Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Oscareliud

Oscareliud

06/11/2013 03:58

Me encontré con estos 2 diseños del Mclaren 2015 espero me digan cual les gusta mas, a mi personalmente prefiero el de arriba por los colores, si cambiaran el negro de atras por un verde oscuro simularia un poco la bandera mexicana y el logo de telmex en el centro seria muy representativo, espero sus comentarios.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Aqui tamaño real

3 0

Alberts

Alberts

06/11/2013 17:08

Que tal @oscareliud, muy buen video! No me agrada decir esto, pero si Esteban llega a quedarse sin asiento en 2014, tal vez en Lotus estén pensado en firmar a Guti como tercer piloto, ya que como titular están casi confirmados Grosjean-Hulkenberg.

Por cierto... Si alguien ve al amigo @foxmoy6 por favor díganle que lo ando buscando, que por favor me envíe un correo. Gracias!

Saludos!

4 0

fesc4unam

fesc4unam

06/11/2013 21:39

respecto al video de esteban no sabemos sobre que haya tratado dicha visita, pero se le veia contento, respecto a lo de sergio no voy a opinar sobre si esta bien o esta mal si le sustituyen slo dire que es una injusticia lo que hablan acerca de ese tema ya que a kovalainen se le dio la oportunidad de seguir en el equipo y segun yo las dos temporadas quedo a mas de la mitad de los puntos de hamilton, fue mediocre su temporada de 2008 ya que ese mclaren era el mejor de la parrilla caso contrario al de esta temporada al final quien decidira es mclaren

3 0

fesc4unam

fesc4unam

06/11/2013 21:49

mientras les comparto esto
http://youtu.be/Al1cBZ2rxcE

4 0

wankelfer

wankelfer

06/11/2013 21:52

Animo, al parecer Checo tiene posibilidades de permanecer en 2014 con Mclaren, parece que las pláticas van por buen camino.
Con otro año y un mejor auto sumados al buen manejo que está teniendo creo que finalmente le permitiría re negociar un contrato multianual posteriormente.

4 0

Richie

Richie

07/11/2013 04:10

.
Saludos amigos del Rincón de Sergio y Esteban.

Noto que se han preocupado por los rumores sobre la permanencia de Sergio Pérez en McLaren.
sinembargo sabemos que tiene contrato para 2014, y Martin Whitmarsh ha expresado su apoyo
para que Sergio y Jenson continúen en 2014.

De cualquier forma como menciona @wankelfer, las negociaciones McLaren - Slim Jr. continúan,
esperemos que avancen para algunas opciones a más de un año.

Mientras tanto en el Circuito de las Americas ya están preparados para recibir a la F1, y Sergio
Pérez uno de los pilotos que más fans reune en Texas.

Como siempre, esperemos una carrera reñida y espectacular de Sergio, luchando posiciones hasta
la ultima vuelta, mucha suerte.

5 0

Meave

Meave

07/11/2013 07:18

Saludos

Apoyen a Sergio Perez en el Hashtag de twitter #SiemprConCheco

VAMOS JUNTOS HACEMOS MAS!

3 0

fesc4unam

fesc4unam

07/11/2013 22:03

demonos una idea sobre 2014
http://youtu.be/FglTiL8zBYs

3 0

davidsMX1

davidsMX1

08/11/2013 00:23

Como mexicano y seguidor tanto de checo como de esteban, me tiene preocupado todos los rumores que an estado saliendo en estos dias sobre la salida de checo de mclaren, y es que entre mas se tarden en confirmar a checo en mclaren mas rumores seguiran saliendo, y mas con lo amarillistas que son en europa sobre los pilotos latinoamericanos, esperemos se de a conocer pronto la confirmacion de checo para 2014 con mclaren y que sergio cierre con todo en estas ultimas carreras, venga mexicanos buena vibra...
Y manaana a por el campeonato sub 17..
Saludos.

3 0

Oscareliud

Oscareliud

08/11/2013 00:45

Me gustaría compartirles unas frases matonas del "Dr Cesar Lozano" que espero les haga reflexionar a algunos trolls e inclusive a mi me ayudan.
"Siempre será mejor opción admirar q envidiar. La admiración invita a imitar y superar, la envidia a lamentar y criticar"

"No se trata de encontrar a un piloto extraordinario, se trata de encontrar algo extraordinario en un piloto ordinario.

" Hoy no te rebajes en discusiones con quienes buscan desestabilizarte. Recuerda, quien +discute +carencias tiene. Hay niveles!"

los invito a seguirlo en Twitter es una joya de ser humano orgullo de Nuevo León México @drcesarlozano

4 0

telmex

telmex

08/11/2013 15:08

Resultados del Gp de Abu Dabi, espero sus pronostico del Gp de Austin aqui o en: http://foros.elrincond.com/smf/index.php?topic=22.500:

2 0

Oscareliud

Oscareliud

08/11/2013 16:50

Venga México con todo contra los cachirules de Nigeria!!!

3 0

elbarreth

elbarreth

09/11/2013 06:36

Perdón, eso que trae Esteban en la mano izquierda, es un volante? si es así, ¿que hace con un volante en una reunión?.

Es el volante de Lotus, y tiene que familiarizarse con el?

Si no es volante pido perdón por mi mala apreciación, .tampoco quiero especular nada.

Saludos a tod@s.

