Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

foxguilmon14

foxguilmon14

05/12/2013 16:59

Chicos, os recuerdo que mañana es el último día para hacerme preguntas en el hilo que abrí en el off-topic. Así que los que aún no han mandado sus preguntas todavía están a tiempo para hacerlo:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6154/preguntale-al-foxy-f1-team-si-mi-seccion-de-preguntas/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

telmex

telmex

06/12/2013 14:32

Faltan 101 dias

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

telmex

telmex

07/12/2013 06:53

Faltan 100 dias

4 0

wankelfer

wankelfer

10/12/2013 07:20

Juuuuuuu, juuuuuuu, juuuuu...... solo se escucha el viento por aquí, ¡ánimo! cualquier cosa que suceda con nuestros pilotos debe ser para bien.

Saludos a todos los del foro.

5 0

davidsMX1

davidsMX1

11/12/2013 00:29

:s ya poco mas de una semana donde no salen noticias de sergio ni siquiera para decir que ah echo o algo, esperemos y sea por que esta llegando a un arreglo con F india o Sauber, igual no queda mas que esperar a ver como se van dando las cosas.

tengo poco como seguidor de la F1 y lo unico que no me gusta de esto, es la espera que nos aventamos los aficionados todo invierno y poco mas :/ sin carreras sin nada :(.

saludos a todos desde nayarit MEXICO

4 0

JONAS83

JONAS83

11/12/2013 01:01

Danymex11

Danymex11

12/12/2013 15:25

:OFICIAL: Sergio Pérez completa la alineación de Force India para 2014:

Sergio Pérez se queda en la Fórmula 1 y en 2014 pilotará para Force India. El mexicano se asegura su continuidad en la categoría reina tras su paso por McLaren en 2013 y se une a la escudería de Vijay Mallya, formación en la que tendrá a Nico Hulkenberg como compañero de equipo. El piloto de Guadalajara ha sido uno de los nombres que más ha sonado en el mercado de pilotos desde que él comunicara su no permanencia en McLaren y finalmente Force India es su destino para el próximo año.

La escudería Force India ha confirmado el fichaje de Sergio Pérez para la próxima temporada. Con el mexicano, la formación capitaneada por Vijay Mallya completa su alineación de pilotos en la que también volverán a contar con los servicios de Nico Hulkenberg. Así, con el anuncio de hoy, se confirman los últimos rumores en el mercado de pilotos ya que desde hace semanas la rumorología situaba al piloto de Guadalajara en el equipo de Silverstone.

"Es genial anunciar a Sahara Force India como mi nuevo equipo. Venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento de que todo se ha confirmado", ha declarado el mexicano. "Quiero dar las gracias a Vijay y a todo el equipo por darme la oportunidad. Este es un equipo joven con mucha determinación y en los últimos años han creado coches competitivos en los últimos años".

"Es todo un cambio para la próxima temporada con la nueva normativa, pero ya tengo un buen presentimiento sobre 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todos en el equipo", ha añadido Pérez.

Fuente Thef1.com

4 0

Orko

Orko

12/12/2013 16:31

Muy bien por Sergio, ya solo falta esperar la confirmación de Esteban en Sauber.

Saludos.

4 0

telmex

telmex

12/12/2013 16:34

!! Bien por Sergio ¡¡ solo nos falta Esteban y tendremos a nustro equipo latino completo, Pastor, Massa, Sergio Y Esteban ¡¡

>>>Furza Latina<<<

4 0

TonaGamiz

TonaGamiz

12/12/2013 17:38

Muy buena noticia, como mencionan solo falta que se confirme a Guti, espero que sea en Sauber, por que otro equipo de más abajo la verdad no me gustaria, aunque si es así, le puede servir de experiencia y aprendisaje, pues el año que entra sera casi todo nuevo.
Saludos a todos y que tengan felices fiestas, y ojala ya se anuncie de forma oficial la situación de Guti, para poder disfrutar más tranquilo de las posadas, la peda, el pavo, los buñuelos, los tamales y demas tragadera de Diciembre, sin olvidar claro esta la cerveza, el tequila, y demas bebidas espirituosas que tanto se disfrutan, ojala y nuestros pilotos se midan, pues con eso de las regulaciones del peso, va a estar cabron que se atasquen como nosotros, pero como somos buena onda y fieles seguidores, comeremos y beberemos por ellos y a su salud.

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

12/12/2013 18:15

Enhorabuena por la continuidad de Sergio en la Formula 1 con Force India.

Ahora a esperar lo que hace esteban y a reformar la imagen de cabecera del hilo, jeje.

