Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

alamdz1622

alamdz1622

05/10/2013 09:10

Gutierrez no me agrada, pero no puedo negar que hoy realizo una buena actuacion.

4 1

pilincho

pilincho

05/10/2013 14:55

señor @TELMEX lo acompaño en su dolor
los que se van viven en nuestros corazones

3 0

BastianMX

BastianMX

05/10/2013 15:09

Coincido contigo alamdz, buena clasificación de Sauber, McLaren.......sin siquiera lograr en el top 10 (aunque por la penalización de Webber quedará P10 Checo) aún con su comportamiento de equipo de media tabla, sin mejoras en el auto por monedas al aire, Checo supero a Button como querían.

3 0

sauberporahora

sauberporahora

05/10/2013 17:52

Buen dia a todos y todas!!!

No habia para mas en ese auto de checo a si que terminar 11o era lo mas cerca que se podia pero gracias a Webber saldra 10o, y por delante de Button que dice que Kimi "el gatorade" le estorbo en su vuelta lanzada.
Button tiene el nuevo aleron y era mas rapido 3 decimas que checo y no pudo pasar el corte de la Q2.
Checo perdio el nuevo beneficio en un volado y era 3 decimas mas lento que su compañero y termino por delante de el.
Esteban me regreso la fe que le habia perdido.
Sauber tambien.
Si llueve en la carrera se pondra bueno el asunto.
Si no llueve ya sabemos quien ganara.

Ando bien crudo como resultado de la borrachera de ayer.
Hoy se juega el clasico del fut mexicano a media tarde.
Ya tengo el material etilico correspondiente para dicho evento.

Saludos y ....¡¡ SALUUUDD!!!

4 0

f1racer

f1racer

05/10/2013 20:43

Colegas Cómo están? hace muchos meses que no he opinado en este cálido espacio, la razones...Muchas! pero esencialmente por trabajo, ayer vi en mi Facebook la terrible noticia que mi querido colega TELMEX perdió a su padre y para decirle "lo siento mucho" a un amigo, siempre habrá un espacio...Querido Colega TELMEX, tu señor padre esta con el creador y ahora verá por ti a donde quiera que estés o vayas, te entiendo pues yo perdí al mio hace 7 años, y los siento como si hubiese sido ayer...=( Un abrazo querido colega. Un abrazo a todos!

5 0

Oscareliud

Oscareliud

06/10/2013 01:12

Si vieron bien la vuelta de Gutiérrez en el sector 2, en las curvas Esteban corrigiendo el excesivo sobre viraje del auto y aun así haciendo un gran tiempo, esas son manos talentosas.

3 0

biospeedy

biospeedy

06/10/2013 02:44

Que calificaciòn de ESTEBAN nos sorprende esperemos siga asi y conserver sus asiento la proxima temporada, Checho salio sin las mejoras del aleron, espero tenga un buen resultado y no se le vayan las gomas como la carrera pasada, me fallo la pagina y no pude meter mi porra pero sigo aqui saludos a todos, aun asi creo que Checo terminara 8 y sorpresa Esteban en 6

3 0

TheBestF1

TheBestF1

06/10/2013 03:07

hola aficionados,os invito a que entreis en el debate que he creado en el foro

PEREZ VS MALDONADO

1 5

PEREZF1

PEREZF1

06/10/2013 06:14

Tragedia en show de Monster Truck ... la troca monstruo aplasto a mas de 40 espectadores... 6 fallecidos.... y yo con un coraje...

Con la velocidad no se juega... mala organizacion, poca seguridad... y posiblemente "el pseudopiloto" andaba ebrio.. hazme el puto favor.

Y yo que pense en llevar a mi esposa y a mi bebe... pero sabiendo que íba a haber ebrios y que no era un evento muy seguro decidi llevarlos mejor a un parque infantil ....

Imagenes fuertes ... si eres muy suceptible abstente de verlas...

http://www.entrelineas.com.mx/index2.php?controlador=Galeria&accion=galeria&id=718

Edito: 9 fallecidos ... 87 heridos ...

3 0

fesc4unam

fesc4unam

06/10/2013 07:12

tengo entendido que Sergio se quedara en McLaren !!!!!!!

3 0

saulpg18

saulpg18

06/10/2013 07:38

Venga esteban a anotarse los primeros puntos de la temporada!!! Ojala y checo tambien logre entrar!! NO SE DUERMAN!!!!!!!!!!!

2 0

Oscareliud

Oscareliud

06/10/2013 07:39

@PerezF1 lamentable noticia muy mala organización y poca seguridad, prácticamente estan las personas a pie a solo unos cuantos metros y a aumentado los fallecidos a 13 y +40 heridos.

4 0

saulpg18

saulpg18

06/10/2013 10:43

Una decepción mas es triste depender de un neumatico cuando te estas jugando todo en mantener el auto en pista de ir para adelante y que tengas mala suerte y se te reviente el Neumatico y donde pierdes practicamente la carrera y pierdes todo el esfuerzo que has hecho para estar donde estas...

