Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

wankelfer

wankelfer

22/12/2013 01:21

¡Viva, viva, viva! excelente noticia y deseo que se realicen todos los deseos de Esteban en la F1.
Ya estamos tranquilos con nuestros dos jóvenes pilotos en sus respectivos equipos y les deseo lo mejor de lo mejor a Esteban y Checo.
Saludos.

4 0

Richie

Richie

23/12/2013 05:16

.
Saludos @telmex y queridos amigos, ya en visperas de la navidad y con Sergio Pérez y Esteban
Gutierrez con sus puestos asegurados en Force India y Sauber para la temporada F1 Turbo 2014,
nuevamente paso a leer y disfrutar sus comentarios y aportes al Rincón.

Aprovecho para compartir con ustedes una clasica y hermosa canción de Navidad, interpretada
por 3 grandes artistas, ..Diana Ross, Plácido Domingo & José Carreras - O Tannenbaum

Felicidades y que disfruten una esplendida Navidad en compañia de sus familias, amigos y seres
queridos, un fuerte abrazo.
.

3 0

telmex

telmex

23/12/2013 20:22

!!Fsltsn 84 dias !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

taitaglider1

taitaglider1

24/12/2013 05:02

2013 El peor año de McLaren

A finales del 2012 el MP4-27 de McLaren, impresiono al ganar las últimas carreras del año. Posteriormente el equipo procedió a la construcción del MP4-28, partiendo desde cero, que desde principio se notó claramente que fue un auto miserable. Muy simple, quien fuera el responsable de esa decisión debería haber sido despedido inmediatamente. leer

4 0

jcrufi

jcrufi

24/12/2013 19:59

Buuuuuuuh!!!! .......... no se espanten, soy yo!, el aparecido.
Antes que nada quier hacer publico un enooooooooorme agradecimiento para @telmex, @taitaglider, @sauberporahora y a otros amigos del rincon por sus palabras de aliento y apoyo, nunca imagine que mi vida diera un vuelco como el que dio apenas hace 5 meses y al parecer ya supere una etapa critica inicial producto de la desintegracion de mi familia.
Dicen que a los amigos se les conoce estando en la carcel o en la cama.... yo le añadiria: tambien en los divorcios.
Cuando uno se casa no sabe uno que hacer con tanto invitado y hasta gorrones, pero cuando sucede lo contrario como una separacion ahi se da uno cuenta con quienes cuentas para toda la vida, los unicos "EX" que existen son los de los esposos, no hay ex-hijos, ex-padre, ex-madre, ex-hermano. ex-tio, ya que siempre contamos con ellos, lo que me lleva a razonar que cuando elegimos una compañera de vida, supuestamente para toda la vida, solo puede darse asi si trabajamos en ello dia a dia, yo doy por sentado que siempre tendre a mis hermanos, padres, hijos y amigos para siempre excepto por fallecimiento, pero a la esposa o esposo que se supone que uno da por sentado que sera para siempre, resulta que no es asi, pase lo que pase, haga lo que haga siempre tendre y contare con los primeros incondicionalmente y ellos contaran conmigo igual, tristemente a la esposa o esposo no, eso es algo que se gana a cada instante, cada dia, cada semana, etc. Moraleja: cuiden a su pareja a cada rato, no dejen de sembrar amor cada dia en ella.
en este proceso conoci a personas valiosisimas que me ayudaron a superarme, entre ellas @telmex y el taitaglider, crèanme que no solo son foreros fundadores, son personas valiosisimas de quienes espero algun dia ser su amigo, merecer y disfrutar de su amistad y apoyo brindado. Nunca se sabe lo que vale un vaso con agua sino hasta que estas en el desierto varios dias sin tenerla, ellos fueron parte de esa agua.
Lo mas bonito de esta historia ocurre cuando comienza a trabajar y a hacerse realidad el perdon y perdones mutuos de pareja, no alcanzaron para que se reintegrara mi familia pero si para que mi hija escogiera vivir conmigo el año entrante y que su mama reconozca que es lo mejor.
con un sentimiento muy profundo vuelvo a agradecerles su afecto y les deseo a TODOS que reciban mucho mucho mas el año entrante.
ahora si tambien me disculpo por mi ausencia y no haber aportado nada, pero no tenia nada que aportar sino mis propios problemas de vida.
Lo bueno de todo esto es que Diosito me conservo vivo, sano y que descubrì nuevas personas en mi vida valiosisimas ademas de las que con siempre cuento y espero que cuenten tambien conmigo INCONDICIONALMENTE con lo mejor de mi. Despues de este choro "mariador" escrito con el corazòn, volvere a participar con los temas relacionados a la gasolina, fierros, cascos, asfalto, etc etc. Les deseo una feliz Navidad y les mando un abrazo muy sentido.
tan tan!

8 0

gusFAST

gusFAST

24/12/2013 20:08

Poco es lo que frecuento el hilo, pero aprovecho para mandar un gran saludo navideño a todos los participantes del mismo. @Telmex, se que te comunicas con Lucio, espero le mandes un gran saludo por las fiestas y otro para ti , y para mi gran amigo @ochoa007, es que hace un par de dias que trato de ubicarte en algun lado, pero me resulta dificultoso, asi que espero que si pasas por el hilo, recibas mi mas sincera felicitacion para ti y los tuyos en estas fiestas, y como siempre es un gusto compartir contigo, ojala muchos foreros puedan aprender de tu don de gente en el trato para con otros , Muchas felicidades a todos.

