@f1passion
07 de marzo 2014 - Sergio Pérez ha dado a conocer las declaraciones tradicionales que preceden el fin de semana a la página web de Force India, responder cinco preguntas sobre la prueba que acaba de concluir y la próxima temporada.
Sergio, el comienzo de la temporada ha llegado, no puedo esperar para correr?
Es la primera carrera del año, así que sí. He estado esperando este momento durante mucho tiempo, espero poder empezar con el pie derecho.
¿Cómo llegaste a conducir esta nueva generación de la Fórmula 1?
Las nuevas reglas son máquinas interesantes y desafiantes. Hay menos carga aerodinámica, pero mucho más ahora en el torque del motor y luego la sensación cambiará significativamente. También debemos pensar en el manejo de la gasolina y sabemos que en Melbourne normalmente como combustible eficiente.
Será más difícil de conducir este año?
Sí, hay más cosas que hacer en términos de sistemas de gestión en el coche y es más complicado que el año pasado. Los entrenamientos de pretemporada que nos dieron suficiente tiempo para familiarizarse embargo, así que no anticipan problemas en la primera carrera.
¿Cómo podría usted resumir su pruebas de invierno?
Creo que estamos bien preparados para Melbourne. Durante las pruebas que hemos tenido nuestros altibajos, como siempre, pero terminamos la segunda sesión en Bahrein en una buena posición. Todavía hay áreas del coche que tenemos que mejorar, pero creo que hemos hecho una buena salida y de esto podemos empezar a construir.
¿Qué sentimientos tienes sobre su primer Gran Premio con Force India?
Es siempre una buena sensación para comenzar con un nuevo equipo. Tuve todo un invierno para llegar a conocer a todos y me siento preparado. El equipo tiene hambre de victorias y espero que podamos lograr grandes cosas este año