Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

wankelfer

wankelfer

01/03/2014 10:02

Muchísimas felicidades para ti y el resto de la familia, un abrazo @telmex.

6 0

elbarreth

elbarreth

01/03/2014 15:28

Muchas felicidades, @Telmex, esa no es una enfermedad, por el contrario es una bendición, ya que lo que los
hijos no lograron hacer con Nosotros, lo hacen los nietos, y aquí caben una doble felicitación, una para los abuelos
y otra para los padres, que la llegada de este nuevo ser llene de alegría sus corazones, Bendiciones.

5 0

telmex

telmex

01/03/2014 15:37

@wankelfer Y @elbarreth

Un saludo mis estimados, y gracias por sus parabienes, esperemos que todo salga bien, un abrazo y nos seguimos comentando, un abrazo a las familias

5 0

teyv0ler0

teyv0ler0

01/03/2014 18:17

http://www.cope.es/player/3-parte-El-Partido-de-las-12-28-02-2014&id=2014030101400001&activo=10

3 0

gud123

gud123

02/03/2014 02:31

Estimados amigos, les comento una noticia muy triste que ocurrio en mi pais, mientras se estaba festejando el carnaval de Oruro, una de las pasarelas cayo a un grupo de dancerines, el saldo es de 4 muertos y 60 heridos, finalmente se suspendio el carnaval, les pido por favor un minuto de rezo por lo ocurrido.

5 0

jcrufi

jcrufi

02/03/2014 15:14

Rommario, mil felicidades por la noticia, es lo mejor en la vida de uno
Telmex, un abrazo y a consentir al neto, felicidades y bendiciones para tu hijo y familia
Potrorosso: ya vamos para alla;

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Beep Beep!

5 1

Fveloz

Fveloz

02/03/2014 22:38

la hipotetica parrilla de barein .. de chacho lopez ¡Bravo!

6 0

Fveloz

Fveloz

02/03/2014 22:41

felicidades amigo @TELMEX bendiciones a tu familia ..

5 0

telmex

telmex

02/03/2014 22:44

@jcrufi y @Fveloz
!! Muchas gracias, les mando un saludo junto con un abrazo, y listos para comenzar este nuevo año de F1, esperemos buenos resultados de los nuestros.

5 0

Lucio1

Lucio1

03/03/2014 23:34

-
¡ Felicitaciones @telmex ¡

Un grán bendición para tu familia, estaremos atentos a la llegada de tu niet@. te envio un fuerte abrazo.

Observando las fotos que subió @potrorosso con muy buenas tomas del paisaje y camino por donde co-
rrerán los autos esta semana, se antoja para acomodarse con una buena carne asada y unas cervezas
bién heladas.

De cualquier forma no hagan confianza a la hora de tomar las fotos de cerca al paso de los autos.

Saludos . . .
--

3 0

Fveloz

Fveloz

04/03/2014 05:36

F1 »
Force India en la mezcla por el podio en 2014 - Fernley Sip

En declaraciones exclusivas a Crash.net, de Force India Bob Fernley cree las pruebas de pretemporada ha mostrado el equipo para ser un aspirante al podio vienen Melbourne
Force India espera estar luchando por el podio en el inicio de la temporada, de acuerdo con el director adjunto del equipo Bob Fernley.

Sergio Pérez fue el más rápido en cada uno de los dos primeros días de la prueba final en Bahrein como Force India mostró algo de ritmo fuerte. En declaraciones exclusivas a Crash.net en el paddock de Bahrein después de la final de la prueba, Fernley dijo ambiciones del equipo se habían cimentado aún más por la forma en la pretemporada ha ido.

"Nuestras aspiraciones de este año ha estado siempre sobre el podio", dijo Fernley. "No es ningún secreto que, obviamente, ese es nuestro objetivo, ya que es el siguiente paso de nuestra evolución de un equipo. Así que tenemos que pasar para que los cinco primeros grupos - número uno - y el número dos, cuando estás en ese grupo de cinco arriba tienes que estar mirando por el podio ".

Cuando le preguntaron si se sentía Force India fue el objetivo por el podio, Fernley respondió: "Sí, lo creo. Mirándolo ahora me gustaría ser optimista, pero todavía hay que ser muy buenos equipos que han conseguido llegar a través sin embargo, Red Bull es uno de ellos ... "

Y Fernley admitió que espera que la parrilla de Melbourne probablemente será dominado por los coches con motor Mercedes.

"Tengo que decir que no creo que al comienzo de las pruebas, pero se ha convertido en bastante evidente a medida que la prueba se ha encendido. Pero Ferrari están ahí con mucha fuerza también. Por el momento creo que va a ser cinco equipos - luchando por el programa de Q3 en Melbourne, y luego en función de lo que sucede con - si todo va según lo previsto Red Bull "y Lotus.

4 0

jcrufi

jcrufi

04/03/2014 17:15

yo tambien creo que les va a ir bien en Australia, tanto Sergio como Hulk pueden hacer podio, no sé si arranquen en las primeras 3 filas pero en ritmo les van a dar duro a los demás y hasta me atrevo a pensar que van a poner alguna que otra vuelta rápida.