6 0

tiger44

tiger44

24/12/2013 21:42

@amigos

Un abrazo para todos

7 0

tiger44

tiger44

24/12/2013 21:52

@jcrufi
Colega se te extrañaba, yo viví la experiencia que relatás allá por el 2004 y me quedé solo con mis 2 hijos, pero la vida sigue y hay que mirar para adelante (me hice las mismas preguntas que vos )
Un gran abrazo y Feliz Navidad

6 0

wankelfer

wankelfer

25/12/2013 02:58

@jcrufi

Un saludo de bienvenida y lamento mucho que hayas pasado por esos momentos de confusión y tristeza, pero de todo se sacan buenos aprendizajes.
Te deseo lo mejor y mucha salud.

6 0

flaco61

flaco61

25/12/2013 05:54

¡¡¡Feliz Navidad!!!

7 0

IloveF1

IloveF1

27/12/2013 00:33

Amigos espero hayan pasado super Bien rodeados de sus familias,

Unas hermosas fotos de Checo con los Chicos de la Fundación Checo Pérez:

6 0

alexis29

alexis29

27/12/2013 01:10

Dios Bendiga a Toda la Familia Méxicana, para que la Fortaleza del Espiritú sea tu Grandeza, para que la la Alegria, el Esfuerzo, la Disciplina, la Unión, la Solidaridad, la Prosperidad y el Éxito Sea tu Sendero en Todo Momento:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
DIOS BENDIGA A MÉXICO Y A VENEZUELA!!!:

6 0

telmex

telmex

27/12/2013 04:04

!! Faltan 81 dias ¡¡

6 0

jcrufi

jcrufi

27/12/2013 16:45

Toño Garib: Mijo, ¿porque esta el gato bien borracho?
Checo: Hay apà, Usted me dijo que le diera Whisky!
Toño: Whiskas!... Whiskas!!!

8 0

telmex

telmex

28/12/2013 01:50

7 0

jimmyjason

jimmyjason

28/12/2013 04:38

veo que saludaste en todos lados, asi que feliz año nuevo

4 0

telmex

telmex

28/12/2013 15:27

Faltan 79 dias

4 0

jcrufi

jcrufi

28/12/2013 17:56

Aqui de vacaciones con Doña Facilda Lasesas

por cierto, no se porque me acorde de un chiste:

.- Disculpe señorita, quiero comprarle un brasiere a mi mujer.....
.- Si señor,... nùmero?.....
.- Dos!, como todas!!!

6 0

flaco61

flaco61

28/12/2013 18:33

¡Qué bien jcrufi! me alegra que vuelvas con tu buen humor...El humor es muy bueno para la salud, sigue así compa.

Saludos.

6 0

f1racer

f1racer

29/12/2013 01:32

Queridos Colegas del Rincón tengo mucho tiempo de no comentar en el mejor espacio de F1 al día, pero uno de mis propósitos para este próximo año 2014 es reintegrarme a este "gran grupo de amigos" ....=) así que empiezo con un mensaje para todos mis colegas tanto mexicanos como argentinos, paraguayos, venezolanos,peruanos, españoles etc...

Que el próximo año 2014 esté lleno de mucha salud y prosperidad para ustedes y los suyos... Y que este próximo 2014 les de a nuestros pilotos los mejores logros posibles,

De todo corazón...
.

4 0

telmex

telmex

29/12/2013 15:41

!! Faltan 78 dias ¡¡

3 0

Lucio1

Lucio1

30/12/2013 00:52

-

Estimados amigos, elevamos una plegaria y nuestros mejores deseos para una pronta recuperación
de Michael Scumacher que por ahora a consecuencia de su caida esquiando en la nieve se encuentra
con un severo traumatismo cerebral.

Esperemos que con las oraciones y los buenos deseos de muchos fans en todo el mundo, además
de la condición física que tiene, logre superar pronto este díficil momento.

La mejor de las suertes para Michael, esperemos verlo pronto.

Saludos . . .
-

8 0

Richie

Richie

30/12/2013 06:27

.
Saludos amigos, el accidente de Michael Schumacher nos tiene preocupados pero confiamos
en que logrará recuperarse y salir adelante.

Aunque el golpe en la cabeza ha sido severo, y le ha provocado hemorragía cerebral, Michael
Schumacher está siendo bién atendido y el coma ha sido inducido para evitarle el dolor y varios
trastornos.

Gérard Saillant, fundador del Instituto del Cerebro y la Médula Espinal de París y famoso cirujano
ortopédico y traumatológico, amigo personal del piloto ya se encuentra en el hospital, cola -
borando.

También su esposa Corinna, su hijo, Mick, de 14 años, con el que estaba esquiando cuando se cayó,
y su hija Gina Marie, están a su lado.

Esperemos que mañana tengamos noticias alentadoras. mucha suerte para Michael.
.

5 0