Mi estimadisimo @Telmex: Primeramente un abrazote a ti y a toda tu familia. espero que ya se haya solucionado tanto lo de la operacion de tu hijo como tu salud. Por aca todos bien, aunque muy atareados,trabajando el doble para ganar la mitad que antes, esta dificil la situacion economica, en fin, hay que seguir pa'lante como dicen. Me di una vueltecita por los comentarios de las noticias de esta misma pagina -no me refiero a este hilo por supuesto- y hasta flojera me dio comentar , cada dia estan peor, puros insultos, burlas y descalificaciones y nada positivo, de lo que menos se habla es de formula 1 , este rincon de hecho es como un oasis en mitad del Sahara.
Comentario de estas pruebas libres de Singapur: Que lejos estan los RedBull, casi casi en otra categoria, el unico chance para los demas es esperar un choque o una falla mecanica, no veo retador real para el cuarto campeonato de Seb, en cuanto a los nuestros, por lo menos ya se mantiene Checo entre los primeros 10, ojala en la carrera tambien, y de Guti, se vio bien en la fp1, no tanto en la fp2, ojala mejore mañana- al rato- y por supuesto el domingo. La estrategia con los neumaticos puede ser vital, vista la gran diferencia en tiempos entre los dos compuestos.
Bueno, por ultimo te dejo mi pronostico, Checo arranca 8, termina 5 , Guty arranca 15 termina 10 .tengo el #44 . Suerte para nuestros compatriotas y que tengamos un buen fin de semana. Un abrazo @todos los compas en este hilo, y..... Cuidense!