Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Orko

Orko

13/11/2013 20:10

Me daría gusto que Sergio pudiera lograr un podio en estas dos últimas carreras y sea recordado como el piloto que salvo la mala temporada de McLaren.

Me duele que Sergio no haya logrado sus objetivos, pero me duele mas la forma en que fue tratado, siempre le jodieron sus paradas de pit con tiempos mas lentos, entradas tardías, malas estrategias, etc, etc, etc. Siempre fue notorio que la balanza se inclino por Button para pasar a Sergio, de otra manera en pista no podia.

Espero nos informe pronto en que equipo va a correr.

Saludos.

5 0

Orko

Orko

13/11/2013 20:11

Mi pronostico para Austin

Checo,
Sale 7
Llega 3

Esteban
Sale 10
Llega 9

Saludos.

3 0

juanatkins

juanatkins

13/11/2013 20:17

hola mi estimado taitaglider1

La verdad no me da mucho tiempo publicar, a veces entro solo a leer, pero aqui ando, con malas noticias para Checo pero lo mejor esta por venir, te mando un saludo y estamos al pendiente.

5 0

davidsMX1

davidsMX1

13/11/2013 21:12

Una pena que sergio ya este fuera de mclaren, pero asiendo un analisis de todo esto creo que es bueno que checo se salga de mclaren ya que durante toda la temporada nunca se le dio el trato como a botton que siempre tenia preferencia y asi simplemente las cosas no ivan a buen puerto para nuestro piloto ,esperemos se acomode de la mejor manera para 2014 me gustaria lotus pero ya queda nadamas esperar ..

Por cierto mclaren se quedo con su piloto jesson, el cual en lo personal se me hace uno de los pilotos mas frios de la parrilla nunca da espectaculo y ase mucho que no gana nada..

Yo se que llegara elnmomento en 2014 donde checo les plantara cara a mclaren en la pista no hay nada contra mclaren pero no son tan sencillos como ya lo dijo sergio les falta humildad..

Venga checo!! Buena vibra y a buscar un mejor lugar en f1.

Saludos

4 0

ismaelF1991

ismaelF1991

13/11/2013 23:13

Compis mexicanos yo no soy muy de checo perez, pero como español y latino que soy e hispano parlante como vosotros os doy todo mi apoyó por la marcha de checo perez pero bueno, hay que ser positivo, ser fuerte y pensar que lo mejor esta por llegar, suerte muchachos

6 0

fesc4unam

fesc4unam

14/11/2013 04:07

Ron Dennis

1 0

Lucio1

Lucio1

14/11/2013 05:00

-
Me parece muy ruda la forma en que el equipo McLaren a Sergio Pérez este año. lo sacó de Sauber
para darle un auto inferior al que tenían el año anterior, y ahora alegan bajo rendimiento para despedirlo.
ni hablar así es la F1 y Ron Dennis.

Sergio Pérez es un piloto joven con mucho potencial para destacar en la F1, y sabrá sobreponerse
a este duro golpe que le ha dado el equipo McLaren a sus aspiraciones.

Esperemos que Checo logre colocarse en un buén equipo para la proxima temporada y continuar
demostrando su calidad de piloto. .

Del facebook de Esteban Gutíerrez. Hace aproximadamente una hora.

Tienes todo mi apoyo Checo!! #VivaMexico

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Mucha suerte, para Sergio Pérez estamos con el. Saludos . . .
-

4 0

fesc4unam

fesc4unam

14/11/2013 05:27

fue lamentable el rumor que se convirtio en realidad, pero a decir verdad a ron dennis no le agradan los latinos, siento yo a mi parecer que quedo dolido desde el dia en que senna lo cambio por williams (senna no es de lengua hispana pero si latina ), respecto a 2014 quiza y en lotus pudiera recalar sergio seamos sinceros slim tiene que ver en esto y pues a lotus le hace falta mas presupuesto aunado que hulkenberg pudiera afectarle su estatura y peso etc,,

4 0

fesc4unam

fesc4unam

14/11/2013 05:28

veremos si mclaren no se eqivoco, y pues que esto que le paso en el año no sea un reflejo de la mitica escuderia williams, no por nada hamilton decidio salirse de ahi

4 0

elbarreth

elbarreth

14/11/2013 08:47

Paren las maquinas, ¿pero que es esto? El equipo Lotus esta en un dilema ¿sera Nico, o sera Pastor?.

mas de pronto hay dos nuevas opciones, y los dos tienen muy buen respaldo económico

Quiere decir que estas dos nuevas opciones son mas interesantes que las dos primeras.

