Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

AAndress1

AAndress1

31/08/2013 07:53

@Oscareliud

Como no compadre ... el video del checo yo lo grabe y lo edite y luego lo subi solo para el rincon

5 0

taitaglider1

taitaglider1

31/08/2013 15:45

La maniobra de Sergio es muy parecida a la que le hizo Kimi en Mónaco y claro que Grosjean tiene que quejarse por la radio lo mismo que hicieron, Kimi, Alonso y Button. Sergio está en la mira por lo agresivo que ha sido esta temporada, recordar como estuvieron la pasada Grosjean y el Chuzas P.M. Que por cualquier circunstancia se los jodian.
No puedes defender lo indefendible, como hay otros que no dan paso a la realidad.
La cago y pago.
Lo que si no comparto es lo de Esteban, desde mi punto de vista la mejor carrera que hasta ahora tiene, luchador, rápido y muy buena remontada, de no haberlo sancionado, él fin de semana estaría mucho mejor que Niko.
Saludos

7 0

MJVA1105

MJVA1105

31/08/2013 19:47

Hola es la primera vez que comento en el foro, aunque ya hace mucho tiempo que los leo, quiero opinar que otra razon por la que los comisarios sancionaron a Perez fue que iba por Kimi y no quisieron que se la pusiese dificil al Finlandes como en Monaco, saludos

6 0

AAndress1

AAndress1

31/08/2013 21:19

@MJVA1105

bienvenido carnal....esperemos comentes seguido aqui... y no olvides visitar Elrincond.com

Elrincond.com:

5 1

telmex

telmex

01/09/2013 01:41

@MJVA1105
Un saludo y bienvenido, y como dice el colega te esperamos tambien en http://elrincond.com/

4 1

telmex

telmex

01/09/2013 03:46

Gp de Belgica con los MiniDrivers, saludos :

4 0

MJVA1105

MJVA1105

01/09/2013 15:06

gracias por la bienvenida, claro estaremos leyendonos...

1 0

angelgreen23

angelgreen23

02/09/2013 11:39

Ola chicos ! quería dejaros este enlace https://www.youtube.com/channel/UCflKxBHak2ZohO4ITJ-9SfA es de mi canal de you tube , soy nuevo en esto y voi a subir videos de f1 por si alguien se quiere pasar . Muchas gracias y pasaros os divertiréis . Un saludo !

4 0

JONAS83

JONAS83

02/09/2013 17:33

Regreso de Gran Premio de F1 a México es inminente

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Bueno amigos rinconeros, pues a preparar la reunion el proximo año en Noviembre del 2014....................yea por fin vamos a tener nuestro Gran Premio de Mexico. Un sueño hecho realidad, pues amigos tenemos mas de un año para juntar para el Gram Premio.

7 0

checochamp

checochamp

02/09/2013 23:03

felicidades a Mclaren por sus 50 años el día de hoy, y para redondear el festejo, la noticia de que es muy probable otro GP en la cd de México, espero y se redondee estos festejos el fin de semana. Suerte a nuestros pilotos.

4 0

SpeGF1

SpeGF1

03/09/2013 03:05

K dice Raza!!

Rato sin pararme por estos lares, estos meses solo he visto la Pag Inicial a pestañazos contados jaja

Aproveché para cambiar mi Avatar, es Sergio Conduciendo el P1 ya hace algun tiempo, solo kisiera k en vez de ir manejando el P1
el estuviese manejando en P1 jaja Salado el chiste xD

En resumen, una mala temporada para los nuestros, malos autos proporcionados por los respectivos equipos y una que otra mala decision
tomada por los pilotos, solo keda rogar k terminen esta temporada de forma decente, y suerte para la proxima.

Saludos!

4 0

alexis29

alexis29

03/09/2013 20:00

Estimados Amantes de la Formula Uno, en México, Reciban un Cordial, Grato, Sincero y Energico Saludo desde Venezuela:

Al Estimado Usuario telmex: Os Saludo y que Dios te Colme con Bendiciones y Éxitos!!!

Mi Aproximacion para el Gran Premio de Monza es la Siguiente:

__PILOTO____/_LARGA_/_TERMINA_/:

Sergio Pérez_/___9___/____5______/:

________PILOTO____/_LARGA_/_TERMINA_/:

Esteban Gutiérrez_/___15___/____10______/:

Dios Bendiga a México y a Venezuela:

6 0

Oscareliud

Oscareliud

04/09/2013 03:08

Saludos, yo aun no he visto la acción que cometió Esteban Gutiérrez para que lo sancionaran, unos dicen que fue despues del accidente de Maldonado otros que antes yo el unico despiste que le vi fue justo unas curvas antes de rebasar a maldonado que se le patino el carro a Pastor y Esteban intento rebasarlo pero Pastor sigio la linea ideal y Gutiérrez por fuera lo seguia palmo a palmo por un par de curvas hasta que la velocidad de Esteban lo hizo salir de la pista pero se reincorporo muy rapido pero en ningún momento se ve que supere a Pastor y por ese motivo no se si por esta acción halla sido el castigo si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería.

