Felices fiestas a todos los del Rincón, tenia tiempo que no posteaba porque mi Tablet se murió y hoy 29 dic (34 años) que es mi cumpleaños paso a saludarlos y desearles feliz año nuevo, que se les cumplan sus metas y tengan salud todo el año, disfruten a su familia y a sus padres.
Si alguien tiene pensado regalarme algo Santaclos me fallo gacho con mi pedido pero aun hay esperanza con los reyes magos, les dejo foto de mi deseo (dicen que hay una versión con pirellis explosivos pero que es limitada)
@Oscareliud Muchas felicidades, espero te la hallas pasado de lo mejor ayer en tu cumpleaños en compañia de tus amigos y familiares. Y que alguno se haya portado buena onda y regalarte tu deseo.
Pasando a otro asunto, seguimos en espera de noticias positivas de michael schumacher.
Y por ultimo pero no menos importante, solo me queda desearles los mejores deseos para cada uno de Ustedes y que lo mejor de este año sea lo peor del 2014, asi que a prepararse por que se va a poner bueno. Felicidades y nos leemos hasta el otro año.
Tambien vi esa pista Scalextrix en Wallmart y no sabes la cara y la risotada que solté en la tienda se me quedaron viendo como si estuviera mas loco de lo que ya estoy ja ja ja ja.
Les deseo a todos un prospero 2014, y mucha pero mucha salud.
:
¿QUE ONDA NICO? NOS VEMOS EN OTRO CHANGARRO PORQUE ESTE YA APESTA. -SALE MI CHECO COMO CUANDO JUGABAMOS PLAYSTATION HASTA CANSARNOS ALLA EN INGLATERRA.
DATO F1: La velocidad mas alta alcanzada por un neumático Pirelli en los 3 años que llevan en Formula 1 fue alcanzada por Esteban Gutiérrez en el "Gran Premio de Italia" en 2013.
Si alguien tiene datos curiosos de F1 sobretodo de Checo y Gutti no duden en compartirlos, saludos.
Buenos días a toda la @fuerza rinconera, @fuerza latina,Buenos Días mi querido @telmex, me da mucho gusto Leer a compañeros que antes escribían en este hilo, se que todos unidos volveremos a ser el mejor Hilo de la pagina, sin ser el objetivo, el mas grande, como lo fue, y aun mejor, porque ahora sabemos como unirnos y no destruirnos. Venga toda esa @Fuerza Rinconera, Gracias por todos los que comentan en este hilo, hagamos de este sitio un lugar de reunión de grandes @camaradas Saludos a tod@s
Buenos días a toda la @fuerza rinconera, @fuerza latina,Buenos Días mi querido @telmex, me da mucho gusto Leer a compañeros que antes escribían en este hilo, se que todos unidos volveremos a ser el mejor Hilo de la pagina, sin ser el objetivo, el mas grande, como lo fue, y aun mejor, porque ahora sabemos como unirnos y no destruirnos. Venga toda esa @Fuerza Rinconera, Gracias por todos los que comentan en este hilo, hagamos de este sitio un lugar de reunión de grandes @camaradas Saludos a tod@s