Lo raro del asunto es que estaban negociando con dos opciones que había, y no las que querían,
porque al llegar otras dos opciones, se hace mas interesante, y con mas calma ahora se cuenta con .
cuatro opciones.

pero lo interesante es que esta dos nuevas opciones cambian por completo el panorama.

Aquí no importa de quien se trate, quienes son esas opciones, lo importante es que las dos primeras.
ya no importan por el ,momento, y pasan a segundo termino, el interés son los los dos nuevos pilotos.

perdón por este chorote, saludos a tod@s

4 0

GoLewis

GoLewis

14/11/2013 18:10

hay que saber leer entre lineas, el despido por parte de Sergio Perez de su manager algo tiene que ver y creo que la cosa va porque a checo le quitaron el padrinazgo de Slim... si esto es asi olvidense de Perez 2014.

2 1

Orko

Orko

14/11/2013 18:32

Les dejo la columna de Jo Ramirez, el mejor que nadie puede ver un poco desde adentro de McLaren como se mueven las cosas.

Interesante.

Columna Jo Ramirez

Saludos.

2 0

GoLewis

GoLewis

14/11/2013 19:04

@Orko ufff... que nota!!

Ni que decir, creo que dio en el clavo... pero tambien creo que hay problemas de sponsor de fondo.

2 0

astonm121015

astonm121015

14/11/2013 23:59

De nuevo el equipo McLaren, ese equipo donde si se remueve un poco solo se saca olores pestilentes, hace una jugada por lo menos extraña a un gran piloto, en este caso a Checo Perez.

No es nuevo. En 1988 y 1989 ya se encogio de hombros el equipo comandado por Ron Dennis mientras los japoneses de Honda daban trato preferente a Senna haciendo el vacio a Prost.
Y Ron Dennis desaparecio de este conflicto, se quito de en medio sin mediar y sin hacer nada.
Buen escarmiento se llevo Senna y todos los japoneses cuando Prost consiguio siempre mas puntos que Senna, y encima hasta fue campeon en 1989. Y hasta pudo ser campeon en 1988 tambien Prost, de no ser por una caja de cambios defectuosa en Japon (curioso que fuera Japon)
Con un motor inferior Prost fue mejor que Senna, increible.
Humillacion brutal a Senna, a los tramposos, a los japoneses de Honda, y hasta a ron Dennis que vio como Prost harto de lo que pasaba en Mclaren y con el titulo bajo el brazo, se largaba a Ferrari.

2 1

GoLewis

GoLewis

15/11/2013 01:48

astonm121015 y eso en que novela de Televisa lo viste?

3 0

taitaglider1

taitaglider1

15/11/2013 06:04

De los compañeros que se encuentran en Austin.
Nos comparten esta imagen.

4 0

Lucio1

Lucio1

15/11/2013 06:28

-
Buenas noches amigos del rincon de Sergio y Esteban, al igual que muchos Fans de la F1 y de
Sergio Pérez, estoy indignado por la forma en que McLaren lo ha despedido.

Lo deja fuera sin previo aviso ya casi al final de temporada, cuando quedan muy pocos asientos
disponibles. Una situación muy díficil para Sergio Pérez que lo podría incluso dejar un fuera de la
F1. la proxima temporada.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Perez, facebook.
Hace aproximadamente una hora Sergio Pérez USA GP Helmet

Las opiniones y puntos de vista siempre serán variadas, pero creo que los que observamos la F1, vimos
que Sergio estuvo por encima del auto, aún al inicio de la temporada en que le daban el auto para pruebas
y a Jenson el que ya estaba probado, ahí fué cuando tomó distancia Jenson.

Al final me parece que Pérez está superando a Jenson, en estas ultimas carreras pero ya es tarde.

Sabemos que su salida no es por sus resultados, sino porque la negociación Slim - Dennis no prosperó.