4 0

sauberporahora

sauberporahora

06/10/2013 20:25

Mas mala suerte ya no pueden tener en Mclaren, creo que este domingo consumieron toda la que les quedaba y las carreras restantes deberan ser diferente respecto a la fortuna.
Lamentable el accidente de la Monster Truck ojala y aprendan de esta desagradable leccion.

4 0

Oscareliud

Oscareliud

07/10/2013 04:33

Usos de la Termica: JA JA JA

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

Richie

Richie

07/10/2013 06:53

.
Lo bueno de Korea es que nuevamente Jenson y Sergio consiguieron algunos puntos para continuar
adelante de Force India en el campeonato.

Las Pirelli fallaron porque no aguantan, pero Sergio logró sobreponerse para conseguir 1 punto con
un auto no muy competitivo.

Veremos si en Japón Sergio logra mejorar sus resultados ahora que tiene auto para conseguir entrar
al top ten en calificación y carrera.

¿ No invitaron a Kimi y a lewis ? cena de pilotos el jueves previo al GP de Korea

Suerte.

3 0

Oscareliud

Oscareliud

07/10/2013 09:45

@Ritchie aparte de Kimi y Lewis falta otro piloto porque cuento 19 y a Pedro de la Rosa, creo saber cual es pero te doy el beneficio de la duda, la razon de que pasaran tanto tiempo juntos los pilotos incluso para comer es que en esa parte de Korea no hay nada que ver o visitar, hasta Sergio Pérez comento que solo habia dado un solo autógrafo en todo el fin de semana.

3 0

fesc4unam

fesc4unam

08/10/2013 02:11

hay muchos anti Sergios que se encargan en decir que hulkenberg es mejor que el pero como lo comente en otra noticia su sauber ha mejorado y con esa velocidad punta fue dificil alcanzarlo tal como le paso al mismo alonso con petrov, si ferrari no lo contrato fue por algo

4 0

Oscareliud

Oscareliud

08/10/2013 07:06

Una de tantas de Korea...

3 0

sauberporahora

sauberporahora

09/10/2013 01:26

Se viene Japon señores y se le acaba el agua al bule!!!!
Se acaban las chances!! unos para el campeonato y otros para retener su asiento!! y otros mas para demostrar que tienen madera de piloto de f1!!

Sergio el año pasado no termino el gp por un error, espero que esta vez logre terminarlo aunque sea en 3er lugar!!!!

6 0

angeluam

angeluam

10/10/2013 06:39

Que no el hilo iba en la apagina 809?

3 0

Oscareliud

Oscareliud

10/10/2013 07:46

@angeluam eso es porque la semana pasada banearon a un usuario asiduo a este rincón y borraron todo su historial al igual que a @patoruzito, saludos y listo para GP de Japón pero antes los mexicanos pasaremos una meta que es la de intentar vencer a la selección de Panamá en el Azteca para poder ir aunque sea a repechaje al mundial porque el anterior técnico nacional nos puso en esta situación tan vergonzosa para la calidad que mostramos el año anterior en Juegos Olimpicos.

Si llegaramos a perder o empatar me voy emputar tanto que dificilmente voy a disfrutar la Qualy y carrera de Japón.

3 0

Oscareliud

Oscareliud

10/10/2013 07:53

En Japón, resultado a costa de la cordura: Pérez

El piloto mexicano de McLaren está determinado a sacar una buena renta del circuito de Suzuka este fin de semana de Fórmula Uno; "voy a luchar como un loco"

MADRID (Martes 8 de octubre).- El mexicano Sergio Pérez, piloto del equipo McLaren, anticipó que contenderá sin inhibiciones en Japón, en cuyo circuito de Suzuka se disputa, este fin de semana, la próxima carrera del Mundial de Fórmula uno.

"Voy a luchar como un loco por un buen resultado en Japón este fin de semana".

"Me encanta Suzuka, un gran circuito. Me gusta pilotar en pistas rápidas y esta tiene tantas curvas atractivas: Esse, Degners, Spoon, 130R", comentó Pérez.

"Desde que llegas a la primera curva, estás continuamente modulando la velocidad hasta que la pista escupe el coche en la curva siete. La sensación es increíble".

Pérez observó que en Suzuka es difícil adelantar; "casi todas las curvas son muy rápidas y casi todas las zonas de frenadas fuertes van precedidas de curvas rápidas, así que es muy complicado adelantar. Yo lo intenté y fracasé el año pasado", recordó.

3 0

telmex

telmex

11/10/2013 06:13

Pido un perdon, pero hasta hoy me fue posible colocar los resultados de el pronostico de Sergio y Esteban, del GP de Corea, si hay un error por favor de decirlo, gracias y mil disculpas, y gracias a todos por el apoyo que me han brindando, estaremos en contacto :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

Oscareliud

Oscareliud

11/10/2013 10:57

Mi porra de Korea no esta puntuada aun asi no le atine pero nose cuantos puntos son por participar, en fin para Japón mi porra es Checo sale 9 y llega 7 y Esteban sale 11 y llega 10, saludos @Telmex

3 0