@Danymex11 es pronto para criticar a Force india, vamos a los números este año sus pilotos suman 12 abandonos y tenemos que ver si fue por fiabilidad o por acciones de carrera.
se habla ya que es casi seguro lo de sergio y hulk en force india, a mi me gustaba mas la idea de lotus, algo que se tornaba difícil para el tapatio. por que mclaren le avisa demasiado tarde que estaba fuera de su equipo y lotus ya tenia negociaciones iniciales con otros pilotos. ahora que se puede dar lo de force india creo que es una escuderia que puede dar la sorpresa para la siguiente temporada, espermos y asi pase ´por que con un auto competitivo, sergio y hulk como compañeros, seguro que se pueden esperar cosas grandes, a esperar la confirmacion oficial de force india si es que asi se da..
ahora a esperar lo que pueda pasar con esteban que también aun no se confirma nada.
suerte a nuestros pilotos mexicanos y esperemos que en los próximos días su situación se valla mejorando, y poder verlos para la siguiente temporada.
@Foxmoy tienes una fuente o lo dices por lastimar mis sentimientos porque eso me rompería el corazón lo digo porque somos de la misma ciudad Monterrey N.L.
Saward no está muy bien conectado ya. Eso o le mienten todo el tiempo. Lleva tres años haciendo pésimas predicciones sobre el mercado de pilotos. Espero que se haya equivocado de nuevo y que Esteban siga en Sauber, pues bajar a Marussia sería una tristeza y el fin de su carrera básicamente.
Gane la porra 2013, bien...!!!!! ahora espero me envíen mi premio
Al fin termino esta temporada tan mala para Mclaren, ojala Checo pronto confirme el equipo en el que seguirá, y ya no veo la hora en la que Martin no tenga donde meter la cara por la estupidez que hicieron con Checo.
Seguimos todos esperando por un buen futuro para Esteban y Sergio. Ambos tuvieron autos muy por debajo del nivel esperado, esperemos que el próximo año ambos puedan estar en equipos y autos competitivos
faltan 110 días gente !!
saludos desde Argentina, pronto esperemos contar con Facu Regalia arriba del Force y poder medir fuerzas contra los hermanos Mexicanos
Jorge Koechlin ?@jorgekoechlin parecería que que hay buenas noticias de @EstebanGtz que se quedaría en @OfficialSF1Team junto con @SutilAdrian con el Checo en Force India
Pues Adam Cooper publicó esta mañana que las cosas no se ven muy bien para Esteban Gutiérrez. El contrato con Telmex terminó y aparentemente en Sauber están buscando otras opciones de patrocinio antes de considerar a Esteban y Telmex.
Adam Cooper escribía en Autosport y es de los periodistas mejor conectados en el medio, por lo que confío mucho más en lo que él escribe que en lo que ponen Chacho y Koechlin que además siempre publican cosas que en otros lados se sabían desde hace días.
Toca esperar a ver cómo se desenvuelve el mercado. La clave ahorita es Maldonado y PDVSA. PDVSA quiere estar en Lotus, pero con garantía de que su dinero se usará para desarrollo y no para pagar deudas. Lotus solo podría dar esa garantía si llega el famoso dinero de Quantum, pero no se ver por dónde en estos momentos. La ruta de escape de Maldonado seguiría siendo Sauber.
En la misma nota de Cooper, aifrma que Hulkenberg intentó quedarse en Sauber luego de que quedara claro que Lotus prefería los petrodólares a sus servicios, pero que la relación con el equipo estaba tan mal que los suizos le dijeron que no. Todo parece indicar que termina en Force India.
Sobre Checo, solo sabemos que a Withmarsh se le salió decir que estaría en Force India, pero no hay nada confirmado. Además, si ellos son el equipo que le quedó mal a Withmarsh con el asiento para Magnussen ¿por qué habríamos de creer que dicen la verdad ahora? Sigue habiendo mucha incertidumbre... y seguirá, pues Force India suele ser de los últimos equipos en confirmar alineación.
Force India tuvo una primera mitad de año destacada incluso Di Resta estuvo cerca del podio en Barehin pero a mitad de año Pirelli cambio neumáticos por lo explosivos que eran (Silverstone la gota que derramo el vaso Checo, Massa, Hamilton y Esteban los perjudicados) y este cambio los perjudico muchísimo bajando su rendimiento incluso mas que Mclaren y los beneficiados con el cambio sin lugar a dudas RedBull y Lotus; Por lo mismo en Force India fue de los primeros equipos en abandonar el desarrollo del auto de este año para enfocarse en el de 2014 por su apretado presupuesto.
Un saludo a todos los amigos de esta pagina, recién inicia mi participación en ella, espero aportar comentarios positivos que contribuyan al enriquecimiento de ella.
Por lo pronto solo quiero preguntar si alguien supo del incidente que tuvo Esteban con otro auto, que lo sacó de pista ya en las últimas vueltas, lo que le quitó la posibilidad de entrar en los puntos en el 10mo lugar y no en el 12 en que acabó, ya que no se vio mucho en la transmisión televisada.