Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Danymex11

Danymex11

20/11/2013 04:35

Después de las practica 3 voy a poner mi pronostico.

pero mas que un pronostico voy a poner un deseo y es que Checo llega en podio.
solo espero la lluvia y subo mi pronostico y se los anticipo que lo pondré en los tres primeros lugares.

Saluditos. y animo que vendrán tiempos mejores de F1. por lo pronto hay que reconocer a Vettel su 4to Campeonato seguido y no se olviden de disfrutar la formula 1.

4 0

checochamp

checochamp

20/11/2013 06:39

por el video de Carlos Slim jr creo que checo se queda fuera de la formula 1 este año, espero y me equivoque, mucha suerte para checo pero creo que esta solo, por patrocinador pero muchos admiradores que lo apoyamos. Esteban se ve seguro en sauber vamos con todo a Brasil!!!!!!!

4 0

Oscareliud

Oscareliud

20/11/2013 07:13

Unas declaraciones del hombre más admirado de la fórmula 1, mucho mas que Vettel creo:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Esto podría ser una luz para las aspiraciones de Checo y Esteban en Sauber este lunes pasado el Manager de Sirotkin´s puso este tweet: Sirotkin's manager: "I can't guarantee that Sergey will get a superlicense"
" No puedo garantizar que Sergey pueda obtener la superlicencia"

Parece ser que el ruso se viene para abajo, esperemos que suceda para que se libere ese asiento.

3 0

Collective

Collective

20/11/2013 16:07

Yo la verdad nunca escuché ni vi esas supuestas declaraciones de Newey. Tampoco he encontrado ningún link que las tenga.

1 0

telmex

telmex

20/11/2013 17:11

Pronostico Sergio/Esteban para el GP deBrasil, espero tu respuesta aqui o en http://foros.elrincond.com/smf/index.php?topic=22.520 saludos y suerte :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

wankelfer

wankelfer

21/11/2013 08:05

Deseo pronóstico plegaria para el GP de Brasil:

Checo el sorprendido sale 6° y llega 2°

Esteban el silencioso sale 9° y llega 5°

Amen.

3 0

juanatkins

juanatkins

22/11/2013 03:18

Creo que hay buenas noticias, ya que hay un rumor de que checo estara en lotus para la sig temporada, no lo veia muy viable pero Chacho Lopez acaba de decir que dio un fuerte aceleron en negociaciones con LOTUS, espero asi sea, estaremos al pendiente.

5 0

Oscareliud

Oscareliud

22/11/2013 09:53

Aquí un video de los autos F1 2014 a ver que les parece:
video aquí

3 0

Orko

Orko

22/11/2013 17:42

Buenos días amigos

Esperemos que se concrete lo de Lotus para Sergio.

Dejo mi pronostico para Brasil, misma que EU

Checo
Sale 7
llega 3

Esteban
Sale 10
Llega 9

Saludos.

3 0

JJK13P

JJK13P

22/11/2013 19:40

Espero tengan todos un excelente día

Casi no comento pero por ser la última carrera del año, dejo mi pronostico esperando lo mejor para Checo y Guti el próximo año.

Soy el #54 me parece

Checo sale 7 y llega 3
Guti sale 10 y llega 9

4 0

davidsMX1

davidsMX1

22/11/2013 20:52

dejo mi pronostico para el GP de brasil.

Sergio perez : sale : 7 llega: 3

esteban gutierrez : sale 10 llega: 9

saludos a tod@s.. y seguro que nuestros pilotos cierran bien esta temporada.. esperando la noticia de que siguen ambos en el gran circo.

Fuerza Sergio y esteban!!

4 0

Oscareliud

Oscareliud

22/11/2013 22:27

Mi pronostico soy el numero 5.-

Checo sale 10 y llega 8
Esteban sale 9 y llega 7

Un saludo a todos y a @Telmex que no nos ha contado como siguió su chavo después de la operación, espero que ya ande mejor, animo
Apoyémoslos con los hashtags durante la carrera #UnidosporCheco #PisaleEsteban #VamosEsteban #GUTIPASS!

3 0

IloveF1

IloveF1

23/11/2013 00:34

Amigos que tal,
les dejo mi última porra
Checo sale 10 llega 8
Gutierrez sale 12 llega 10

Saludos :P

2 0

alexis29

alexis29

23/11/2013 01:11

Estimados Amantes de la Formula Uno en México, y Seguidores de Esteban Gutierrez y Sergio Pérez, Reciban un Cordial Saludo desde Venezuela:

@telmex, Saludos y que Dios Colme con Bendiciones a Ti y a Tu Familia!!!

Éxitos a Todos Nuestros Pilotos Latinoamericanos en el Gran Premio de Brasil. Anhelo con Vehemencia Poder Tener la Dicha de Disfrustar, ver Seguir Corriendo en la Maxima Categoria en la Venidera Temporada a Nuestros Pilotos Latinoamericanos y en Equipos que les Permitan Demostrar sus Talentos.

Dios Bendiga a México y a Venezuela

5 0

rommario

rommario

23/11/2013 01:39

Hola me voy a emocionar para esta ultima

Checo Sale 6 llega 2

Guti Sale 12 llega 8

mi numero es el 56 creo

Saludos

2 0

Richie

Richie

23/11/2013 03:24

.
No. 22 @Richie.

Sergio sale 9 llega 8

Jenson sale 10 llega 10

3 0

Zotic

Zotic

23/11/2013 15:03

Pronóstico Brasil

Sergio: 8 - 5
Esteban: 11 - 10

Saludos!