3 0

telmex

telmex

12/12/2013 21:39

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

12/12/2013 21:51

Fichados Checo, Felipe y Pastor para 2014 solo nos falta Esteban que estoy mas que seguro que seguirá en la Máxima Categoría FUERZA LATINA

Corregido jeje Saludos Estimado @telmex. :)

4 0

telmex

telmex

12/12/2013 21:55

@PASTORELMEJOR
Un saludo mi pana, pero no me dejes afuera de FUERZA LATINA: a Massa, ahora si todo treran autos similares, veremos quien es el mejor de los 4, claro falta el anuncio de Esteban, un abrazo

3 0

Oscareliud

Oscareliud

12/12/2013 22:40

Que alegria saber que Checo ya tiene lugar en un equipo con posibilidades de sumar, ya solo nos queda esperar confirmen a Gutti en Sauber, gracias virgencita de Guadalupe ahora le toca a Santaclos regalarnos el asiento para Esteban jejeje.

3 0

Ana000

Ana000

12/12/2013 22:45

¡¡Por fin!! Llevaba tiempo esperando ubicar a Sergio (falta Esteban, paciencia, pero es que en el caso de Sergio, su salida fue sangrante, y necesitaba curación, pero se acabó hablar de Mc) es una noticia para Celebrar... hay asiento, y una pareja fantástica, tenemos a un Sergio con mucha más experiencia y seguro que esto se va a ver y disfrutar, así que compis del rincón, @Telmex en especial, ¡¡Enhorabuena, me alegro mucho por vosotr@s!! ahora a por Esteban!

Un Fuerte Abrazo!!

2 0

telmex

telmex

12/12/2013 22:49

@Ana000
Un saludo mi estimada, y como siempre 10000000000000......... besos, gracias por tu apoyo

4 0

elbarreth

elbarreth

12/12/2013 23:02

Hola mi querido@Telmex, Disfrutando de la buena noticia, recibe un fuerte abrazo, Me parece que ya tienen que ir

pensando en el nuevo escudo de El rincón de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Bueno es una opinión, y ademas falta el destino de Esteban. Vamos León................................ Saludos a tod@s

4 0

telmex

telmex

12/12/2013 23:08

@elbarreth
Mi estimado paisa doble, un saludo hasta la bella Celaya, y suerte a mi Leon, saludos y abrazos

5 0

don2sombra

don2sombra

13/12/2013 00:00

Excelente noticia para checo, lo importante será seguir manteniendo el nivel e incluso poder dar mas. Creo que sorprenderá Checo el próximo año !!

saludos desde Argentina

6 0

Danymex11

Danymex11

13/12/2013 15:53

:[OFICIAL] Adrian Sutil, nuevo piloto de Sauber para 2014:

El alemán se enfrenta a un nuevo reto tras abandonar Force India

El equipo Sauber ya ha anunciado a su primer piloto para 2014. El elegido para sustituir a Nico Hulkenberg ha sido su compatriota Adrian Sutil que, abandona Force India tras un regreso más que meritorio a la competición y con ganas de demostrar su valía

FUENTE THEF1.COM

Solo queda un aciento en Sauber, esperemos que sea para Esteban Gutierrez.
Saludos

5 0

elbarreth

elbarreth

14/12/2013 06:04

Hola,@amigos Rinconeros, Que lamentable que poco se pueda opinar, comentar, debatir, aprender, en la mayoría de noticias,

Todos contra todos, sin el mas mínimo control de odio, envidia, desacreditándose unos a otros,

Perdón que Opine, esto solo es una opinión, ¿Porque no nos reunimos, aquí en el rincón un buen numero de aficionados, y hacemos los comentarios de las noticias que vayan surgiendo,

Ya basta de tanta mediocridad, bajeza, critica insana, pura mala honda, aprovechemos los tiempos y hagamos de este hilo un gran hilo, como lo que era, aportemos los que tengamos algo que aportar, y si no disfrutemos los aportes de los que tienen algo que aportar.

Participemos, Saludos a tod@s...........................................................................................................................................

3 0

don2sombra

don2sombra

14/12/2013 12:43

faltan 91 días gente !!!

4 0

elbarreth

elbarreth

14/12/2013 16:37

Hola a toda la comunidad Rinconera, Bien venidos, Muy Buenos Días. se les invita a sugerir algunas dinámicas de participación.

ejemplo. faltan tantos días para que empiece el campeonato, y se pone un auto con el numero de el día que falte, esta aportación
ya existe y es muy padre, es solo un ejemplo,

vamos @Chicos, ¿donde esta esa banda de camaradas que se reunían en este hilo?

¿Quien los hizo huir? ¿Quien los beocio? Vengan con sus aportes @chicos talentosos y amantes de la F1

4 0

Oscareliud

Oscareliud

15/12/2013 05:17

@elbarreth me uno a tu petición y aporto un mensaje de Pérez a todos los que lo apoyamos.

Me alegra que Checo ya este asegurado en la parrilla pero me alegraría mas si Esteban también lo confirmen en Sauber y demuestre lo aprendido en las ultimas carreras de la temporada.

4 0