudo, no es justificación porque eso hace la diferencia entre los buenos pilotos, el saber hasta donde empujar y el mantener la mente fría en condiciones difíciles, sucedió lo mismo que en la Q2 con lluvia de Australia donde también estaba por hacer un buen tiempo y también perdió el control en las últimas curvas.

En fin... Solo espero que en carrera mantenga la mente fría, no se meta en problemas y coseche algunos puntos.

Guti lo hizo muy bien sacándole un segundo a Sutil, la carrera también es el fuerte de Esteban así que no nos extrañe que termine con puntos de los gordos.

3 0

MJVA1105

MJVA1105

29/03/2014 21:40

Asi como dice @Ace1 y estoy de acuerdo con el, Checo perdio el control del auto en la ultima curva y casi roza el muro, lo que le costó la buena vuelta que llevaba y a la postre el lugar de salida, son esos errores los que marcan la diferencia entre pilotos. Los pilotos top casi no cometen errores, al menos es lo que puedo ver,

3 1

davidsMX1

davidsMX1

29/03/2014 22:34

Una pena lo de la clasificacion :/ .. Sinceramente hulk esta mucho mejor actualmente que checo.. Pero las cosas pueden mejorarny mucho para sergio.. Yo respeto el punto de vista de mis compañeros que ya no le ven mas a checo y la vdd es que loque ah mostrado este año pues a algunos si los desanima a tal grado de pensar eso.. Desde mi punto de vista si veeo a checo en un bajon de rendimiento y velicidad .. Pero tiene potencial.. Me espero dos carreras mas para empezar a sacar conclusiones comparando con hulk.. Suertte a checo y esperemos que las personas que lo rodean le den un jalon de orejas para que se ponga las pilas..

Por parte de esteban cada vez mas mejora de a poco pero mejora siempre ascendente su rendimiento y quedando por delante de su compañero ..

A los dos pilotos mexicanos se les da mejor en carrera que esperemos saquen buenos resultados con estos climas cualquier cosa puede pasar..

Como conclucion.. Checo tiene que entender que los grandes premios se empiezan desde los libres 1 y que la clasificacion es igual de importante que la carrera en si ...

A ser positivos compañeros del foro las cosas van empezando.. Fuerza latina!

3 1

Oscareliud

Oscareliud

29/03/2014 23:47

Yo entiendo a los que se aferran a que Checo supere a Hulk pero ya sabemos que no es su fuerte las Qualy, su fuerte es las arrancadas, los rebases en la primera vuelta, las remontadas y su gestion de neumaticos alli si es superior que Hulk; Evaluemos la mejor actuación de Hulkenberg que fue GP Korea 2013
1.- no hizo remontada
2.- el no rebaso a nadie
3.- su unico merito fue haber clasificado alli
4.- su merito fue mantener a Alonso y Hamilton detras
5.- el Sauber tenia mas velocidad tope que los demas (el mismo declaro que esa fue su estrategia)

Ahora evaluemos las mejores actuaciones de Checo Malasia 2012, Canada 2012 y Monza 2012
1.- en Malasia salio 9 y llego 2, en Canada salio 15 y llego 3, en Monza salio 12 y llego 2
2.- aun y con el peor Mclaren de los ultimos años Pérez logro 26 rebases en la primera vuelta de todo 2013 Hulk solo 8
3.- Checo tiene rebases memorables como los 2 que le hizo a Kimi en Monza 2012 y a Button en Monaco 2013 de Hulk sinceramente son sus defensas su fuerte.
4.- siempre le sacaba mas vueltas a sus neumaticos que Kamui y Button

3 2

biospeedy

biospeedy

30/03/2014 04:12

Aunque vi toda la calificación no deje mi porra pero creo que checo terminara 8 y esteban
terminara 10

1 0

JJK13P

JJK13P

30/03/2014 09:16

@Oscareliud Excelente comentario, si pudiera te daría positivo.

Yo igual veo un bajo desempeño de Checo, pero no hay duda que tiene talento y en algún momento se mostrara más fuerte. Lo que yo veo es que le esta costando adaptarse al nuevo monoplaza y en eso Hulk se ve muy fuerte, pero esto apenas comienza.

También debo de decir que me llevo una grata sorpresa por Esteban con su buena clasificación (comparada con su compañero).

Esperemos un carrera divertida y saludos a todos.

4 0

MJVA1105

MJVA1105

30/03/2014 14:40

La carrera creo que estuvo un poco mas emocionante que la de Australia, sobre nuestros pilotos sin comentarios, que mala suerte...

3 0

Collective

Collective

31/03/2014 19:51

Pretender que Checo es mejor que Hulkenberg es un disparate. Apoyo a Checo pero este año se lo van a coger. Lo importante es que sea tantito nada más, que se mantenga cerca, porque si no le gana ninguna qualy y siempre queda por detrás del alemán va a ser su último año en F1.

1 1

f1racer

f1racer

31/03/2014 20:57

Checo superior a HULK en carrera?.............. puede ser! pero si en la parrilla de salida no está cerca de Hulk....de poco le servirá!!! en términos generales Hulk es consistente y Sergio inconsistente, esa es la diferencia! yo veo mucho más fuerte a Hulk en lo mental (como buen alemán) Checo tendrá que replantearse más lo que está pasando con el...

1 0

BlackFlag

BlackFlag

31/03/2014 22:01

Totalmente de acuerdo con Collective y F1Racer (y tal vez dentro de un rato los "albureen" por emitir sus comentarios :) ).

