Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

gud123

gud123

12/01/2014 15:38

Gracias @elbarreth por el apoyo y que sigan adelante con este grupo que este unido y respaldando a Checo y Esteban

5 0

Richie

Richie

12/01/2014 16:19

.
Saludos amigos, que gusto que el colega @Gud123 está disfrutando el Dakar en Argentina y varios
paises como Paraguay.

Subo algo de información sobre los nuevos diseños para los autos F1 2014.

Technikai analízis: 15mm-el nagyobbra nyílik a hátsó szárny

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Que pasen un excelente domingo.
.

7 0

telmex

telmex

12/01/2014 16:30

!! Faltan 64 Dias ¡¡

6 0

Lucio1

Lucio1

12/01/2014 16:44

.
Buenos días amigos, subo algo de información sobre las actividades de Esteban en Monterrey
N.L. en el mundo de la F1 se podría decir que está cercano a Nuevo Laredo y Saltillo.

Esteban Gutierrez, Hace 8 horas.

Karting day with my first ever racing team!

Día de Karts con mi primer equipo ¡

Que pasen un excelente domingo. Saludos . . .
-

8 0

jcrufi

jcrufi

12/01/2014 19:18

Estimado @elbarreth, te correspondo el saludo y afecto, en cuanto a los chistes, al rato pongo uno muy subido de color.... haber si me aguantan!
@Danymex11, bueno lo del 11..... aunque el señorito prost, me caía como patada de mula y mas después de ver el documental de Senna.
Retomando lo de las mancuernas de la F1, vaya que va a estar bueno este año solo por ver que piloto es mejor que su compañero, ojala no haya las mentadas ordenes de equipo, que los dejen correr y luchar aun entre ellos,
no incluí en mi selección a Bulton-Magnussen porque no hay referencias para hacerlo, de todos modos Bulton nunca ha sido de mis preferidos y Checo creo que se vio mejor que él a pesar de los favores y preferencias de la casa hacia Jenson.
Para mí creo que la causa de la salida de Checo se debió a que Slim ofreció patrocinio a cambio de que fuera parejo el asunto y ellos prefirieron dinero europeo que si puedan controlar.
Aquí el chiste rojo y sucio:....
Ahí tienen que era Caperusita Roja y se cayó en un charco de lodo. tan tan.
lo mejoro: Ahí tienen que iba Caperusita Roja por el bosque, en eso vió al lobo esconderse detrás de una piedra y le dijo: ya te ví malvado lobo, te escondiste detrás de la piedra! y caperuza siguió su camino cuando volvió a ver al lobo esconderse detrás de un árbol y le dijo: ya te ví perverso lobo, te acabas de esconder detrás del árbol. Caperusita continuó su trayecto y al poco volvió a ver al lobo agacharse detrás de un matorral, ..... ya te vi lobo malo, te escondiste detrás de un matorral.... el lobo salió al encuentro reclamando: bueno, carambas, qué en este cuento no me van a dejar zurrar tranquilo?

6 0

Danymex11

Danymex11

12/01/2014 21:46

Gracias @jcrufi.

Senna fue Magico, insuperable en calificación, se hicieron Leyenda sus manos en lluvia, uno de los mas Grandes sino que el mas grande, pero recordemos que la película (documental) se llama Senna, por lo tanto hablara de Senna todo se centrara en el, cuando hagan un documental Schumacher hablara de el y sus rivales. eso es normal y se entiende, Senna y Prost no solo luchaban en la pista, también luchaban psicológicamente a través de los medios de comunicación.

5 1

elbarreth

elbarreth

13/01/2014 01:55

Saludos mi querido@Telmex, que tal te va de feria, a de estar la cosa en grande no?

Perdón estas en algún stand? algún día entendí que tenias participación en el centro de convenciones.

Pero bueno te mando un afectuoso abrazo, desde la bella Celaya.

Venga esa @Fuerza Rinconera, a ser lo que antes era, si se puede.

Bienvenidos todos los aportes y comentarios. Vamos @fuerza latina.

3 0

elbarreth

elbarreth

13/01/2014 02:04

Gracias amigo @Richie, que bueno es contar con foreros como tu, que siempre tienen la información,

el conocimiento, el aporte del mundo de la F1, Gracias por tus participaciones, no te alejes de esta tu casa

Un abrazo cordial.

Saludos a tod@s

4 0

elbarreth

elbarreth

13/01/2014 02:22

Al buen Amigo y estupendo Forero,@Lucio El hombre de la cordura, las buenas palabras, la buena educación,

Nunca he leído un comentario negativo de tu parte, y eso es digno de admirarse, te felicito, que privilegio.

El tenerte en este hilo como parte de la @fuerza Rinconera.

Me gustaría leerte mas seguido por esta casa que es tu casa.

Me gustaría se reunieran los camaradas que se reunían en este foro, si se puede, esto no muere mientras

exista una chispa encendida. Saludos a Tod@s.

6 0

telmex

telmex

15/01/2014 02:12

!! Faltan 62 dias ¡¡

4 0

Lucio1

Lucio1

15/01/2014 18:31

-
Estimado @cesar1976, #16504 de puebla de los Angeles, cerca de san Andrés cholula.
te comento que el colega @Oscareliud, de Mty. cerca de cienega de las flores, comentó
sobre el sitio de videos de la temporada que subio Who shu.

