Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Guama

Guama

26/10/2013 23:57

Hola Amigos :

No se si sea el topic correcto, pero les dejo una pagina de una liga mexicana de rfactor ! (Un simulador de carreras) que tal vez por ahi unos jueguen. Estamos por iniciar un campeonato, en el foro pueden encontrar mas detalles. Saludos a todos de Monterrey Mexico, Ojala sea un buen fin de para los Guti y Checo.
Nos vemos en pista !

http://www.desafiovirtual.com/dv/

// PD Alguien de MTY que valla a ir a Austin ?

4 0

Richie

Richie

27/10/2013 01:02

.
jajaja, @sauberporahora, cuando no ? ten cuidado o no aguantarás el rugir de los motores
en estas ultimas carreras, ni hablar una sopa de médula podría funcionar. o tratamiento
contra la deshidratación, que reparten a los niños en el dif, jajaja.

Para que no te cuenten subo los resultados.

.
Saludos @telmex, y amigos del Rincón. Estuvo interesante la calificación, aunque no serán
fáciles las remontadas que tendrán que hacer Sergio y Esteban para conseguir un buén re-
sultado. mucha suerte.

Tabla de clasificación para la salida del GP de la India.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
.

4 0

Oscareliud

Oscareliud

27/10/2013 21:41

Que raro que aun no haya comentarios sera que los mexicanos aun estamos dormidos por la desvelada jaja.
Dejo mi opinión de la carrera de Esteban, de Checo mas tarde.

Un fin de semana para aprender de los errores y destacar las virtudes que desde el viernes venía pasando Esteban con un auto incontrolable por momentos que en la práctica 2 sufrió un brinco en el bordillo de la curva 7 y le provocó un caballito que por fortuna no dejo daños a su físico no asi en la calificación del sábado que apesar de que llego facil a Qualy 2 y su equipo lo saco hasta los ultimos segs para solo tener 1 oportunidad la desaprovechó sufriendo la misma suerte de la curva 7 con el mismo caballito pero esta vez con consecuencias dolorosas para cuello y espalda que gracias a su equipo médico lo supieron aliviar para el domingo;la mala fortuna no termino para Gutiérrez pues apesar de haber tenido un buen inicio de carrera ganando posiciones y conteniendo a Grosjean los jueces de pista lo sancionaron con un drive-thru (pasar por pits obligatorio sin recibir asistencia) por brincarse la arrancada que con video en mano fue justo, pero eso no lo desanimo para no dejar de dar batalla a cuanto piloto campeon o no lo intentara rebasar dándonos buenos duelos con Kimi, Alonso y Grosjean que por momentos se vio frustrado ante las maniobras de Gutiérrez que en ningún momento fueron ilegales y los comisarios lo avalaron, queda decir que no fue un gran fin de semana para Sauber pero de estas carreras Esteban aprende más mucho más.

5 0

Lucio1

Lucio1

28/10/2013 04:35

-
Buenas noches @telmex y amigos del rincón.

Aun estoy disfrutando la grán carrera que hizo Sergio Pérez en la India, el doble sorpasso
que hizo sobre Lewis y Kimi fué una maniopbra espectacular que a la postre le dió el
5º. puesto, demostrando que puede pelear con los mejores para conseguir el top 5.

Una pena el ligero movimiento en falso de Esteban que le impidió conseguir el resultado
que estaba ganando en la carrera, esperemos que en Abu Dabi, nuevamente se muestre
competitivo para conseguir puntos.

Mucha suerte, saludos . . .
-

6 0

Oscareliud

Oscareliud

28/10/2013 06:08

Mi opinión de Vettel:
Gran Campeon Vettel en toda la extensión de la palabra sin duda primero porque no comete errores, segundo por la excelente fiabilidad de su auto y tercero por ser insaciable a la hora de ganar por la mayor diferencia posible; pero lo malo de tus logros es que no me dejan recuerdos memorables, tus victorias no tienen batallas épicas, tus victorias son aburridas y no dan espectáculo, lo siento Vettel pero no me dejas historias que contarle a mis nietos, tus logros solo son estadísticas que no impresionan a los que preferimos legendas con historias de heroes, villanos, drama, doblescaras, etc creeme no somos fanáticos de la F1 por los números, somos fanáticos por las hazañas de los que dan show.

7 1

davidsMX1

davidsMX1

28/10/2013 08:21

Ya era justo un resultado asi para checo, muy bien en la arrancada y el ritmo que mantuvo en toda la carrera fue clave, y que decir de ese doble revase simplemente dejando ver la calidad que tiene y sobre todo despues de el revase aguantar el embate de lewis que al final no pudo devolverle el revase a EL GRAN CHECO,

Y una pena lo sucedido con esteban, aunque esta claro que sauber esta cerrando bien la temporada en cuanto a la mejora que se le ve a el monoplaza asi que venga esteban que aun puedes sacar unos buenos puntos mas, en las proximas carreras.

Saludos a todos :).