4 0

Oscareliud

Oscareliud

11/11/2013 05:59

Como no hay novedades de Checo y Gutti solo rumores me permití poner una foto con 6 rarezas que me gustaría las descubrieran espero la disfruten y si les gusta haré mas, al que vaya posteando alguna respuesta le confirmare si es correcta.
@Telmex si falte en algo al ponerla foto muy grande es por lo mismo del detalle para el mismo juego, hazme saber si nesesito modificarla, saludos.

2 0

davidsMX1

davidsMX1

11/11/2013 09:03

@Oscareliud excelente la imagen,, de casualidad no tendras una imagen asi pero de checo?? que buena imagen :D

aun nada de info sobre nuestros pilotos para 2014?

saludos

4 0

Collective

Collective

11/11/2013 16:27

Autosport publicó el fin de semana que Kevin Magnussen es ahora el favorito para acompañar a Jenson Button en McLaren en 2014...

Creo que nuestros pilotos están en una posición débil: Checo tambaleándose, completamente solo (nadie de Telmex, ni Slim Domit, sale a defenderlo, tampoco ha anunciado nuevo management luego de romper con Adrián Fernández), y Esteban en un equipo que ya se comprometió a subir a un paydriver ruso y que ha dejado claro que quieren a alguien con experiencia para el cambio de reglas de 2014.

Sumando que el GP de México no estará en el calendario final, el panorama se ve medio negro. Una tristeza.

3 0

Orko

Orko

11/11/2013 18:29

ya no puedo con tantas incognitas respecto a la confirmación de pilotos por las escuderías.

cuanto tiempos mas????

Saludos.

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/11/2013 19:33

La BBC da como oficial la salida de Sergio de McLaren y el fichaje de Magnussen. Al parecer el mexicano podría recalar en Force India.

-

McLaren remplazará a Sergio Pérez por el joven Kevin Magnussen para la temporada 2014

McLaren ha decidido firmar al novato Kevin Magnussen como compañero de equipo de Jenson Button el año que viene.
Magnussen, el ganador de la categoría antesala de la F1: Fórmula Renault 3.5, está dispuesto a ser el primer piloto novato en ganar una carrera en McLaren desde Lewis Hamilton en 2007.

Por otra parte, Pérez ha sido vinculado con un traspaso potencial en Force India. El mexicano se unió a McLaren para esta temporada en sustitución de Hamilton, pero el equipo ha decidido que sus actuaciones han sido insuficientes para mantener el puesto otro año más.

Ampliaremos la noticia en breve,

Por Andrew Benson
Jefe F1 escritor de la BBC News.

-

3 0

sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

11/11/2013 19:44

Pues si sus actuaciones son insuficientes ¿que tendríamos que decir del monoplaza de este año?
¿Que el rendimiento del bólido gris es más gris que el color que lo adorna?
¿Que el McLaren de este año es una mierda pinchá en un palo?

Esta gentuza podría tener un poco de tacto y un mucho de humildad y vergüenza torera, pero claro como son ingleses de toreros na de na.

Suerte para Checo.

5 0

Kugoro

Kugoro

11/11/2013 22:41

Y eso que el mismo Checo se proclamaba campeon del mundo 2013 jajajaa me tomare unas birritas para ir celebrando el descocotadero que se avecina jajajjaa xD

0 12

Oscareliud

Oscareliud

11/11/2013 23:52

Tengo la duda de quien maneja la cuenta en Twitter de @El_rincon_D si alguien me hace el favor, eres tu @Telmex?

2 0

taitaglider1

taitaglider1

12/11/2013 01:47

@Oscareliud. La cuenta se maneja por los Administradores, dependiendo de quien este conectado en ese momento.

Y sobre lo que escribes "desprecio de perra" nunca pensé que fueras un canino.
Pero cada uno se ve y cataloga como quiere ser.

Saludos

2 0

GoLewis

GoLewis

12/11/2013 04:15

Esto se veia venia hace unos cuantos meses, quien diga lo contrario sabe que miente. Checo no estaba para la talla de Mclaren, sea con coche bueno o malo, es una escuderia que pretende lo mejor de lo mejor al mismo nivel de Ferrari.

Pero mi duda es la siguiente, "Quien nacio primero, el huevo o la gallina?"

Sera que Slim, Telmex, Claro, Telcel, no lograron un acuerdo promocional con Mclaren o ese acuerdo nunca siquiera se planteo y Perez entra y sale por merito propio?

Gutierrez tampo mostro mucho en Sauber, eso no es tan importante dado que Sauber se puede permitir un piloto novato que aprendera sobre la marcha, tampoco el primer año de Perez en Sauber fue la gran cosa...
Peeeerooooo.... podria tambien quedar afuera porque los rusos estan poniendo mas dinero en Sauber que los mexicanos, y al fin y al cabo ambos son pilotos de pago.

Y a todo esto se suma lo del GP de Mexico.... no se si esto es mas bien un jalon de orejas del Tio Berni a Carlitos Slim o que... Parece que el Tio berni la tiene mas grande.

0 2

GoLewis

GoLewis

12/11/2013 04:24

0 2

taitaglider1

taitaglider1

12/11/2013 04:35

@GoLewis Esta noticia ya es vieja, fue la primera.

Y por lo visto ya se la succionaste al Bernie. Y te quedaste patidifuso pero tus intimidades aquí no por favor.

1 0