después de lo que paso con las libres les daré mi pronostico Checo sale 9 - termina 8 Esteban sale 14 - termina 16 realmente no los veo adelante ambos equipo.
Todos quisiéramos que tanto Checo como Esteban dominaran desde las prácticas, pero esperemos al término de la carrera para tener una idea mas clara de como andan Sauber y Force India, las prácticas no dicen mucho, tampoco las clasificaciones, el año pasado Mercedes dominaba las clasificaciones y en carrera se caía el rendimiento del auto, esperemos a ver el ritmo de carrera de los autos y las estrategias para ir sacando conclusiones.
Por cierto, de mi parte mi porra la voy a seguir poniendo en esta página.
Hola amigos...hace mucho que no me meto a comentar...pero muchos de ustedes tienen razón...en primer lugar el sonido de los coches es terriblemente malo...y pues ni modo a aguantarnos. Las practicas siempre sirven para tener rapidez,ritmo,combustible y neumáticos duraderos.Espero con ansias esta primera carrera para ver en que situación estamos y en un futuro ir mejor.
PD: puse mi pronostico (porra) en la pagina de el club....
Ni modo. Hay que aceptar la realidad y esa la dejo más que en evidencia hoy Hulkenberg. Pérez no tiene la calidad que siempre nos han querido vender, o que nosotros queremos ver. Hoy más que nunca Pérez quedó en evidencia, es lentisimo clasificando y no tiene ninguna oportunidad contra Hulkenberg, que simplemente es de otra liga - y si lo aplasta Hulk en la primera mitad de la temporada ( que es lo más seguro), creo que sera sustutuido por Juncadella -. Se que esto va doler, pero ya no hay que cegarnos. Y ahi está Ricciardo, con un auto con motor inferior al Mercedes le gano al 4 veces campeón del mundo y se puso en segundo en la clasificación. Ahora si no entiendo como Mclaren pudo pensar en Pérez para sustituir al mismisimo Hamilton, algo asi como querer sustituir a Messi con el Chicharito, pero la corrección que hicieron al subir a Magnussen fue simplemente brillante. Esto es no es un deporte de paises, por lo que Pérez ya esta fuera de mi gracia jajajaaj, Pero como paisano lo seguire apoyando y deseandole lo mejor, pero hay que aceptarlo, no esta al nivel de piloto Top ( Y creo que lo mismo va para Gutierrez después de haber visto el debut de Magnusen y de Kyavt)
Duras las palabras de Blackflag pero lamentablemente son ciertas, (no es posible que el Catherham haya quedado adelante), ojala esto pueda cambiar y suerte a Checo, y a Esteban, seguiré apoyandolos..
Pues pésimo día para ambos mexicanos en clasificación. Sergio tuvo un error en su ultima vuelta de Q2 y se salio de pista (sin ese error hubiera podido entrar a la Q3). Esteban nunca a mostrado gran velocidad en clasificación en su estadía en F1,