Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

JJK13P

JJK13P

15/03/2014 09:10

@BlackFlag
Hola amigo y primero que nada, respeto tu opinión.

Para mi Sergio Pérez a demostrado cualidades en su estancia dentro de la F1 donde a demostrado ser muy buen piloto, como con las actuaciones donde consiguió podio y otras más, su fuerte nunca ha sido la clasificación y yo le daría el beneficio de la duda para ver su actuación en carrera, donde realmente esta su fuerte. Yo tampoco pienso que sea un piloto top pero es joven y si logra pulir su conducción, tal vez un día lo veamos pelear por un campeonato.

A Guti lo apoyo y le deseo lo mejor por ser piloto mexicano, pero me parece con lo visto en su primera temporada que es un piloto que le falta velocidad para estar dentro de esta categoría, sus actuaciones dentro de la F1 han sido muy decepcionantes.

Espero mañana les vaya excelente y veamos una carrera muy divertida.

2 1

Richie

Richie

15/03/2014 20:47

.
Saludos amigos y @Blackflag, lo que me gusta de Sergio y Esteban es que a diferencia de los
seudofans llorones que parecen niñas cuando se les rompe una muñeca, ellos aunque estén
contrariados por los resultados, se aguantan y mantienen la compostura para tratar de mejorar
en la siguiente etapa.

Espero que logren mejorar en la carrera y consigan un resultado al menos al nivel de sus coe -
quiperos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

P.D. al proximo llorón le responderé un poco más fuerte, así que mente fria y hagan analisis
propositivos o se ganaran una patada en el trasero.

Mucha suerte.
.

3 3

Orko

Orko

15/03/2014 21:18

Nuevamente otra decepción por parte de nuestros pilotos, desde la temporada pasada estoy esperando los buenos resultados ojalá en carrera le vaya mejor.

Por cierto cuando escucho estos nuevos motores me da la impresion como si estuvieran corriendo a bajas revoluciones, el mismo sonido da la impresión que no tienen potencia los autos, será dificil acostumbrarse.

Saludos.

1 0

WillianRedBull

WillianRedBull

16/03/2014 01:51

Mala suerte para los Mexicanos hoy, ojala mañana recuperen todo lo perdido en clasificación.

1 0

elbarreth

elbarreth

16/03/2014 03:01

eso que dices es verdad, amigo @Blackflag pero se debe de ver la F1 con un panorama mas amplio.
no como los aficionados que solo quieren que su piloto favorito gane a como de lugar.
En el fútbol americano se admiran las jugadas defensivas y las ofensivas, y eso es lo que hace de ese deporte,
que puedas ver cualquier partido, sin importar que juegue o no tu favorito.
Así la F1, Que las estadísticas, que las estrategias, los equipos, el personal mas capacitado, la velocidad.
La puntualidad, que todo funcione a la perfección y precisión, en fin son tantas cosas.
por lo que uno es aficionado a la F1, que no importa si tu piloto favorito gana o no, por eso esto es el Gran Circo.
Yo te he seguido en tus aportes y comentarios, y se que eres un buen aficionado.
Te pido que apoyemos a nuestros pilotos, y estemos orgullosos de tener a dos Mexicanos en la F1.
Ya que tu sabes lo difícil que es tener a uno, por ejemplo no veo Estadounidenses,

Te Pido Perdón, mi comentario es sin el mas mínimo afán de pelear, te admiro y respeto

Te mando un abrazo y saludos afectuosos,
por cierto visitemos mas seguido el hilo, Gracias

2 0

MJVA1105

MJVA1105

16/03/2014 08:53

para mi la carrera fue la mas aburrida que he visto, nada de rebases, todo el tiempo conservando, parecia un carrusel de juegos mecanicos, solo Bottas fue la atracción y de los nuestros ni hablar...saludos

2 0

elbarreth

elbarreth

16/03/2014 15:13

Venga esa @Fuerza Rinconera, no tiene porque decaer ese animo, Que padre carrera

Admirable lo del Valtteri Bottas, que buen espectáculo, que carrera la de este piloto.