Mi porra para Monza Checo sale 6 y llega 4 y Esteban sale 10 y llega 9

5 0

flaco61

flaco61

04/09/2013 04:37

Oscareliud, en vivo no transmitieron lo que pasó o al menos yo no lo ví. Luego de finalizada la carrera, la FOM hace una especie de resumen del GP y allí pasaron una escena donde el Sauber (de Nico o Esteban no logré distinguirlo) rebasaba a otro monoplaza y por el exceso de velocidad que llevaba en la maniobra se sale de pista y regresa, supongo que esa es la tal maniobra que consideraron que tomó ventaja al salirse y volver a entrar a la pista por delante del otro competidor. Sin embargo, como ya notaste, no puedo asegurar nada. Sería realmente bueno saber cual fue la maniobra penalizada.

Saludos para todos.

5 0

SpeGF1

SpeGF1

04/09/2013 06:00

Asi es @flaco61, @Oscareliud:

Si mal no recuerdo........
A esteban lo penalizan por rebasar a maldonado por fuera de la pista, cosa k me parecio muy estricta la penalizacion, esa curva es muy rapida hacia la izquierda, y es cierto k maldonado sigue su linea ideal, pero a mi parecer no es una curva con grado de curvatura tan grande como para que maldonado presionara a Esteban a salir de pista, ademas que los dos coches venian emparejados antes de tomar la curva, y pss paso lo k paso.

Desgraciadamente la accion en el medio de la parrilla no es tan publicitada como lo son los primeros lugares, y creo k por eso no se le dio mas importancia o un debate mas sincero sobre lo ocurrido, han de decir: "AHHHH, VIENEN FUERA DE LOS PUNTOS, APLICA SANCION, PA NO IRNOS EN VALDE, MAS VALE PEDIR PERDON K PERMISO" jaja

Mi humilde Opinion xD

Saludos!

5 0

Oscareliud

Oscareliud

04/09/2013 17:57

Acabo de ver nuevamente la carrera de Monza 2012 y se me volvió a enchinar la piel cuando Checo rebaso a Kimi por tercera vez en la carrera y despues acortando distancia con Alonso y Massa para rebasarlos de modo magistral sobradamente y enfilarse en la busqueda de Hamilton que lo tenia a mas de 8 seg. y vuelta tras vuelta bajando casi un segundo pero la descompostura del auto de Vettel con la correspondiente bandera amarilla de ese sector lo privó de acercarse mas cruzando la meta a solo 4.3 seg. De Hamilton que tuvo una carrera tranquila.

¿Sera esta la mejor carrera de Checo Pérez en F1? Yo opino que si.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

04/09/2013 19:23

Buen dia a todos y todas!!!

Por fin vuelvo a tener servicio de internet despues de tantos dias, por una mala estrategia ( algo se me tenia que pegar de mclaren Hmmmmmm. ) en el cambio de compañia me quede sin servicio tanto tiempo.

Como no tengo el canal foxsport 3 y cambie de compañia del servicio de internet no podre ver ya mas los libres de los viernes asi que basare mi pronostico no en lo que vea, si no en los chismes que escuche y lea despues de los libres xD ni modo.

A tan solo dos dias para la llegada de Monza donde nos puso los pelos de punta el año pasado el ahora mas buscado por los comisarios sergio "volante loco" perez solo nos queda rezar al estilo alonso: ojala y se truenen los force india y los lotus y los mercedes y los ferraris y los red bull y los toro rosso, amen!

5 0

Oscareliud

Oscareliud

05/09/2013 02:11

@sauberporahora puedes ver las practicas libres 1,2 y 3 por la pagina de Roja directa y ¿a cual compañía te cambiaste? ¿que velocidad contrataste? si fue a Axtel de fibra óptica bien hecho porque rara vez falla yo por ejemplo tengo contratado 6 megas y tienen una promoción permanente de dobletear velocidades por eso tengo 12 megas desde hace mas de un año, saludos :)

3 0

miamibarna02

miamibarna02

05/09/2013 15:41

Bueno tropa...felicidades....teneis al alcance dos grandes premios...que lo disfruten, saludos....con chile ¡Bravo!

5 0

telmex

telmex

05/09/2013 16:51

Porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Italia, espero tu respuesta aqui o en: http://foros.elrincond.com/smf/index.php/topic,22.300.html:

4 0

Oscareliud

Oscareliud

05/09/2013 17:59

@telmex saludos, en esta misma pagina puse mi pronostico y patinaste gacho porque me pusiste el de otro, este fue el que puse
Mi porra para Monza Checo sale 6 y llega 4 y Esteban sale 10 y llega 9 porfavor corrección.

Pues a juntar feria para ver si podemos asistir, desde Monterrey.

Me encontré este mapa del circuito Autodromo Hermanos Rodríguez de la época de Champcar 2004, si sigue igual confírmenlo, podríamos despejar dudas de todos yo por ejemplo preguntaría:
¿Donde es la mejor zona para ver rebases?
¿Cuál fue su experiencia los que fueron a la Champcar?
¿Dónde crean que serán las zonas de DRS?
¿alguien me alojaría en su casa durante ese fin de semana jajaja xD Pero qué... ?

3 0

taitaglider1

taitaglider1

05/09/2013 18:31

Termine una llamada con Telmex ahorita @Oscareliud y para muchos el mejor sitio es al final de la recta tribuna 7.
Zona llamada Moises Solana.

5 0