Estamos de manteles largos por Esteban, no me gusto que lo hayan dejado guardado, pero ya estar en la q3 por primera vez es muy bueno y me gustan mucho sus declaraciones mandando fuerza a las victimas de los meteoros en México, un saludo a los compañeros del rincón en especial al usuario Telmex.
Arriesgado lo de McLaren en la Q2. Si hubiese salido bien con los dos autos estaríamos alagandolos....pero como al que no le salió fue a Checo hay enojó y frustración, cosa que se compensa con la buena actuación de Esteban.....
Lo que se me hace curioso es que ayer eran más de 800 páginas del foro y de la nada se han bajado a 798..... ¿Ahora a quien le eliminaron su cuenta?
Y pues a esperar la carrera, hay que levantarse temprano y esperemos los primeros puntos de Esteban.
@telemex Que es lo que pasa con el foro, hace rato ibamos en la pagina 826 y ahora bajamos a la 794, ahora a quien banearon, eso también pasó cuando banearon a patoruzito y nos bajaron como 40 ó 50 paginas, ahora solo cerca de 30.
Bueno me despido y a madrugar para ver la carrera.
Que poca madre, ya nos dieron otro bajon en el contador de comentarios (el anterior fue patoruzito) , solo asi es como nos alcanzaran los del tema de Ferrari porque en calidad no lo creo, @Telmex es hora de que des un golpe en la mesa y uses tus influencias en la redacción deberían de ponerte de MODERADOR porque tu tienes mejor criterio y estas mas al pendiente de la pagina y das mas aportes que el tal Pabloneptuno que ya vimos que se a vuelto intolerante y no conciliador como todos desearíamos.
@BlackFlag es lo mejor que Podrian hacer en el entorno de Checo asi como que Slim Helu y Domit se presenten en los Circuitos como la carrera Bahrein para cuidar sus intereses
@angeluam gracias por las fotos, se ve a Esteban súper feliz, sabe que le saco hasta la ultima gota de rendimiento a ese C32, me gusta como se expresa cuando sabe que hizo lo mejor y también cuando no, nunca a demostrado hipocresía, es súper paciente con la prensa y su curva de aprendizaje va en ascenso, esa sonrisa se la é visto a checo aquella ves que hizo su primer podio en malasia 2012 y bajando del auto lo primero que hizo fue decirle a Alonso "Te iba a ganar ehh" y la post-entrevista sonreía como nunca.
@BlackFlag la verdad que no me sorprende porque estos últimos días en twiter se a comentado del porque Adrián no lo acompaña a todos los Grandes premios y no es porque Adrián este ocupado, porque le gusta tweetear desde donde turistea y se ve que disfruta su retiro, esta situación espero que sea para mejor.
Falto muy poco para que mclaren se estrenara en el podio esta temporada, estaban haciendo una muy buena carrera pero como siempre se cayeron a pedazos para el final, una verdadera lastima!!!
El Guti no pudo mantener la posision ni modo, pero es que los punteros cerraron muy fuerte.
El mamon de Di Resta me sigue demostrando que no vale a como se quiere vender.
Por lo visto Este THREAD, fue lo mas grande de, de este site. Pero como dejar, que otros estén por encima, de los de casa. Ahora el hilo rojo, esta a la par. Y pronto superara a este. Que fue la muestra de lo que se hace cuando hay concordancia. Saludos
Una felicitación bien grande a Checo y Esteban por lo bien que se desempeñaron y lo que demostraron. Desgraciadamente los neumáticos de Esteban no daban más pero hizo muy buena carrera con esas herramientas
Buena carrera de los "nuestros" que sin terminar en puestos brillantes dejan un buen sabor de boca, lastima que a los neumaticos de Esteban se le acabo la cuerda pero el regio lucho siempre cuando y cuanto pudo!!!!! Checo hizo una carrera bastante buena, empezando por una largada muy buena cosa que le caracterizo como una de sus virtudes y kuchando como siempre cada lugar ganado!!!!!
Lastima que la punta de la parrilla este tan lejos de todos, el Red Bull de Sebastian es de otra categoria, por momentos imagine que en pista teniamos un F1 de lider y el peloton de autos GP2 por detras, sencillamente no me agrada ver esta situaciòn y sin saber si es legal o no si se que es demsiada diferencia porque se perde la escencia que es COMPETIR por ganar cosa que ya no existe pues se compite pero por ser segundo pues la victoria esta fuera del alcance!!!!!
Se esta hablando mucho de que Perez y compania no han acordado de momento ciertas exigencias de Mclaren para el 2014 y que hay una clausula (Patrocinio de Claro y Telmex hasta 2016 sin importar el piloto) que es la que Slim no acepta y Mclaren dice ser irrevocable.
Por otro lado tambien se corre la voz de que ante la situacion el señor Botin estaria lobeando para que Alguersuari tomara la plaza de Perez con patrocinio de Santander o alguna filial.
Sobre el GP de Mexico parece estar todo en orden y el proximo viernes se anunciaria la confirmacion, el unico problema de momento no esta en las negociaciones, construcciones necesarias, o fechas, sino en el reclamo de algunos equipos por la altura del circuito, principalmente Force India, Williams y Lotus, dado que la configuracion de los carros para este GP seria extremosa y muy costosa por lo que estas escuderias pedirian un plus al presupuesto de la FIA para afrontar el costo.
Altitud sobre el nivel del mar de los circuitos de esta temporada + Mexico.
Australia - Melbourne - 60 metros Malasya - Kuala Lumpur - 50 metros China - Shangai = 25 metros Barein - Sakhir = 10 metros España - Barcelona = 10 metros Monaco - Monaco = 30 metros Canada - Montreal = 30 metros Gran Bretaña - Silverstone = 160 metros Alemania - Nürburg = 600 metros Hungria - Budapest = 160 metros Belgica - Spa = 420 metros Italia - Monza = 200 metros Singapur -Singapur = 10 metros Corea del Sur - Yeongam = 40 metros Japon - Suzuka = 15 metros India - Nueva Delhi = 250 metros Abu Dabi -Abu Dabi = 15 metros EEUU - Austin = 185 metros Brasil - São Paulo = 750 metros
Mas bien yo creo que el tema que afecta mas a la fecha de México es el que sean 22 fechas y eso representa mayor gasto a los equipos, la altitud no debería ser mayor problema porque los motores serán turbocargados y este compensa la perdida de oxigeno de mejor manera que un motor aspirado naturalmente, no creo que la perdida de potencia sea muy notoria, ademas de que afectaria por igual a los equipos.
Cada circuito tiene su propia configuración ya sea por el trazado, el clima o la altitud.