Ya que estamos todos invitados me cuelo yo también. Ya te diré la dirección de mi casa para que me mandes algunas bebidas a España. Con 100 L más-menos será suficiente...
Estimados Amantes de la Formula Uno, en México y Amantes y/o Seguidores de Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, Reciban un Coridal, Grato y Sincero Saludo Desde Venezuela:
Estimado, @telmex:, Recientemente Acabo de Leer Respecto a la Triste Noticia del Fallecimiento de tu Padre. Cuando un Ser Querido Dejá el Mundo Físico, No es un Momento Sencillo, Son Tiempos de Reflexión y Sentimientos. La Vida Obra de Manera Extraña y Nos Enseña de Formas tan Misteriosas que Quizas Nunca Alcanzamos del Todo a Comprenderla, Aun Así,. Dios es Tan Grande que Siempre Nos Aguarda un Digno Proposito por Sencillo que Paresca:
: Desde lo Más Sincero de mi Corazón, Mi Sentido Pesame. Pido a Dios Te de Mucha Fortaleza. Dios te Bendiga:
Estimado @Telmex, desafortunadamente no me pude conectar en estos días pero leo con pesar la lamentable noticia de tu papá. Desde este lado de la computadora me uno a la pena por la que estas pasando junto con tu familia, sinceramente deseo que pronto encuentren resignación.
@ Telmex me da gusto saber que estas de regreso comentando, lo mejor para recuperarse es mantenerse ocupado y que mejor con un GP espero y nos den una satisfacción nuestros pilotos este fin de semana, te dejo mi porra
Compañeros muy buenas noches , un abrazo y mi más sincero pésame para usted y toda su familia @Telmex y recuerde que los seres queridos se van de este mundo pero nunca de nuestros corazones!!!!! Que descanse en paz su Sr padre!!!
Estimado amigo siento mucho la perdida de tu Sr. padre y espero que toda tu familia se sobreponga a su ausencia, a recordar todos aquellos momentos gratos que vivieron con tu viejo y pensar en que ahora va a estar muy bien y contento de que se le recuerde con felicidad y no con lagrimas de tristeza. Mucho ánimo a la larga o a la corta todos nos veremos por allá. Un saludo cordial para ti y toda tu familia.
Sorprendido y muy feliz por esteban, mañana será muy estresante por la arrancada igual que Singapur el la curva 3 cuando checo y esteban disputaban la posición, checo arranca atrás de esteban por el lado sucio de la pista pero tendrán que disputar la posición en la primer curva y entre los dos, se encuentra kimi, mucha suerte a los dos pilotos y será muy competida la salida entre nuestros pilotos.
PD. No consideré la penalización de webber en mi porra, error !!!!!!!! pero lo bueno, es ver que se beneficiaron nuestros pilotos.