A continuación anoto el enlace para acceder al hilo de los videos.

Enlace de los videos:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7498/temporada-f1-2013video-hd-50fpsaudio-dual-ac3_51-espanol-ambiente/

Que te diviertas, saludos . . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

15/01/2014 18:35

-
Estimado @Elbarreth, gracias por tus palabras, con gusto participo en el rincón desde hace un par
de años, aquí encuentro excelentes opiniones de colegas principalmente de America y España.

En temporada el rincon es un sitio muy interesante para compartir noticias y puntos de vista, sobre cada
carrera, los equipos y pilotos, con especial enfasis en Sergio y Esteban que son 2 de los pilotos que más
me interesan, pero no son los unicos, ya que la F1 tiene mucho más que mostrar.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Perez compartió el video de HUGO BOSS.

Enlace: http://sergioperez.mx/mx/video/mensaje-de-checo-a-sus-fans/

Seguramente cuando inicie la temporada, crecerá el entusiasmo e interés de los colegas para participar
en el Rincón, ya falta menos.

Mucha suerte, saludos . . .
-

5 1

fesc4unam

fesc4unam

16/01/2014 16:00

Roshfrans: Nuevo patrocinador para Force India
Saludos!!!

4 0

davidsMX1

davidsMX1

17/01/2014 06:25

unión MEXICO-FORCE INDIA, con estos patrocinios mas si a esto se le suma que force india se ah ganado aficionados MEXICANOS por tener a nuestro gran piloto sergio perez,. en verdad que se esperan cosas buenas de force india para 2014, y lo mismo para SAUBER y esteban, que es su año de consolidacion en f1 para el de monterrey!

a pensar positivo y apoyar a nuestros pilotos mexicanos!.

saludos!

6 0

telmex

telmex

17/01/2014 15:58

!! Faltan 59 dias ¡¡

4 0

jcrufi

jcrufi

17/01/2014 17:43

Pilotos extraordinarios hicieron brillar a escuderías pequeñas o de media tabla, Sergio y Hulk lo han hecho, y creo que 2014 será el mejor año de Force India y el mejor para ambos pilotos, de lo que hagan este año estarán siendo vistos y evaluados por los grandes, particularmente Ferrari.
Saludos, ya falta menos....

3 0

jcrufi

jcrufi

17/01/2014 17:43

Pilotos extraordinarios hicieron brillar a escuderías pequeñas o de media tabla, Sergio y Hulk lo han hecho, y creo que 2014 será el mejor año de Force India y el mejor para ambos pilotos, de lo que hagan este año estarán siendo vistos y evaluados por los grandes, particularmente Ferrari.
Saludos, ya falta menos....

3 0

sauberporahora

sauberporahora

17/01/2014 18:20

Buen dia a todos y todas!!!!

Como me da gusto ver que andas por estos rumbos camarada @jcrufi !!!!!!!!!!!

Mas empresas mexicanas se unen al equipo de Force India con checo como principal impulsor, esto le caera muy pero muy bien al equipo que ya no se vera tan ajustado en dinero para evolucionar el auto conforme avance la temporada y esto significara que estaran en la pelea hasta la ultima carrera dando buenas oportunidades a sus pilotos de que puedan lograr ganar alguna.

Saludos a todos y esperemos que este 2014 sea un gran año para los pilotos mexicanos.

4 0

Orko

Orko

17/01/2014 18:55

Ya falta menos para conocer los autos 2014 a excepción de Lotus, esperemos que los autos de nuestros pilotos se muestren competitivos durante toda la temporada.

Un saludo a todos

4 0

Oscareliud

Oscareliud

18/01/2014 09:18

Tal parece que hoy anuncian a Kamui Kobayashi en Caterham para 2014 y el francés Charles Pic se va como piloto reserva de Lotus, el segundo asiento aun esta en disputa por Marcus Ericsson y Giedo van der Garde.
Que gusto por Kamui que tiene mucho que dar en la pista.
fuente

5 0

telmex

telmex

18/01/2014 15:35

!! Faltan 58 dias ¡¡

4 0

elbarreth

elbarreth

20/01/2014 03:35

Saludos mis queridos amigos del Rincón, les deseo un buen fin de semana, éxito en todo lo que emprendan.

me da gusto ver y leer sus comentarios, Gracias a todos, si alguien los disfruta soy yo, de verdad Gracias.

Saludos a tod@s

3 0

jcrufi

jcrufi

20/01/2014 19:07

Estimado @sauberporahora, igualmente me da gusto saludarte por aqui, como ya tenia tiempo de no verte ya hasta habia pensado que te banearon, con eso de que andan mas delicados que un jarrito de barro y que les gusta la cerveza "tibia" a los moderadores, salúd compa! glub... glub.... glub...!

3 0

Richie

Richie

21/01/2014 01:22

.
Saludos a todos los colegas del rincón.

Noticias de la Indy car de USA.

Andretti presentó su equipo IndyCar 2014;
los colores de Hinchcliffe parecen similares a los de Villeneuve en ´95:

.

3 0

elbarreth

elbarreth

21/01/2014 09:42

Feliz martes para todos, que tengan un excelente Día

Vamos @fuerza latina.
@Rinconera.

2 0