Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Fveloz

Fveloz

08/03/2014 23:59

waawww ¡Bravo! amigo @TELMEX ESTUPENDAS IMAGENES Y QUE VIVA LEON GUANAJUATO Sip donde la vida NO VALE NADA

SALUDOS CORDIALES

3 1

telmex

telmex

09/03/2014 00:19

WRC Mexico fotos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 1

telmex

telmex

09/03/2014 00:23

2 1

telmex

telmex

09/03/2014 00:32

WRC Mexico fotos

3 1

IloveF1

IloveF1

10/03/2014 00:26

Amigos como me les va??, veo que están disfrutando el privilegio de tener el WRC por allí.
y a lo que a la F1 corresponde, me huele a podios para Checo, ojala, que tenga su recompensa después de mucho trabajo. Me puso muy feliz verlo en los tests adelante. Al parecer salir de Mclaren fué algo bueno
Saludosss :)

4 1

Danymex11

Danymex11

10/03/2014 01:53

ESTA SEMANA EMPIEZA LA F1 VERDE VERDE VERDE !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 2

Fveloz

Fveloz

10/03/2014 20:05

VENGA SERGIO ¡Bravo!

3 1

Songa1

Songa1

10/03/2014 20:14

Hola. amigo @Temex: Saludtos desde la isla.. jaaj

2 6

rubitoaLo

rubitoaLo

10/03/2014 21:37

Encuesta;¿Cúal es tu podio para Australia 2014?

Ver

0 0

Oscareliud

Oscareliud

10/03/2014 22:17

Saludos a todos en el Rincón y preguntando a @Telmex ¿cuando comenzamos a poner la porra 2014? para que se vaya calentando el Rincón con los comentarios, saludos.

0 0

sauberporahora

sauberporahora

10/03/2014 22:44

Hola a todos y todas!!!!

Me da muchisimo gusto verte otra vez por aca mi querida niña @alamdz ¡Bravo! ojala y este muy bien!! cuidate mucho!!!! :)

Ya pueden poner sus pronosticos para el gp de Australia!!!! Sip

2 0

Fveloz

Fveloz

11/03/2014 01:47

estan CHINGONES DICE SERGIO ¡Bravo!

3 0

flaco61

flaco61

11/03/2014 02:36

Jejeje sauberporahora, como que andas hibrido como siempre? je je: La que posteó es nuestra querida niña IloveF1, que también se merece un gran saludo y unos cuantos besos...

Y si nuestra niña, alamdz622 nos posteara sería muy bueno. Ojalá nos diera buenas noticias de su salud. Dios la cuide y la bendiga.

Saludos.

1 0

telmex

telmex

11/03/2014 02:41

@Oscareliud
Un saludo mi estimado, y el pronostico ya lo puedes poner, te aclaro que este año lo llevara el colega @arturolopez Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.: y si nos lo pudoeras poner en el foro de Elrincond, seria mejor un abrazo

http://foros.elrincond.com/smf/index.php?topic=22.540

2 0

telmex

telmex

11/03/2014 02:43

@Songa1
Te regreso el saludo con un abrazo, desde Leon Gto Mexico, cuna del WRC en Mexico.

2 0

Fveloz

Fveloz

11/03/2014 04:10

listos ¡Bravo!

4 0

artur917

artur917

11/03/2014 06:34

Amigos del foro ,buenas noches ,un abrazo desde San Juan del Rio ,Qro. Espero que todos esten bien. Hace rato que no participaba x aqui.... . En parte porque desgraciadamente tuvimos que cerrar nuestro negocio -como tantos otros, victimas de la situacion economica del pais- y apenas vamos terminando el proceso de cierre ,pero bueno ,dejemos aparte esto. Estoy deseando que ya sea jueves , el inicio de temporada 2014 de F1. Con una cantidad de incognitas gigantesca ,ojala le vaya bien a Checo y Guti. Creo que ForceIndia tiene buenas oportunidades de podio ,veremos. Amigo@Telmex: Muchisimas felicidades ,vas a unirte al club de los abuelos !!!!! No sabes ,que gusto me da que tu familia y tu reciban esa bendicion. Les mando un gran abrazo y mis mejores deseos , de todo corazon. Que buenas fotos tomaste en el rally ,que bien que pudiste ir , yo tenia muchas ganas de darme una vuelta x alla. Pero ,bueno , ya sera el proximo. Un abrazo a todos los colegas y... cuidense mucho !!

