@Oscareliud
Un saludo mi estimado, y gracias por hacerme ver el error, puse una tabla que ya tenia, se me confundio, pero ya eata todo listo, con respecto a tus preguntas
1. el autodromo esta hasta ahorita como tu mapa, menos en la curva peraltada, ya no pasan por el foro foro sol, pero sera modificado y no sabemos en que lugares se modificara
2. Para mi en lo personal y como ya te comento el colega @taitaglider1 en la parte final de la recta, en la tribuna 7, ahi ves la frenada a mas de 350 klm, en ese lugar fui a ver la Champ car, la A1, la Nascar USA, y la Grand Am, te repito para mi es lo mejor
3. la zona del DRs creeo que sera en la recta principal y la recta tracera entre la tribuna 11 y 12
4. Lo del alojamiento ahio si me disculpas no soy local, pero veremos la forma de encontrar hoteles cercas del HR, que nos salgan baratos, y nos podemos juntar de a 2, asi sale por mitad, (y si tu y yo, nos vamos de Monterrey y leon ya comidos para aguantar los 3 dias nos sale mas barato jajajaja)
Un saludo te mando, y esperemos que en estos dias se haga ya oficial el GP de Mexico.