- Creo que Pérez salió tocado de Mclaren eso es definitivo, el sólo durar una temporada fue un golpe muy muy duro. Por desgracia el firmó esa sentencia al no ganarle el duelo a Button.

- El salir el primer año de Mclaren y su lugar ocupado por un novato, puso un sello de fracaso sobre Pérez dentro del Paddock y le dio la razón a todos los que criticaron su llegada a Mclaren (Ente ellos Montezemolo, el patrón de Ferrari). Quén iba a pensar que lo que parecía una grandisima oportunidad para Pérez, se iba a volver lo peor que le ha pasado en su carrera deportiva.

- El jefe de Mclaren en ese entonces, Martin Witmarsh, dijo que Pérez hubiera seguido en Mclaren de no existir Kevin Magnussen. En pocas palabras, para el aun equipo de Checo, Magnussen era mucho mejor piloto que Pérez y aun sin competir en F1. Si eso no cala, yo no se que puede hacerlo.

- Por desgracia Checo entra a Force India, aun con más presión que cuando en Mclaren, ya que lo que tiene que hacer ahora es reconstruir su carrera y tiene que hacerlo frente a un coequipero muy fuerte y consistente.

- Llega la primera carrera de este temporada 2014 y Hulk le pasa por encima. Pérez vuelve a mostrar lo mal calificador que es. En la carrera tiene mala suerte, si embargo todo los medios extranjeros consideraron decepcionante el inicio de Pérez en 2014.

- La presión de Pérez se ve aumentada por el gran debut de Magnussen y todas las loas y comentarios aplaudiendo al nuevo piloto de Mclaren (si, el MP4/29 es 1000 veces mejor que el MP4/28 que llevó Pérez, pero Magnussen venció sin problemas a Button) y que la decisión de Dennis de Subir a Magnussen fue la correcta. Venga, si eso no le pone presión a Pérez, pues es no querer ver las cosas.

- Creo que Pérez se está metiendo presión extra el sólo, y es mas por una cuestión mental, como apunta F1Racer. Esperemos que se centre o que alguien le ayude a centrarse.

- Sergio no la tiene fácil y creo que Hulkenberg le ganará este año, yo lo único que pido es que Checo saque los codos, suba las manos y meta los puños para que no sea por paliza. Pérez debe trabajar muchiisimo y dar actuaciones muy buenas con consistencia por lo menos 2 temporadas seguidas, para que de nuevo un equipo Top lo considere. Por ahora esta muy lejos de que suceda eso.

Otro punto es el nacionalismo. El que critiquemos a Pérez no quiere decir que seamos menos mexicanos o traidores. Si creen que no apoyamos a Checo se equivocan, pero tampoco vamos a cerrar los ojos ante los problemas que tiene hoy por hoy Checo. Checo necesita ayuda y mucha, y necesita trabajar y mucho. Se que el es de los que le echa ganas, pero a veces las ganas y las buenas intenciones no alcanzan y tampoco le van alcanzar para vencer a Hulkenberg. Un ejemplo de que todavía le falta mucha madurez a Pérez es el haber precindido de su Manager (Adrian Fernandez) y el haber manejado todo con Mclaren sin contratar a otro en sustitución de Adrian. Increible. (lo hizo ya cuando estaba fuera de Mclaren).

Ojalá Pérez salga de este mal inicio y muestre lo que realmente tiene.

3 1

fVELOZ1

fVELOZ1

31/03/2014 22:30

YO SIEMPRE RESPETARE LA LIBRE EXPRESION .. SOLO DIRE ..... ESTO APENAS ESTA COMENZANDO SIN DUDA SERGIO SALDRA DE ESTA Sip
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

f1racer

f1racer

31/03/2014 22:47

@BlackFlag mi estimado colega, de acuerdo contigo...Para solucionar un problema debes "aceptar y detectar" el problema, posteriormente buscar soluciones... Checo es un buen piloto (Eso lo sabemos todos) pero en la F1 hay 15 buenos pilotos y 7 extraordinarios pilotos de ellos 5 campeones del mundo, y 2 que muy probablemente lo serán (Hulk y Rosberg) por ahi Grosjean... En este como en todos los deportes, si no eres "Excelente" no sirve de mucho!!! por la cantidad de dinero que hay entorno a los pilotos, los patrocinadores se cansan fácilmente y con justa razón...Sergio debe ser Excelente o se va!! su máximo reto es la calificación, debe superar esa muralla, si lo hace! tendremos a un piloto TOP pero si no lo logra...Adios! y no tiene toda el mundial para hacerlo, si en esta primera mitad no derrota a Hulk en calificación, la cosa se pondrá fea...En fin! a donde vaya lo seguiré!! es un buen mexicano y tiene talento, si no es para la F1 a Dios gracias hay más categorías "LeMans" "DTM" "Indy" ...

1 3

davidsMX1

davidsMX1

31/03/2014 22:59

@blackflag tu ultimo comemtario ya va mas tranquilo que los anteriores donde de plano decias que checo no servia para nada. Se respeta la forma de pensas de cada quien, pero creo que ya en este ultimo comentario pensaste mejor las cosas.. Y todos los que seguimos apoyando a checo a pesar de lo sucedido no es por que no querramos ver las cosas si no por que sabemos que esto es parte de la f1, yy la vdd sigo creyendo en eo potensial de checo apesar de lo que ah sucedido..

Y que broncon que me dio cuando avisaron que checo no saldria a correr el gp.

Una cosa es segura.. Las cosas van a mejorar para checo si o si por que creo que peor ya no pueden ir :/..

Saludos y venga checo !

5 1