Hay que disfrutar lo que tenemos.

Saludos a tod@s

3 0

fesc4unam

fesc4unam

16/03/2014 16:21

Sinceramente estoy decepcionado por los nuestros maldonado no tanto por fallas en su coche pero Gutierrez y perez dan mucho que desear sutil por delante de esteban y hulkenber no se diga no quería decir esto pero Dennis tomo la desicion correcta

3 1

telmex

telmex

16/03/2014 16:33

La verdad no me gusto como corrio Sergio y Esteban, deben de ponerse las pilas si es que quieren seguir en la F1, aunque es el 1° gp, no deben de dejar ir los resultados, esperemos por el bien de ellos y de la aficion mexicana que tengan buenos resultados en los siguiente sGp, pero eso si seguimos con el 110% de apoyo a @Fuerza@Latina

@fuerza@Latina
10° Sergio Bien/Regular
12° Esteban Bien/regular
16° Pastor Mal
20° Massa Pesimo

2 2

WillianRedBull

WillianRedBull

17/03/2014 04:29

El fin de semana mas largo y duro para los pilotos hispanoamericanos, solamente tiene que reponer lo perdido y prepararse de cara a Sepang.

2 0

Danymex11

Danymex11

17/03/2014 05:30

LA FORMULA 1 ES PARA DISFRUTARLA, NO ES PARA SUFRIRLA !!

Esperar de manera impaciente 3 meses y medio, y empezar a lamentarse o a decepcionarse a caerse con el primer obstáculo, veo a muchas caras (Nick) derrotadas cuando apenas la batalla empieza, y cuando digo batalla es de maneja figurada, la Formula 1 va más allá de un solo Deportista, si Checo Pérez no es el elegido no se acaba el mundo, los aficionados Mexicanos han seguido la formula 1 sin un Mexicano en mas de 30 años, obviamente quisiéramos tener a un Senna Mexicano, un Schumacher Mexicano o un Prost Mexicano, cansados de todas las derrotas del Tri.
Que no nos pase lo del futbol, dejemos que nuestros deportistas se ganen las medallas (no hablo de las medallas que quería otorgar Berny Eclestone) me refiero que con sus logros se ganen nuestros aplausos, es decir NO HAY QUE COLGARLES LAS MEDALLAS ANTES DE TIEMPO PARA LUEGO EXIGIRLES y terminar decepcionados.

MALDECIR A KEVIN MAGNUSSEN NO ES CORRECTO
Todos los pilotos nuevos buscan una oportunidad, solo hay 22 asientos de F1 en todo el mundo, y Magnussen Al igual que cualquier piloto quiere una oportunidad, y si el entra en lugar de Checo a McLaren no es culpa suya, si demuestra ser un buen piloto y tiene talento entonces hay que aplaudirle, no le demos vueltas Checo salio de Mclaren porque Martin Whitmarsh empezó a coquetear con el regreso de Alonso a Mclaren y a Ron Dennis no le agrado nada, y dio un golpe de timon e hizo muchos cambios entre ellos a Checo Perez.

El RIVAL DE CHECO PEREZ ES HULKENBERG NO MAGNUSSEN
Checo tiene que medir su poder con Hulk porque tienen el mismo auto, no con Kevin porque el McLaren 2014 es muy diferente al 2013, debe mejorar en situaciones caóticas de calificación, estar mas en control, tener mente fría, buscar los espacios para hacer una vuelta limpia, en carrera ya sabemos de lo que es capaz.
Pero si calificas muy atrás te arriesgas a tener un accidente de carambola con tanto auto, pero eso es algo que está en sus manos, en su talento y en el equipo de trabajo que lo rodea, nosotros como sus fans debemos de mandar buenas vibras.