6 0

Oscareliud

Oscareliud

28/10/2013 17:03

Gran carrera de Checo Pérez todo el fin de semana venía diciendo que se sentía con buenos sentimientos respecto al auto y de nuevo tuvo una excelente arrancada superando a Alonso y Kimi y aguanto un gran primer stint cerca de Webber y en ningun momento se volvió loco por querer alcanzarlo porque sabía que su auto no aguantaria ese ritmo, vuelta tras vuelta haciendo mejores tiempos que los de atras tuvo recompensa porque despues de usar las blandas que le duraron 5 vueltas su ultimo stint lo administro magistralmente manteniendose a menos de 2seg de Hamilton pero alejandose de Hulkenberg hasta mas de 4seg y su recompensa fue tener caucho para pelear con Kimi y Hamilton al final en un gran rebase que fue de lo mejor de la carrera.

4 0

fesc4unam

fesc4unam

29/10/2013 01:19

que buen resultado el de SERGIO lastima que no pude ver la carrera, alguien que me recomiende un link para ver la repetición?

4 0

telmex

telmex

29/10/2013 03:28

Resultados del pronostico Sergio/Esteban del gp de India, los esperamos para el Gp de Abu Dabi :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

Oscareliud

Oscareliud

29/10/2013 08:40

@fesc4unam en f1tv (en san google) puedes ver la carrera pero en ingles si no te importa, otra opción es descargándola en el hilo de nuestro amigo @Whu-Shu aquí en el foro.

Listado de las vueltas rápidas del Gran Premio de India

Me asombra Checo porque después de rebasar a Kimi y Hamilton se lanzo con todo a la caza de Massa pero ya fue muy tarde.
No le doy importancia a la de Kimi y Sutil porque sus estrategias fueron malas por eso tuvieron que entrar en la vuelta 58 por eso sus tiempos con goma nueva.

4 0

telmex

telmex

29/10/2013 14:36

Pronostico de Esteban/sergio para el Gp de Adu Dabi, espero aqui tu respuesta o en:
http://foros.elrincond.com/smf/index.php?topic=22.460

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

Oscareliud

Oscareliud

29/10/2013 18:51

Que tal @Telmex, que gusto que ya estes de vuelta y con ganas de compartir información.
Mi porra para Abu Dhabi

Checo sale 8 llega 6
Esteban sale 9 llega 7

Mucha suerte para nuestros pilotos y buena vibra!!

Dr. Cesar Lozano (@drcesarlozano)
"Por mi bien, hoy decido que tus malos y tus pocos buenos recuerdos, pasen al archivo muerto de mi memoria" #frasematona

3 0

alexis29

alexis29

30/10/2013 00:14

Estimados Amantes de la Formula Uno, en México y/o Seguidores de Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, Reciban un Cordial y Grato Saludo desde Venezuela:

@telmex, Saludos!!!:

Mi Aproximación para el Gran Premio de Abu Dabi es la Siguiente:

____PILOTO_______/_LARGA_/_TERMINA_/:

__Segio Pérez____/____8____/____4_____/:

____PILOTO_______/_LARGA_/_TERMINA_/:

Esteban Gutiérrez_/____13____/____10_____/:

¡¡¡Dios Bendiga a México y a Venezuela!!!:

4 1

fesc4unam

fesc4unam

30/10/2013 23:33

@Oscareliud
gracias por tu aporte un saludo al foro!!!

3 0

fesc4unam

fesc4unam

30/10/2013 23:34

@Oscareliud
gracias por tu aporte un saludo al foro!!!

3 0

telmex

telmex

31/10/2013 00:32

@alexis29 y @Oscareliud
Gracias mis estimados, ahi la llevo despues de estos golpes tan duros que da la vida, pero tenemos que seguir para adelante, un solo consejo, quieran y cuiden a sus Padres, cuando ya no los tenemos se siente uno muy solo, un abrazote les mando

3 0

davidsMX1

davidsMX1

01/11/2013 16:06

se esperan buenas cosas para los pilotos mexicanos, al menos esas sensaciones dejan los libres 1 y 2 donde tanto esteban como checo mantienen buenos tiempos con tanque lleno. esperemos que estos simulacros de carrera se vean reflejados el domingo y se puedan lograr buenos resultados que seguro asi sera :)

pronostico GP Abu Dhabi

esteban gutierrez -------- sale 12 --------- llega 9

sergio perez --------- sale 7 --------- llega 4

Venga Checo y esteban! buena vibra!

4 0

sauberporahora

sauberporahora

01/11/2013 16:22

Buen dia a todos y todas!!!

Parece que los Mclaren siguen fuertes como el gp pasado, esperemos que se mantengan asi para el sabado y el domingo.
Esteban ahi la lleva a las puertas de los puntos.

3 0

NicoRojo

NicoRojo

01/11/2013 16:47

Hola, soy el numero 82, dejo mi pronostico para Abu Dabi:

Sergio Perez: Sale 7 Llega 8

Esteban Gutierrez: Sale 11 Llega 10

Saludos desde Argentina

4 0

Oscareliud

Oscareliud

01/11/2013 17:00

! VAYA CARITAS EN LA RUEDA DE PRENSA¡ el unico feliz es Grosjean que ya esta firmado.

3 0

sauberporahora

sauberporahora

01/11/2013 17:50

Pero cuanta tension hay en esa foto!!!! jajaja el unico feliz es Romain pues el iceman se va, ya esta confirmada su permanencia, se queda como lider de equipo y saco un gran resultado de la India con gran remontada.Que mas puede pedir el cabron!! jajaja.

5 0