Lo lamento @telmex , se cuan doloroso es , yo perdi a mi madre en manos del cancer, y es un dolor muy grande perder a quienes te dieron la vida.
Debes tener fuerza por tu familia. A mi me mantuvieron en pie mi bebe y mi esposa, estoy muy seguro que en tu familia tienes firmes pilares para sostenerte.
Gracias a tu padre eres así, el te formo en el camino del bien, y ahora que ha dejado este mundo, te estará mirando desde algún lugar para que sigas siendo ese hijo que tanto amo y cuido, un hombre sin igual, por eso recibe mis sentidas condolencias querido amigo. Animo @telmex.
Es díficil encontrar palabras de consuelo en este momento. Sólo puedo expresarte todo mi apoyo y que mis pensamientos están contigo y tu familia. "Vivir en el corazón de los que dejamos atrás no es morir."
Amigo, te brindo mi más sincero y sentido pésame. Estoy contigo, y cuenta conmigo. Lamento mucho oír estas noticias, que Dios lo tenga en su gloria, están en mis oraciones.
Mucha fuerza amigo @Telmex, gracias a su Señor Padre que ahora esta con Dios es usted una magnifica persona, me uno a brindarle todo mi apoyo moral y le envío un fuerte abrazo.
Espero que tu padre haya disfrutado de su vida con plenitud, haciendo lo que más le gustaba en la medida de lo posible y siendo feliz pasando buenos momentos con su familia y entorno.
Seguro que, aunque no llegara a meta, sacó todas las décimas que pudo para seguir estando con vosotros todo el tiempo posible.
En estos momentos es cuando uno se da cuenta de lo absurdo que es pelear y enfadarse por Alonso, Vettel, Maldonado, Pérez... etc con otros compañeros de la Web. Con lo corta que es la vida, hay que disfrutarla al máximo, pues no sabes cuando te va a tocar a ti.
Un abrazo, @Carlos. Lo siento mucho. Espero que tú y tu familia os recuperéis pronto de este duro golpe.
Te dejo una frase que, aunque sea un poco dura, te hace reflexionar y plantearte las cosas:
''Nosotros, los pocos privilegiados que ganamos la lotería de nacer contra todo pronóstico, ¿Cómo osamos lloriquear por nuestro inevitable regreso a ese estado previo del que la inmensa mayoría jamás escapó?
Mis mas sinceras condolencias estimado colega, no tengo palabras, pero estamos 100% contigo Fuerza y que su padre descanse en paz y Dios lo tenga en su gloria y desde aqui le mando las gracias por hacer de usted la maravillosa persona que es, Saludos Cordiales desde Caracas-Venezuela
Viejo Amigo @telmex para mi esta ha resultado una noticia devastadora, te mando mis condolencias deseando de corazón que recuerdes al gran hombre que te guió y que este presente en tus actos presentes y futuros
tElmex, que decir en estos momentos... te aprecio muchísimo, y me pone súper mal esta noticia, desde la distancia estamos todos contigo, acompañándote en tu perdida y en tu dolor. Que Dios te Bendiga, y les brinde el consuelo a toda tu familia, Te envió muchísimas fuerzas y un ENORME ABRAZO..!!!
A solo unas horas para que empiecen los primeros libres, aqui sera hoy a las siete de la tarde y los segundos libres a las once de la noche para aquellos que quieran verlos. En el centro de Mexico son a las ocho y las doce respectivamente.
Esperemos y @telmex pase pronto por esta pena el y su familia y encuentre en sus seres queridos la fuerza para salir adelante.
Por otro lado comenzaron las prácticas y el despiste de Kimi pudo haberlo ocasionado el dolor en su espalda, o si no ya se le agravará con tremendo golpe, lo lamentable fue la falta rapida de asistencia de los comisarios de pista incluso cuando Kimi venia caminando por la entrada de pits los inutiles que estaban atras haciendo señas con las manos a los pilotos que venian entrando, ¿que no se supone que tienen banderas para eso? Una pista llena de polvo por la falta de uso provocando los despistes de varios, yo este GP de Korea no lo extrañaría el próximo año
Las tandas largas de Hamilton prometen mucho para la carrera, Checo lo vi practicando hacer su mejor vuelta despues de la de calentamiento que es lo que venía fallando en las Qualy de anteriores GP, Esteban ya se ve mas en forma y a mejorado mucho al marcar su vuelta rapida lo mas pronto posible para no gastar neumáticos y una vez mas quedo por encima de su compañero en una práctica, esperemos una buena calificación pero los Force India han mejorado y eso preocupa. Mi porra es Checo sale 9 llega en 8 y Esteban sale 11 y llega 10
!! Muchas, pero mil gracias a todos mis AMIGOS, COLEGAS, PAISANOS, FOREROS ETC, por el invaluable apoyo recibido en estos dias, reciban un saludo de toda la familia, estan enterados de los comentarios que me dejaron, no hay mas palabras, mas que..........!!!! GRACIAS ¡¡¡¡ :
@Telmex es lo menos que podemos ofrecer después de tanto que nos aportas y compartes y sigue demostrando esos valores que te inculcaron que esa es la herencia que nos dejan nuestros padres, ANIMO!!!
@Oscareliud Muchas gracias por tus palabras, vi que estuviste muy al pendiente de la salud y fallecimiento de mi Padre, no hay palabras para esto, y mas cuando no nos conocemos personalmente, eso tiene doble valos, un gran abrazo te mando
Se me olvido que el pasado mes cumpli mi primer aniversario en f1aldia!!!! Y que voy a celebrarlo de la manera acostumbrada y estan todo invitados, saluud!!!!
Vamos a celebrar!!!! Voy a llamar a los amigos para que empiecen a preparar todo!! jajajajaja
Y claro que no pueden faltar las artistas!!! jejeje
Con permiso pero tengo una borrachera que organizar, nos leemos mañana!!!!