3 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

23/11/2013 16:19

Mi porra para la clasificación del gran premio de Brasil

Checo sale en 7 y llega en 5
Gutièrrez sale en 14 llega en 10

1 0

telmex

telmex

23/11/2013 16:59

Porra cerrada, suerte a todos y gracias por participar en el año:

4 0

MJVA1105

MJVA1105

23/11/2013 20:36

Al final de todo Checo 10 Button 9 en clasificacion!

4 0

Oscareliud

Oscareliud

24/11/2013 19:31

Excelente carrera de Sergio Pérez 6° lugar teniendo un arranque fenomenal recuperando 4 posiciones y remontando como dios para tener una gran batalla con Rosberg que defendió magistralmente y muy bien Button el 4°.
Buena carrera de Esteban arrancando del 17° hasta subir al 13° en la primera vuelta superando a Bottas que demostró en los libres tener buen ritmo pero en agua porque en seco se diluyo y todas las batallas las perdió incluso puso en peligro el rebase de Esteban al rozar la llanta trasera y repitiendo la misma maniobra con Hamilton que los perjudico mucho; Hoy Esteban se trae el reconocimiento del "Novato del Año" y se lo gano a pulso desde la segunda mitad del año con 2 entradas a Qualy 3 y su demostración en Suzuka contra Rosberg y excelentes rebases a lo largo del año esperemos que siga en Sauber para seguir madurando.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

25/11/2013 02:28

Si creían que solo los británicos hacían buenas intros de la F1 les presento esta de la cadena OGlobo de Brasil excelente producción.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

25/11/2013 03:38

Ser llamado el Novato del año tiene su merito porque si bien las primeras carreras tuvo desaciertos no olvidemos que Sauber para la quinta carrera ya se había terminado el presupuesto para desarrollar el auto y empezaron las alarmas de que se le debía sueldos a Hulk y motores a Ferrari no fue hasta mitad del calendario cuando empezó a entrar dinero ruso que empezaron a desarrollar el auto y empezo a brillar Hulkenberg y Esteban comenzó su curva de ascenso en las practicas del viernes al dar tiempos muy similares que Hulk y no fue sino hasta Singapur que Esteban dio la alegría de pasar a Qualy 3 para después en Suzuka dar sus primeros puntos en un circuito nuevo para el defendiendo las ultimas vueltas ante el Mercedes de Rosberg que tuvo a bien al final buenas palabras para el Regiomontano; La madures con la que Esteban afronta las ultimas carreras sobrepasa incluso a Pastor que sinceramente es un peligro intentar rebasarlo pero Esteban a sabido sortearlo a lo largo del año en mas de 6 o 7 veces haciéndole rebases muy buenos como en Korea y en Spa hasta con Checo han tenido muy buenas batallas sabiendo respetarse como en Austin y en Brasil.

Esperemos que lo confirmen en Sauber por que para ser su primer año en F1 a demostrado cualidades y virtudes.

Tamaño real:

2 0

Oscareliud

Oscareliud

25/11/2013 19:22

Nuevos compañeros en Force India???
Según en Foxsports Martin Whitmarsh declaro que Checo ya firmo con Force India al igual que Hulkenberg, esta será una de las duplas mas competitivas de la próxima parrilla aun por confirmar oficialmente claro esta.

2 0

Danymex11

Danymex11

25/11/2013 20:18

SE ADELANTA MARTIN WHITMARSH Y LO HACE OFICIAL

Whitmarsh confirma que Checo correrá para Force India

De manera completamente inesperada y probablemente soltando información que no debía en este momento, Martin Whitmarsh ha confirmado que Sergio Checo Pérez firmará con Force India, por lo que se puede decir que el mexicano tiene amarrado un asiento para la próxima temporada en la Fórmula 1.

El director de la escudería británica se dijo muy contento por le hecho de que Pérez haya encontrado equipo para no tener que salir de la máxima categoría del deporte motor, esperando que en la siguiente campaña, sea un rival que pelea en cada carrera tal y como lo ha hecho desde su debut.

"Estoy muy contento de que tendremos su sonriente rostro la próxima temporada. Él (Pérez) es un amigo del equipo ahora, pero nosotros sabemos que saldrá a vencernos, y espero que ese sea el espíritu con el cual tome la situación?, sentenció.

Además de lo antes mencionado, Whitmarsh se encargó de informar que Checo estará llegando al equipo Indio en el lugar de Paul di Resta, piloto por el cual se lamentó, ya que en palabras del directivo inglés, existen varios corredores con menos talento que el escocés que sí estarán la próxima campaña.

"Es un deporte complicado, y hay pilotos con menos talento que Paul quienes estarán dentro, ya sea entrando o permaneciendo, y eso es triste. No ha sido anunciado aún, pero, ha sido muy rumoreado que será lo que va a pasar?, apuntó.

Para concluir, Martin reveló que antes de su partida, tuvo la oportunidad de charlar con el tapatío, pidiéndole que no se rindiera y que se mantuviera fiel a su estilo para demostrar que McLaren se equivocó al dejarlo ir y apostar por un novato.

?Es un chico muy querido en el equipo, y le dije: 'Prueba que nos equivocamos'. Hemos hecho lo que hemos podido para ayudarle, y ciertamente merece estar en F-1, lo ha probado en esta carrera (Brasil). Es un chico muy arrojado, pese que al inicio del año hubo gente que dijo que es, demasiado arriesgado. Pero creo que podemos tener uno así en F-1. Un chico joven que está listo para cargar y tomar riesgos?, finalizó.

Por lo tanto, ya se puede hablar de que la posibilidad de firmar con Lotus, ha quedado completamente descartada.

FUENTE SILBATAZO.MX

4 0