Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Richie

Richie

07/01/2014 00:30

.
Iniciando el año con los amigos del Rincón, paso a saludar a @telmex y a todos los
colegas, expresandoles mis mejores deseos al igual que a Sergio Pérez.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Perez, 26 de diciembre de 2013.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Mucha suerte y feliz año para todos.
.

8 0

Oscareliud

Oscareliud

07/01/2014 07:48

Les comparto un video que me encontré con frases y citas de pilotos muy bien editado.

¿alguien tiene noticias de porque la pagina f1tv.fx1.nl no funciona o solo a mi me pasa que no se abre?

6 0

telmex

telmex

07/01/2014 16:30

!! Faltan 69 dias ¡¡

4 0

Orko

Orko

07/01/2014 18:53

Un saludo a todos los compañeros y amigos del Rincón, les deseo que este año sea de éxitos y bendiciones, mis mejores deseos.

Estamos a poco de iniciar la temporada, ya están confirmados los asientos de los pilotos que nos interesan, ahora solo falta esperar a ver como serán los colores y formas de los autos. De esta temporada van a saltar chispas en cada circuito. promete mucho.

Saludos.

6 0

Lucio1

Lucio1

08/01/2014 06:15

-

Estimado @telmex y amigos del rincon de Sergio P. Esteban G.

Mientras llegan los tests de Jérez, paso a desearles un feliz 2014, y destacar el gusto
de compartir con ustedes la nueva temporada F1, que llega con cambios y sorpresas
entre los equipos y pilotos.

Esperemos un buén año para el equipo Sauber y sus Pilotos, Esteban Gutierrez y Adrian
Sutil.

Mucha suerte, saludos . . .
-

6 0

telmex

telmex

08/01/2014 16:07

!! Faltan 68 dias ¡¡

4 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

09/01/2014 00:10

Estimados Camaradas del Rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos paso para mandarles a todos un cordial saludo y un feliz año 2014 lleno de paz y prosperidad para todos, cada vez falta menos para ver a nuestros pilotos de nuevo en acción. Saludos Cordiales. FUERZA LATINA

5 0

don2sombra

don2sombra

09/01/2014 18:14

faltan 66 días !!!

4 0

taitaglider1

taitaglider1

10/01/2014 01:52

Incertidumbre por MS.

4 0

elbarreth

elbarreth

10/01/2014 02:49

Gracias a todos los que aportan información o comentarios en este hilo

Bienvenidos a todos los que nos visitan, reciban un cordial abrazo.

Muchas felicidades, y que este año sea un año de dicha para todos.

Saludos a Tod@s.

......................................................................................................................................................................

3 0

Oscareliud

Oscareliud

10/01/2014 11:10

Hola a todos en el Rincón, me encontré con una entrevista que le hicieron a Esteban Gutiérrez la revista Esquire Latinoamérica publicada el 8 de enero se las comparto porque tiene unos relatos muy interesantes de su vida como piloto de F1 y de lo que determino que en la Qualy del GP de Singapur cambiara su estrategia y cuenta la platica por primera vez que tuvo con Vettel días antes del GP de Suzuka cuando remonto 7 lugares y sumo sus primeros puntos en la Formula 1.
Entrevista completa

4 0

TonaGamiz

TonaGamiz

10/01/2014 17:07

Muy buena la entrevista, gracias @Oscareliud por el aporte. aporvecho para saludar a todos, estube un tiempo desconectado, todo el periodo vacacional, que para mi en realidad no lo fue, solamente fue no ir al trabajo esas dos semanas, pero la realidad es que trabaje más, ya que me acabo de cambiar de casa y estaba con los arreglos de la casa a la que me cambie, que de hecho eran un chin.., todavia no acabo, lo bueno es que ya casi me lleve todas las cosas de la casa anterior y ahora a seguirle con los arreglos y terminar la mudanza, lo bueno es que no hay presión, ya que la casa anterior es mia y a la que me cambio me la presto mi papá. Todo esto con la finalidad de poner un negocio e independisarme economicamente, ya que en mi trabajo actual no hay forma de crecer y a como va la situacion economica en México, pues hay que buscarle por otros medios.

Saludos a tod@s los de la forza latina, y a los del foro, espero que tengan un excelente año 2014, lleno de oportunidades y crecimiento en todos los aspectos, y si no se les llega esta oportunidad, pues hay que buscarla, porque rara vez llega sola. Ya falta menos para que inicie el campeonato, mientras a esperar la presentacion de los monoplazas del 2014 y saber algunas noticias sobre las pruebas en Jerez, saludos y esperemos lo mejor para nuestros pilotos en este 2014.

6 0

elbarreth

elbarreth

10/01/2014 19:38

Buenos Días a todos, Muchas gracias @Oscareliud por tu aportación, esta muy interesante esa entrevista.

Recibe un afectuoso abrazo, y mis mejores deseos para tu vida.

Espero leerte mas seguido por este hilo. Bendiciones.

Saludos a tod@s

5 0

elbarreth

elbarreth

10/01/2014 19:47

Muy bien @TonaGamiz, échele ganas, recuerda que todo cambio es bueno

Espero que podamos leernos, o saludarnos mas seguido por este hilo.

Felicidades, te deseo lo mejor para tus nuevas expectativas.