3 0

Oscareliud

Oscareliud

11/03/2014 10:28

Analisis de la Pretemporada 2014
Gran Labor de Twitter: @White_F1

1 0

Oscareliud

Oscareliud

11/03/2014 10:48

Bueno por ahora ya se vio mas rapido Checo que Hulkenberg en Rugby y eso que es mas chaparro (Se cumple el mito de que los blancos no saben brincar jajaja)

3 0

Fveloz

Fveloz

11/03/2014 17:43

Dos zonas de DRS para el GP de Australia 2014

La ciudad de Melbourne, situada en Australia, acogerá este fin de semana el primer Gran Premio de la nueva temporada de F1. Tras los entrenamientos de la pretemporada oficial, los equipos llegan al trazado de Albert Park con muchas incógnitas e incertidumbre: la fiabilidad del motor y la gestión de neumáticos y gasolina en carrera son solo unas pocas preocupaciones a las que los pilotos deberán hacer frente este fin de semana De momento, el favorito es el equipo Mercedes, seguido muy de cerca en las apuestas por Williams, pero lo cierto es que nadie tiene nada asegurado hasta que los monoplazas no empiecen a rodar en Melbourne.

Tras anunciar que Emanuele Pirro será el comisario piloto encargado de supervisar la carrera en Australia, la FIA ha determinado que este año, al igual que en 2013, habrá dos zonas de DRS en el circuito. Así pues, el primer punto de activación está ubicado a unos 762 metros antes de la primera curva del trazado, mientras que el segundo punto de activación se encuentra a 510 metros antes de la curva 3. El punto de detección será el mismo para ambas zonas, y está señalizado trece metros antes de la curva 14. Además, en relación al año pasado, la pista ha sufrido algún cambio, como en del piano situado en la salida de la curva 12, que ha sido nivelado y renovado.

3 0

Fveloz

Fveloz

11/03/2014 17:51

FORCE INDIA.
Pronóstico de lluvia en clasificación y carrera del GP de Australia

Altas probabilidades de lluvia tanto sábado como domingo en Melbourne. El año pasado ya se tuvo que suspender la clasificación debido al agua. A las novedades técnicas y normativas se puede sumar el caos del temporal.

Pronóstico de lluvia en clasificación y carrera del Gran Premio de Australia; el sábado hay riesgo de hasta el 70% y el domingo del 90%.

4 0

foxmoy6

foxmoy6

11/03/2014 18:04

-
Los Tigres de Mallya

3 1

Fveloz

Fveloz

11/03/2014 19:08

F1 »
Force India se deleitan en la nueva pareja de pilotos de F1
11 de marzo 2014 .

Bob Fernley dice Crash.net que está "muy contento" con la forma nueva pareja de pilotos de Force India se perfila

Force India equipo subdirector Bob Fernley dice que está "muy contento" por la forma en pareja de pilotos del equipo ha llevado a cabo durante las pruebas de pretemporada.

Tras ejecutar Paul di Resta y Adrian Sutil en 2013, Force India ha cambiado los dos pilotos por primera vez en su historia al firmar Nico Hulkenberg y Sergio Pérez para la nueva temporada. En declaraciones exclusivas a Crash.net, Fernley dijo que la forma tanto sobresalió durante las pruebas de pretemporada le ha dado confianza de cara a la primera carrera en Australia.

"He estado muy contento", dijo Fernley. "Nico no es nuevo para nosotros, así que, obviamente, con él de regreso a casa si te gusta un título, que ha sido muy fácil, porque él ya está integrado en el equipo de todos modos.

"Sergio ha combinado a la perfección. Era muy cómodo y relajado, se fue a través de un poco de un momento difícil en las dos primeras pruebas, pero se ocupó de él de manera muy profesional. Luego tuvo dos súper días [en la prueba final] donde se suministre y sus espíritus son muy altos. Sus objetivos van a estar ahí arriba creo que entregue ".

Con Fernley la predicción de que Force India estará en la mezcla por el podio este año , también dijo que siente que el equipo tiene la estructura para mantener el ritmo de desarrollo para ser competitivos en toda la temporada.

"Creo que está todo en su lugar. Hemos demostrado en los últimos tres o cuatro años que hemos sido siempre el mejor de los demás, si quieres. Hemos entregado ese sexto lugar más veces de las que no tenemos, y que por lo general le da la sensación de que la estructura está en el lugar que es sólo un caso de realizar el siguiente paso. El siguiente paso para nosotros tenía las regulaciones se quedaron su camino habría sido un paso aero masiva, pero a medida que pasa es un paso enorme motor. Que se adapta, obviamente, en un poco más fácil para nosotros, con nuestros recursos! "

3 1

Oscareliud

Oscareliud

12/03/2014 07:31

Por si estaban con el pendiente aqui esta mi porra para este primer GranPrix en Australia.
Checo tiene que aprovechar que los Redbull y Lotus no contemplan puntuar solo terminar la carrera y es ahora cuando hay que crear un colchon de puntos suficientes hasta llegar a Europa que es cuando ya habran superado la fiabilidad de sus plantas de poder el resto de equipos y Esteban tiene que empezar a sobresalir desde el principio y destacar sobre Sutil para que le den siempre la mejor estrategia a el.
Checo Sale: 6 y Llega: 4

Esteban Sale: 12 y Llega: 10

3 0

Oscareliud

Oscareliud

12/03/2014 07:51

Un Bonito banner que me encontre para compartirlo con ustedes.

3 0