jajajajajajajajaja Vaya coincidencia !!
Déjenme platicarles que tengo muchos años con mi Nick Danymex11, y una gran coincidencia que Checo Perez escogió el numero 11 espero nos de mucha suerte ese numero.

:
Este numero tiene mucha Historia aparte que yo naci en el mes 11, Cuando Checo era niño llevaba el 11. Alan Prost estaba en Mclaren solo despues que Niki Lauda decidiera retirarse de Mclaren, mas tarde decidieron contratar a Ayton Senna y a partir de entonces hubo una lucha encarnizada entre Prost y Senna, obviamente cuando uno de ellos dos ganaba el campeonato usaba el numero 1 (como Vettel) y el otro estaba resignado a usar el 2 (como Webber). una de las veces que Senna fue el campeón se llevo el 1 y Prost debería llevar el 2, pero la sorpresa para todos es que Prost dijo que llevaría el numero 11 en lugar del 2, habilmente dijo que el no era el piloto dos sino que era el doble uno, reglamentariamente si estoy usando el dos, porque 1+1 = 2 Gran Jugada Maestra del Profesor !!
Asi como esa bonita historia del 11 hay otras en la formula 1, como el sagrado número 27 para Ferrari que lo utilizo Gilles Villeneve padre de Jaques Villeneve campeon mundial con Williams. el numero 27 fue uno de los más peleados en este 2014, la pelea fue entre Bianchi (Piloto de la academia de Ferrari) Jean-erik Vergne y Niko Hulkenberg que les gano el número. Todos ellos pelearon ese número porque es un claro mensaje que quieren estar en Ferrari a futuro, saben perfectamente que los Tifosi Italianos estarían encantados que volviera el #27 al auto rojo.
Finalmente para estar contento solo falta que Checo Perez vuelva a los colores originales de su casco de toda su carrera, que son los que tengo en mi Nick, fue un error total tomar el casco amarillo de Mclaren como queriendo parecerse al casco de Hamilton y la gente lo asocio a que tenía la obligación de ser campeón como Hamilton en 2008. con este casco que tengo en mi nick Checo Perez nos dio una gran alegria en Malasia con el Podio luchando con Alonso en lluvia, Podio con Hamiton en Monza pasando a Raikkonen, Alonso y Massa, y podio en Canada en el circuito Gilles Villeneve venciendo a los dos Ferrari.
Hasta el próximo comentario !!!