Venga esa @Fuerza Rinconera, saludos a todos los del Rincón

3 0

cesar1976

cesar1976

10/01/2014 22:38

hola les escribo desde Puebla de los Angeles aqui con la larga espera quiero ver carreras del 2012 alguna vez lei que un usuario subia las carreras pero alguien me puede decir como y en donde

5 0

Danymex11

Danymex11

11/01/2014 07:23

LISTADO DE PILOTOS CONFIRMADOS Y DORSALES

1. Sebastian VETTEL Red Bull Racing
3. Daniel RICCIARDO Red Bull Racing
44. Lewis HAMILTON Mercedes GP
6. Nico ROSBERG Mercedes GP
14. Fernando ALONSO Ferrari
7. Kimi RAIKKONEN Ferrari
8. Romain GROSJEAN Lotus F1 Team
13. Pastor MALDONADO Lotus F1 Team
22. Jenson BUTTON McLaren Mercedes
20. Kevin MAGNUSSEN McLaren Mercedes
27. Nico HULKENBERG Sahara Force India F1 Team
11. Sergio PEREZ MENDOZA Sahara Force India F1 Team
99. Adrian SUTIL Sauber F1 Team
21. Esteban GUTIERREZ Sauber F1 Team
25. Jean-Eric VERGNE Scuderia Toro Rosso
26. Daniil KVYAT Scuderia Toro Rosso
19. Felipe MASSA Williams Team F1
77. Valtteri BOTTAS Williams Team F1
17. Jules BIANCHI Marussia F1 Team
Max CHILTON (GBR) Marussia F1 Team (sin dorsal confirmado)

5 1

elbarreth

elbarreth

11/01/2014 16:20

Buen y feliz Sabadito para todos.

Saludos a tod@s

4 0

jcrufi

jcrufi

11/01/2014 18:29

Para pensar:.......
Cuál será la mancuerna de pilotos más fuerte y completa independientemente de la escudería?
Saludos

Para mi están asi:

1.- Alonso-Raikonnen
2.- Rosberg-Hamilton
3.- Hulkenberg-Pérez
4.- Grosjean-Maldonado
5.- Vettel-Riccardo

4 0

Danymex11

Danymex11

11/01/2014 20:16

jajajajajajajajaja Vaya coincidencia !!

Déjenme platicarles que tengo muchos años con mi Nick Danymex11, y una gran coincidencia que Checo Perez escogió el numero 11 espero nos de mucha suerte ese numero.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Este numero tiene mucha Historia aparte que yo naci en el mes 11, Cuando Checo era niño llevaba el 11. Alan Prost estaba en Mclaren solo despues que Niki Lauda decidiera retirarse de Mclaren, mas tarde decidieron contratar a Ayton Senna y a partir de entonces hubo una lucha encarnizada entre Prost y Senna, obviamente cuando uno de ellos dos ganaba el campeonato usaba el numero 1 (como Vettel) y el otro estaba resignado a usar el 2 (como Webber). una de las veces que Senna fue el campeón se llevo el 1 y Prost debería llevar el 2, pero la sorpresa para todos es que Prost dijo que llevaría el numero 11 en lugar del 2, habilmente dijo que el no era el piloto dos sino que era el doble uno, reglamentariamente si estoy usando el dos, porque 1+1 = 2 Gran Jugada Maestra del Profesor !!

Asi como esa bonita historia del 11 hay otras en la formula 1, como el sagrado número 27 para Ferrari que lo utilizo Gilles Villeneve padre de Jaques Villeneve campeon mundial con Williams. el numero 27 fue uno de los más peleados en este 2014, la pelea fue entre Bianchi (Piloto de la academia de Ferrari) Jean-erik Vergne y Niko Hulkenberg que les gano el número. Todos ellos pelearon ese número porque es un claro mensaje que quieren estar en Ferrari a futuro, saben perfectamente que los Tifosi Italianos estarían encantados que volviera el #27 al auto rojo.

Finalmente para estar contento solo falta que Checo Perez vuelva a los colores originales de su casco de toda su carrera, que son los que tengo en mi Nick, fue un error total tomar el casco amarillo de Mclaren como queriendo parecerse al casco de Hamilton y la gente lo asocio a que tenía la obligación de ser campeón como Hamilton en 2008. con este casco que tengo en mi nick Checo Perez nos dio una gran alegria en Malasia con el Podio luchando con Alonso en lluvia, Podio con Hamiton en Monza pasando a Raikkonen, Alonso y Massa, y podio en Canada en el circuito Gilles Villeneve venciendo a los dos Ferrari.

Hasta el próximo comentario !!!

5 1

Danymex11

Danymex11

11/01/2014 20:50

Espero les haya gustado esta pequeña narrativa que realice con mucho cariño para ustedes.
Dicen que en las malas es donde se conocen los amigos y ahora que no tenemos carreras y pocos comentarios aqui estamos.
Saludos

6 1

elbarreth

elbarreth

12/01/2014 03:28

Saludos @jcrufi, estoy de acuerdo contigo, y estos a garrones en varias escuderias es lo que dará un toque especial a este campeonato

Me da mucho gusto saludarte, espero que podamos contar con tus comentarios, pero sobretodo con tus chistes.

De favor, visitanos mas seguido, recibe en cordial abrazo.

Saludos a tod@s.

4 0

elbarreth

elbarreth

12/01/2014 03:37

Muy bien, @Danymex11, esas historias y tus comentarios son un buen aporte

Saludos afectuosos, y recibe un cordial abrazo, esperamos leerte mas seguido por este hilo.

VENGA esa @Fuerza rinconera, @fuerza latina

Saludos a tod@s

5 0

gud123

gud123

12/01/2014 14:49

Les mando saludos a todos los del foro, estoy disfrutando del Rally Dakar que esta pasando por mi país.
Bolivia te espera.

6 0

elbarreth

elbarreth

12/01/2014 15:29

Que padre @gud123, que puedas disfrutar de ese privilegio, te mando un saludo desde

Celaya Guanajuato, México

4 0

elbarreth

elbarreth

12/01/2014 15:35

F E L I Z D O M I N G U I T O; saludos a toda la @fuerza Rinconera,

..........................................................................@fuerza Latina

.................................................Saludos a tod@s

4 0