LA FORMULA 1 NO ES SOLO CHECO PEREZ
La formula uno tiene muchas emociones, son los mejores pilotos del mundo, los mejores ingenieros, la mejor tecnología, visita todos los rincones del Mundo, tiene su historia, leyendas, y en la actualidad hay pilotos que hacen Magia como Vettel (4 titulos), Alonso(2 titulos, y el hombre que derroto el reinado de Schumy ) por citar algunos, algunas pistas históricas de grandes batallas.

Asi que los invito a disfrutar más, explorar otros ángulos de este mundo maravilloso de la Formula 1

Hasta la Próxima !!

4 0

wankelfer

wankelfer

17/03/2014 07:56

Todos somos muy críticos y conocedores de la F 1 y lo haríamos mejor que cualquiera de los pilotos, según nosotros solo se necesitan ganas de hacerlo, ¡que fácil!

La presión que reciben estos pilotos Checo y Esteban es igual a la del resto de la parrilla pero nosotros le sumamos la de los mexicanos frustrados que queremos resultados buenos todo el tiempo y les achacamos cualquier problema de carrera sean técnicos o accidentales a este par de muchachos que se están jugando el pellejo en la pista como cualquier hijo de vecina.

Todo mi apoyo a Checo y Esteban.

4 0

elbarreth

elbarreth

17/03/2014 15:56

Totalmente de acuerdo, @Danymex11 y @wankelfer

Nos creamos altas expectativas, construimos y nos sobre ilusionamos, y al menor tropezón zzzaaaaass

nos frustramos, porque las cosas no salieron como yo creí,

Esto es en lo que nos divertimos, y en lo que pasamos parte de nuestro tiempo,

Si no fuera por este espacio que brinda la F1, ¿en donde o en que ocuparíamos nuestro tiempo?

Yo también apoyo a Checo Perez, y a Esteban Gutierrez.

Animo @Fuerza Rinconera vengan y Hagan sus comentarios, o sus aportaciones, y disfrutemos de esto que hacemos Gratis.

Reciban palabras de animo, y aliento, y vamos a Gozar de la F1, y de este espacio.

Saludos a tod@s, Saludarles y comentar con ustedes es una Bendición

.

4 0

elbarreth

elbarreth

17/03/2014 15:56

Totalmente de acuerdo, @Danymex11 y @wankelfer

Nos creamos altas expectativas, construimos y nos sobre ilusionamos, y al menor tropezón zzzaaaaass

nos frustramos, porque las cosas no salieron como yo creí,

Esto es en lo que nos divertimos, y en lo que pasamos parte de nuestro tiempo,

Si no fuera por este espacio que brinda la F1, ¿en donde o en que ocuparíamos nuestro tiempo?

Yo también apoyo a Checo Perez, y a Esteban Gutierrez.

Animo @Fuerza Rinconera vengan y Hagan sus comentarios, o sus aportaciones, y disfrutemos de esto que hacemos Gratis.

Reciban palabras de animo, y aliento, y vamos a Gozar de la F1, y de este espacio.

Saludos a tod@s, Saludarles y comentar con ustedes es una Bendición

.

3 0

Halcon5

Halcon5

17/03/2014 16:48

saludos amigo mio telmex, solo una peticion de mi parte para mayor aclaracion acerca de lo que observas en los resultados, deglosalo en 2 partes:

1) actuacion de pilotos
2) actuacion de equipos

el motivo es que generalizas los resultados de clasificacion y carrera al colocarles : mal pastor, massa pesimo cuando el problema fueron los coches y no de los pilotos, saludos, de paso el punto positivo fue mio ya que entiendo que la gente no entienda que te refieres en resultado de llegada, pero es que pareciera que fuera culpa de los pilotos ;)

4 0

elbarreth

elbarreth

17/03/2014 16:53

Saludos a todos los amigos del Rincon deSergio Perez, Esteban Gutierrez

@Telmex, @Lucio, @Richie, @arturolopez, @BlackFlag, @JJk13P, @MJVA1105, @Orco, @fescu4unam,

@Danimex11, @wankelfer, @willianRedBul, @Oscareliud, @NicoRojo, @pptc31, @Zotic, @RAMOR, @tiger44,

