Hola a todos, Checo parece sentirse muy animado y eso es muy positivo, al parecer los Mclaren están mejorando en sus prestaciones y pues hay que sacar el máximo provecho. Espero que Esteban tenga las mismas sensaciones aunque no he leído nada de sus declaraciones.
Por lo tanto paso a dejarles mi porra:
Checo el villano sale 7° y llega 3° Esteban el monje sale 9° y llega 5°
Un abrazo @todos en el rincon , Muy en especial @telmex. Lamento haberme ausentado tanto tiempo, tratare de ponerme al dia. Mi buen @telmex: Espero que tu hijo siga mejorando y recuperandose rapido y bien, me alegra que la operacion se haya podido hacer y sobre todo que haya salido bien. Las cosas andan por aca de la fregada,en lo economico, y en parte por estar preocupado y ocupado en tratar de resolverlo, es que no he estado mucho por aqui, lo bueno es que de salud ahi la llevamos gracias a Dios.
Viendo el Gp de la India y las fp1 y 2 de Abu Dabi parece que los Mc. ahora si han mejorado ,ojala no sea llamarada de petate. Dejo mi pronostico : Checo arranca 7 y termina 3. Esteban arranca 11 y termina 9. Suerte a los nuestros.
Checo saldra 9o en la parrilla otra vez por delante de su compañero que no tuvo tanta suerte esta vez. Por el tiempo que hizo en Q2 parecia que podia quedar 7o tal vez 6o pero una bandera amarilla ( Lewis ) le impidio meter el pie mas a fondo, ni modo, lo bueno es que pudo entrar.
Por el lado de Esteban pues que decir, mala estrategia de equipo y ahi esta el resultado. Ahora le toca bailar con la mas fea ( otra vez ) y tratar de sacar algo del Yas Marina.
PD. Traigo un gripon marca diablo desde el martes y ando mas seco que el sahara . Estoy pasando el fin de semana sin mas motivacion que la carrera y la esperanza de que el checo o guti hagan historia en Abu Dabi.
Compa @Sauberporahora este Tipo Cooper trabaja para la Prestigiosa Revista Autosport no quiero hablar mas para no dar motivos saludos y a disfrutar de la carrera mañana
Situacion netamente clara... Slim tuvo seguramente algun altercado con Bernie Ecclestone... En menos de 1 mes, de pasar a tener 2 pilotos y un GP, Mexico podria quedarce solo con 1 piloto o quizas NADA.
Mclaren parece no querer cerrar trato para que Telmex, Claro y Telcel patrocinen sus autos.
Esteban no ha tenido un primer año bueno, de hecho ha sido bastante regular, y Sauber esta teniendo propuestas de Rusia que podrian dejar el sponsoreo de Telmex sin opcion a piloto. Esto tambien puede afectar a Perez si es que sale de Mclaren.
Esto pasa por entrar por la puerta del dinero y no del merecimiento.
'McLaren considera subir a Magnussen y prescindir de Pérez'
Gpupdate.net
Según informa el periódico británico The Daily Telegraph Kevin Magnussen podría unirse a McLaren la próxima temporada como compañero de Jenson Button, mientras que Sergio Pérez sería despedido.
Magnussen, que es uno de los pilotos del programa de jóvenes talentos de McLaren, ganó el título de la Fórmula Renault 3.5 de este año y es muy valorado por el equipo de Woking. Los rumores que lo vinculan con el asiento de Pérez también se han intensificado después de su decisión de última hora de cancelar su participación en los test de la GP2 que se disputan esta semana en Abu Dabi - su premio por ganar la corona de las World Series by Renault.
"Personalmente preferiría conseguir un asiento competitivo en el primer año [en la F1]" dijo Magnussen al citado periódico la semana pasada. "Es cierto que hay mayor riesgo si vas a un gran equipo porque si no lo haces bien estas fuera de la F1. Pero para mí, si llego a un gran equipo y no lo hago bien querrá decir que no soy lo suficientemente bueno."
"Estoy en la F1 para ser campeón del mundo, no sólo para estar en la F1. Es por eso que me encantaría correr ese riesgo. Porque creo que soy capaz de lograrlo".
Magnussen también reconoce que en algunos aspectos los grandes cambios en las reglas del próximo año serán buenas para los rookies de la F1.
"Creo que es más bien una ayuda [en lugar de una desventaja], porque va a hacer que la parrilla esté más nivelada", agregó el danés, quien fue el más rápido en los test de rookies F1 de Abu Dabi de hace doce meses y quien también rodó bien en las pruebas de Silverstone del pasado verano. "No habrá pilotos que tengan experiencia conduciendo estos coches. Es una muy buena oportunidad para un novato."
"No es ningún secreto que quiero pilotar para este equipo. Es el mejor del paddock. Es el lugar donde he querido correr toda mi vida. Incluso cuando era un niño pequeño. Pero eso no está en mis manos. He hecho todo lo que puedo hacer al respecto."
Por su parte Checo Pérez lo ha hecho bien en las últimas carreras, igualando el mejor resultado de la temporada de McLaren en la India donde terminó quinto.
Sin embargo, a pesar de que en general ha sido superado por Button y eso podría ser decisivo, para ser justos con el mexicano, habrá que tener en cuenta que el McLaren MP4-28 no ha sido precisamente el mejor coche de la parrilla en 2013.
*Compañeros se quieren cargar ya al Checo para meter al enchufado la temporada que viene menuda injusticia,bastante esta haciendo con ese coche tan poco competitivo y encima es su primera temporada también tiene que adaptarse yo creo que merece al menos otra temporada más de oportunidad a ver si el año que viene el coche es mejor y tambien acompaña para destacar más su pericia porque Checo es bueno pero tampoco va a hacer milagros con ese coche y menos segun llegar sin experiencia en el equipo y hacer maravillas,tampoco Button ha echo mucho más mejores resultados sólo que la experiencia es un grado,a ver si todo queda en rumores y sigue Saludos
Esteban Gutiérrez se reunió con Eric Boulier de Lotus, ¿de que habrán platicado?, ¿cuando habra sido esta reunion? recordemos que Esteban fue parte de Lotus en Gp2 donde obtuvo el tercer lugar general en 2012, muchas especulaciones se pueden crear con esta reunión y no las que ponen a Pérez fuera de Mclaren periodistas ingleses que aleguas se notan que tienen sus propias intenciones. Nos enteramos que esta reunion fue en Abu Dhabi este fin de semana pasado, ojala que tenga frutos esta reunion y nos tenga buenas noticias para la continuidad de su carrera.