Esperemos conocer pronto el futuro inmediato de Sergio Pérez en la competencia automovilistica, ojalá sea en
la F1.

Mucha suerte, Animo. Saludos . . .
-

4 0

foxmoy6

foxmoy6

15/11/2013 08:10

Alguien sabe el mail o facebook de Alberts

que me haga el favor de informarme aqui en el foro

gracias

Saludos

2 0

davidsMX1

davidsMX1

15/11/2013 08:37

pronostico para austin .. soy el #72

sergio perez : sale: 6 llega 3

esteban gutierrez: sale: 11 llega 8

a cerrar con todo nuestros pilotos esta dura temporada!!

saludos!

3 0

angeluam

angeluam

15/11/2013 09:12

alguien mas tiene problemas para.entrar al foro de.la pagina delrincon.d?
No me deja entrar

2 0

davidsMX1

davidsMX1

15/11/2013 09:36

viendo el face de sergio perez .. me encontre con un link que al parecer puede darnos una idea de lo que puede pasar para sergio para el prox año..

Sergio Pérez conoce su futuro. Sus manos volverán a estar sobre el volante de un monoplaza de la Fórmula Uno, aunque por el momento no revela la escudería en la que competirá para la temporada 2014.

"Yo ya sé lo que viene para mí, yo ya sé mi futuro. En los próximos días lo daremos a conocer. Por ahora estamos en las últimas negociaciones para ya cerrar todo y darlo a conocer", reveló Pérez en charla con EL UNIVERSAL, en su natal Guadalajara, lugar en donde ayer dio a conocer su salida de McLaren a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

Checo compartió que sus planes aún van de la mano con el proyecto de la Escudería Telmex, su principal patrocinador, y dentro de la máxima categoría del automovilismo.

"Seguimos en Fórmula Uno, nos quedan muchos años en el serial. Es el camino que teníamos desde antes de llegar. Esto todavía no se acaba y tenemos mucho por delante", compartió el tapatío.

En su tercera temporada en la categoría reina del automovilismo, Sergio Pérez reconoció que fichar para McLaren en la temporada 2013, no fue el mejor año para estar con este equipo británica.

"Llegué en el peor momento. El haber arribado en 2013 no fue lo mejor. No ha sido el mejor momento", reflexionó el jalisciense.

Ante el cuestionamiento sobre sus posibilidades para conducir un bólido de Lotus o Force India para 2014, el mexicano sólo contestó "ya veremos, ya veremos".

Fuente: http://www.centraldeportiva.com/autos/detalle/'Checo'+ya+tiene+nuevo+equipo+de+F1+-78458

esta entrevista que se le iso a checo fue en guadalajara hace poco y al parecer todo apunta a que valla a lotus como muchos de los que lo apoyamos queremos!

3 0

Hendrickf1

Hendrickf1

15/11/2013 12:12

Buenos dias a los amigos del foro, saludos desde venezuela
Tengo una duda, sera que perez termina serruchandole (como decimos en venezuela) el puesto a pastor o hul en lotus? Ejeje bueno como venezolano quisiera ver a pastor en lotus, pero si no da, prefiero mil veces a perez que a hul en lotus, como mejor piloto y sobre todo como latino,

Saludos futurista

6 0

Orko

Orko

15/11/2013 20:06

@hendrickf1

En lotus tendrían que arreglar el patrocinio de Total, porque no podrían tener a los dos PDVSA - Total, se comentaba que si llega Pastor, Grosjean se quedaría sin asiento por el tema de patrocinio, por lo cual pudiera quedar el otro asiento disponible. Todavía se tienen muchas variantes para acceder a un asiento, yo espero que nuestros pilotos latinoamericanos cuenten con un asiento competitivo.

Saludos.

6 0

NicoRojo

NicoRojo

15/11/2013 21:41

Mi pronóstico, soy el Nº 82:

Perez: Sale 11 Llega 9

Gutierrez: Sale 10 Llega 7

Saludos

3 0

Collective

Collective

15/11/2013 22:00

La única pregunta que la prensa mexicana debería estar resolviendo es ¿a qué hospitalities se ha metido Slim Domit? ...

3 1