@biosspedy, @Kaliman, @tonagamiz, @Fveloz, @davidsMx1, @AlbertoGahan, @joMaro, @checochamp, @flaco61,

@artur917, @foxmoy6, @Verraco, @sauberporahora, @PEREZF1, @lloveF1, @mxhunter15, @jcrufi, @Veferra, @ochoa007,

4 0

telmex

telmex

17/03/2014 17:34

@Halcon5
Un saludo mi estimado, respeto tu comentario, pero califico con el resultado final de cada Gp, sin ver los motivos ni causas de ese resultado, por ejemplo, tanto Sergio, como Pastor y Massa deben de estar seguido en la zona de puntos, y Esteban arañando puntos que dejan los demas pilotos, ese es mi criterio, que por cierto los pilotos de @Fuerza@Latina solo consiguieron 1 punto, eso da a malo/pesimo, un abrazo te mando

2 1

Danymex11

Danymex11

17/03/2014 20:30

ya salio la clasificacion de la porra ??

3 0

telmex

telmex

17/03/2014 21:07

Resultados del pronostico de Sergio / Esteban del gp de Australia

PD: Lo bueno es que quede en el 11° lugar, jajajajajaja saludos
:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

Danymex11

Danymex11

17/03/2014 21:29

Gracias Telmex !!

Saludos desde Mexicali

5 0

Lucio1

Lucio1

18/03/2014 00:51

-
Buén Día @telmex y amigos del rincón.

Lindas chicas y comentarios hacen entretenido el rincón de Sergio y Esteban, ya comienzan a notarse
sus amigos en el hilo después de esta primera carrera en Australia.

Les comentaré una vivencia entre amigos en esta primera carrera.

Hoy es día libre en México (escuelas, oficinas y negocios cerrados) por lo que estoy disfrutando un fin de
semana largo y sensacional de F1.

Pude ver la carrera en vivo a las 0 hrs. del sabado y ayer con amigos vimos la repetición en mi casa en una
reunión de 14 hrs. del domingo a 3 hrs. del hoy. fué genial compartir con fans de la Scuderia, Mercedes,
Williams y McLaren principalmente. yo con mi gorra y playera de Lotus tuve que explicar mis expectativas del
equipo esta temporada. Coincido con ustedes en que por el momento deseamos que el equipo logre conseguir
la suficiente info. para que el E22 pueda avanzar para correr y completar la siguiente carrera y después ya
veremos.

Me dió gusto ver ganar a Nico Rosberg, repitiendo la hazaña de su Padre Keke Rosberg de ganar el GP de
Australia. fué un conducción impecable, aunque por otra parte, en terminos generales la carrera resultó algo
aburrida pero fué interesante ver de nuevo a los McLaren, Williams y Red Bull adelante.

Tal como esperaba algunos amigos se quejaban de la conducción de Sergio y Esteban por no estar ni siquiera
cerca de los primeros, así que hubo que comentar las diferencias no solo entre los pilotos sino las posibilidades
de los diferentes autos y equipos. todos quedamos impactados por la descalificación de Daniel Ricciardo en
una F1 que contando con toda la tecnología no sea capaz de saber como vá el gasto de combustible y que algún
equipo haga caso omiso de la advertencia.

Por cierto alguien comentó sobre una victoria de Nico Hulkenberg en un GP- F1.

Con la mayor delicadeza le comenté que Nico es un grán piloto con mucho futuro pero no ha ganado una carrera F1
ni tampoco ha subido al podio. esperemos que esta temporada lo logre.

Por su parte Sergio Pérez también es un piloto competitivo que ya ha subido al podio varias veces y sabe que nue -
vamente se juega su futuro en F1 esta temporada.

Esperemos que Esteban y el equipo Sauber consigan mejorar la puesta a punto del C33 en la próxim carrrera.

El sonido del motor no es el que nos habría gustado escuchar, pero es lo que tenemos, de cualquier forma ya tengo
ganas de ver la siguiente carrera.