3 0

teyv0ler0

teyv0ler0

05/03/2014 02:19

http://www.cope.es/player/2-parte-El-Partido-de-las-12-03-03-2014&id=2014030401130001&activo=10

0 0

gusFAST

gusFAST

05/03/2014 04:38

Estimados colegas del foro

Un gusto saludarlos y desearles los mejores exitos , tanto para Esteban como para Checo. Creo que este año pinta la mar de bien para Perez y tendra seguramente en sus manos una formidable arma para sacarse el regusto amargo que le dejo la salida de McLaren.

En el caso de Esteban la cosa sera casi igual que lo anterior , aunque a priori el Sauber parece estar un pelin por detras del Force India en rendimiento, aunque no sera algo insalvable.

Para el amigo@ochoa007 , te dejo una gran felicitacion

Un saludo y suerte para este año.

1 0

ochoa007

ochoa007

05/03/2014 05:03

@gusFAST listo amigo!

0 0

Veferra

Veferra

05/03/2014 06:40

Muchas Felicidades @Telmex, en hora buena, que Dios colme de bendiciones a ese angelito que viene en camino.

2 0

Veferra

Veferra

05/03/2014 06:48

Saludos @gusFAST, @ochoa007, @FVeloz, @teyv0ler0 @PEREZF1, nos espera una gran temporada, solo quedan 8dias, 19horas, 42minutos y segundos. . . .

2 0

PEREZF1

PEREZF1

05/03/2014 07:29

@veferra
Saludos para ti también, y si, ya faltan muy pocos días para que comiencen a sonar los motores en Australia. Por cierto ¿Como ha estado tu hijo?

@telmex
Muchas felicidades, no me había enterado de que ibas a ser abuelo, me alegro que al fin Dios les mandara a ti y a tu familia una bendicion tan grande. Saludos.

2 0

TonaGamiz

TonaGamiz

05/03/2014 18:06

Muchas Felicidades @Telmex, ahora si a disfrutar del chamac@, ya que con los nietos es así, a los hijos se les educa y a los nietos se les maleduca, jejeje, bueno eso dicen, lo que si es que ya es menos presion con un nieto que con un hijo, es menor la responsabilidad y por eso se da la oportunidad de disfrutarlos de otra manera. Nuevamente en hora buena.

Ya falatan pocos dias para que comience la temporada, ya estoy en platicas con mi esposa para ver si se va a dormir al caurto de los niños o me mandan a mi para alla, pues ya le dije que me voy a desvelar, de menos hasta las tres de la mañana. Comiezan las desveladas y desmañanadas, pero todo sea por el placer de la F1.

Saludos a toda la @FuerzaLatina, a todos los foreros y esperemos lo mejor para los pilotos latinos, en especial Checo y Guti, lo mejor para Australia, que se logren buenos resultados y porque no, algun podio.

1 1

sauberporahora

sauberporahora

05/03/2014 18:36

Buen dia a todos y todas!!!

Saludos a todos ya tenia rato que no venia por aqui y quise pasar a ver como andan xD

Ya falta poco para Australia y se siente la ansiedad!!!!

Nos vemos luego!!!!

2 1

Fveloz

Fveloz

05/03/2014 23:24

SERGIO Y JO RAMIREZ ¡Bravo!

2 0

wankelfer

wankelfer

07/03/2014 08:28

Solo espero que no salga Jo Ramírez con que Checo no se sabe comportar tampoco en Force India.

0 1

Fveloz

Fveloz

07/03/2014 17:58

@f1passion

07 de marzo 2014 - Sergio Pérez ha dado a conocer las declaraciones tradicionales que preceden el fin de semana a la página web de Force India, responder cinco preguntas sobre la prueba que acaba de concluir y la próxima temporada.

Sergio, el comienzo de la temporada ha llegado, no puedo esperar para correr?
Es la primera carrera del año, así que sí. He estado esperando este momento durante mucho tiempo, espero poder empezar con el pie derecho.

¿Cómo llegaste a conducir esta nueva generación de la Fórmula 1?
Las nuevas reglas son máquinas interesantes y desafiantes. Hay menos carga aerodinámica, pero mucho más ahora en el torque del motor y luego la sensación cambiará significativamente. También debemos pensar en el manejo de la gasolina y sabemos que en Melbourne normalmente como combustible eficiente.

Será más difícil de conducir este año?
Sí, hay más cosas que hacer en términos de sistemas de gestión en el coche y es más complicado que el año pasado. Los entrenamientos de pretemporada que nos dieron suficiente tiempo para familiarizarse embargo, así que no anticipan problemas en la primera carrera.

¿Cómo podría usted resumir su pruebas de invierno?
Creo que estamos bien preparados para Melbourne. Durante las pruebas que hemos tenido nuestros altibajos, como siempre, pero terminamos la segunda sesión en Bahrein en una buena posición. Todavía hay áreas del coche que tenemos que mejorar, pero creo que hemos hecho una buena salida y de esto podemos empezar a construir.

¿Qué sentimientos tienes sobre su primer Gran Premio con Force India?
Es siempre una buena sensación para comenzar con un nuevo equipo. Tuve todo un invierno para llegar a conocer a todos y me siento preparado. El equipo tiene hambre de victorias y espero que podamos lograr grandes cosas este año

2 1

PEREZF1

PEREZF1

08/03/2014 01:28

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6182/feliz-dia-mujeres-de-f1aldia/

2 0

telmex

telmex

08/03/2014 20:48

Fotos del WRC Mexico 2014, saludos:

3 0