Buuuuuuuh!!!! .......... no se espanten, soy yo!, el aparecido.
Antes que nada quier hacer publico un enooooooooorme agradecimiento para @telmex, @taitaglider, @sauberporahora y a otros amigos del rincon por sus palabras de aliento y apoyo, nunca imagine que mi vida diera un vuelco como el que dio apenas hace 5 meses y al parecer ya supere una etapa critica inicial producto de la desintegracion de mi familia.
Dicen que a los amigos se les conoce estando en la carcel o en la cama.... yo le añadiria: tambien en los divorcios.
Cuando uno se casa no sabe uno que hacer con tanto invitado y hasta gorrones, pero cuando sucede lo contrario como una separacion ahi se da uno cuenta con quienes cuentas para toda la vida, los unicos "EX" que existen son los de los esposos, no hay ex-hijos, ex-padre, ex-madre, ex-hermano. ex-tio, ya que siempre contamos con ellos, lo que me lleva a razonar que cuando elegimos una compañera de vida, supuestamente para toda la vida, solo puede darse asi si trabajamos en ello dia a dia, yo doy por sentado que siempre tendre a mis hermanos, padres, hijos y amigos para siempre excepto por fallecimiento, pero a la esposa o esposo que se supone que uno da por sentado que sera para siempre, resulta que no es asi, pase lo que pase, haga lo que haga siempre tendre y contare con los primeros incondicionalmente y ellos contaran conmigo igual, tristemente a la esposa o esposo no, eso es algo que se gana a cada instante, cada dia, cada semana, etc. Moraleja: cuiden a su pareja a cada rato, no dejen de sembrar amor cada dia en ella.
en este proceso conoci a personas valiosisimas que me ayudaron a superarme, entre ellas @telmex y el taitaglider, crèanme que no solo son foreros fundadores, son personas valiosisimas de quienes espero algun dia ser su amigo, merecer y disfrutar de su amistad y apoyo brindado. Nunca se sabe lo que vale un vaso con agua sino hasta que estas en el desierto varios dias sin tenerla, ellos fueron parte de esa agua.
Lo mas bonito de esta historia ocurre cuando comienza a trabajar y a hacerse realidad el perdon y perdones mutuos de pareja, no alcanzaron para que se reintegrara mi familia pero si para que mi hija escogiera vivir conmigo el año entrante y que su mama reconozca que es lo mejor.
con un sentimiento muy profundo vuelvo a agradecerles su afecto y les deseo a TODOS que reciban mucho mucho mas el año entrante.
ahora si tambien me disculpo por mi ausencia y no haber aportado nada, pero no tenia nada que aportar sino mis propios problemas de vida.
Lo bueno de todo esto es que Diosito me conservo vivo, sano y que descubrì nuevas personas en mi vida valiosisimas ademas de las que con siempre cuento y espero que cuenten tambien conmigo INCONDICIONALMENTE con lo mejor de mi. Despues de este choro "mariador" escrito con el corazòn, volvere a participar con los temas relacionados a la gasolina, fierros, cascos, asfalto, etc etc. Les deseo una feliz Navidad y les mando un abrazo muy sentido.
tan tan!