Como siempre es un gusto leer sus comentarios y compartir con vosotros la temporada. Mucha suerte.

Saludos . . .
-

7 0

Danymex11

Danymex11

18/03/2014 05:59

QUIERO COMPARTIR CON TODOS ALGO QUE ANALICE AYER.

Los errores de la Calificacion de los ingenieros de Force India y Checo Perez !!

1.- Analicemos EL RADAR como ya en la Q2 Checo va en vuelta lanzada marcando verdes, PERO OJO lo mas importante es que el Equipo Force India y Checo no dejaron un espacio.
2.-Los pilotos de adelante van esprallando agua hacia atras (lluvia) en el visor de Checo.
3.-No tiene espacio suficiente grande para tener una vuelta limpia.
4.-veamos como McLaren y Ron Dennis manda a Magnussen adelante de Checo a estorbar.
5.- Checo en su vuelta lanzada va enredado con Kevin, Gutierrez, Kvyat y otro que no alcanza a salir el nombre, es decir 4 pilotos.
6.- Y finalmente veamos como Hulkenberg va entrando en la linea de Meta para su vuelta lanzada totalmente limpia.
NOTA.- esta toma sucedio sucedio en el minuto 11:26 de la Q2 (se mira en la parte de arriba de la foto el tiempo restante).

1.-En esta imagen veamos como Checo y el equipo no dejaron espacio y va pegado a Massa.
2.-Va totalmente pegado atras Kimi que terminando el primer sector de esa vuelta tiene el choque que miramos.
3.-nuevamente se aprecia Niko Hulkenberg dando una vuelta totalmente limpia en el sector 2 (arriba) sin nadie enfrente.
NOTA.-todo esto pasa cuando ya quedaba 1:08 es decir ya no alcanzaba el tiempo para dar otra vuelta con llantas nuevas.

Con esto NO PRETENDO DESCUBRIR algo nuevo, estoy seguro que Force India ya analizaron las fallas, es por eso mi comentario anterior (ayer) que Checo tiene que poner cabeza fria en calificacion, tener control, buscar los momentos adecuados, su Equipo ayudarle, decirle cuando, puliendo estas situaciones obviamente no tendra la Pole (no es su fuerte) pero seguro mejorara sustancialmente, su fuerrte es en carrera, en Mclaren 2013 Checo gano 10-9 en cali a Button esto paso sobre todo al final de la temporada.

Hasta lal Proxima !!

4 0

DCoronaF

DCoronaF

18/03/2014 14:54

Hola. Como te Integras al grupo?

Felicidades está muy interesante. Sobre todo por el respeto que se tienen todos, lamentable que en F1 al día permitan tantos trolls

Saludos

3 0

JJK13P

JJK13P

18/03/2014 18:24

@Danymex11

Muy bueno tu análisis de la Q2, algo extraña con pilotos como Vettel y Raikkonen fuera de Q3, incluyendo a Checo entre los que tuvo problemas para encontrar su tiempo.

4 0

davidsMX1

davidsMX1

18/03/2014 22:13

Saludos compañeros de el foro.. Vengo a dar mi punto de vista sobre este primer GP

Despues de ver los libres, la calificacion, y la carrera. Tengo que decir que en general checo no iso lo que yo esperaba de el en este inicio ya que se veia muy estable el monoplaza en libres y en calificacion se confirmo tomando encuenta el resultado que obtuvo hulk..

Ahora esto no me da para decir que checo es mal piloto o que no tiene para competirle a hulk..es el primero GP y asi es la f1 eh visto como varios a qui han dicho ya que an dejado mal parado a checo tras este resultado y bla bla bla .. Es vdd que era muy importante que iniciara mejor que hulk pero apenas va iniciando esta temporada y las cosas van a mejorar para checo.. Sigo creyendo en su calidad y creo que es mejor que hulk y que tiene para mucho mas...apenas se sacan 5 pts de dif cosa que no es mucho..

Otra cosa el rival de checo no es magnussen

4 0