@MAURICIOVV No quiero polemizar, pero si el Francés activo si o no el DSR, eso no hace que Sergio lo arrincone. Pudieron llegar los 2 a la curva con buen trazo para tomarla si respetan la linea c/u. Sergio no deja espacio, no es necesario que lo toque. Deseo y quiero que con esto, le caiga el 20 y tome con cabeza fría estas acciones, tiene talento pero que no lo lleve al extremo. Saludos
Saludos a todos. en especial a Alfa que acaba de celebrar su cumpleaños!
Lo de la carrera se volvio un coraje porque las sanciones para mi fueron injustas, parece que lotus tiene un par de señoritas o mas bien mariquitas corriendo , ven a checo en los espejos y empiezan a chillar , el adelantamiento no tiene nada de diferente a varios que no castigaron,parece que warwick no lucho de igual manara por posicion, Grosjean debio soltar porque checo lo habia superado pero ya saben que con un grito de espanto casttigaran a checo. Lo de guty no se porque no vi el rebase pero seguro es lo mismo. A este paso solo habra adelantamientos en las rectas con Kers y DRS lo que es una porqueria de espectaculo,se acabaron los rebases de HUEVOS como los de las mejores epocas donde el frenado al limite era la mejor forma de pasar. Ni modo si eres latino peor , KIMI Y GROSJEAN ya saben como quitar acheco de encima CHILLANDO
Saludos y ojala monza nos de la alegria que no hemos tenido esta temporada que empieza a frustrarme como al estimado TELMEX
Asi es, en una toma del rebase con la camara onboard apuntando hacia atras se ve claramente que Romain trae abierto el aleron en franca activacion del famoso DRS y lo que Tornelo y Puente se preguntaban era que si el rebasado se podia defender con el DRS o solo el rebasador tenia ese derecho. Habra que revisar el reglamento.
El director ejecutivo de la escudería de Woking, Martin Whitmarsh, habló de las estrategias que están haciendo los pilotos veteranos sobre los jóvenes Whitmarsh insinuó una conspiración por parte de los pilotos veteranos hacia los jóvenes, quienes en las reuniones previas han influido para victimizarse.
"La realidad es que cuando un joven entra, los chicos grandes tratan de conspirar y hacen una escena en las reuniones de pilotos?" Asegurando que "han hecho un poco de eso (con Pérez), no debería ser así, pero claramente eso hace la diferencia", relata la revista Autosport.
Whitmarsh puso un ejemplo momentos después: "Irónicamente, después en la carrera hubieron dos hechos similares (Nico Hulkenberg y Jean-Eric Vergne), pero ninguno fue penalizado".
El ejecutivo de McLaren es consciente que "Checo" no cambiará su estilo de manejo, aunque sí le ha dado recomendaciones.
"Cuando tú estás en esa posición, necesitas ser más cuidadoso. A veces tú crees que estás haciendo algo bien, pero estás bajo el escrutinio de los demás, tú tienes que ver eso, también", recalcó.
A pesar de lo ocurrido, Martin Whitmarsh volvió a respaldar al mexicano: "Él debe saber que tiene la confianza y la creencia de que el equipo lo apoya, y siempre que salga a correr para McLaren lo hará", finalizó.
Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego de estar batallando con movie maker y estar bajando muchos programas de edicion por fin consegui editar el video de las penalizaciones de Checo, Pastor y Esteban saquen sus conclusiones .....
Ya no e aportado aqui desde mucho tiempo pero ahora recomenzare
Solo paso para decirles que faltan 10 dias para Monza!! Y que voy a estar sin internet varios dias, no se cuantos, a partir de ya!! Asi que hasta pronto y portense bien!!!
@sauberporahora como que te quedas sin internet? vamos a hacer coperacha para pagarte el recibo porque las fotos de las edecanes no me las puedo perder
Esto es una joya que la criticada Shell a creado durante esta media hora en blanco y negro, con el mismo estilo que habría tenido un vídeo de la época, podremos disfrutar de un recuento bastante detallado del Gran Premio de Bélgica de 1955. Empezando con un repaso a las curvas del circuito y a los pilotos y equipos participantes, y terminando con las prácticas, clasificación y carrera. El vídeo está en inglés aunque incluso para aquellos que no entiendan la lengua de Shakespeare, las imágenes valen la pena.
Bien!!! por el video que subió el compañero forero @rasecRS172, ya que ese video me elimina cualquier duda respecto a la maniobra de Checo, confirmando que el estuvo bien y Grosjean es quien se equivoco.
Toma aérea del rebase de Checo a Grosjean:
https://www.youtube.com/watch?v=kMuIMs2DXLk
Primeramente porque aun y con el hecho de que Grosjean le cerro el paso a Checo en defensa de su posición, (lo cual es valido) Checo logro poner las cuatro llantas por delante de las de Grosjean y el cabrón Francés no soltó el acelerador cuando debió hacerlo al ser superado por Sergio, lo que dio lugar a que las acciones se vieran muy exageradas en las tomas de frente de la televisión, pero con la toma del helicóptero se ve claramente todo (vean el video y utilicen la pausa para analizar cuadro por cuadro)
También se aprecia que Grosjean no estaba en posición de rebase a Kimi en lo absoluto, con lo que se confirma la mala leche del cabrón Francés, al activar el DRS cuando no tenia derecho de hacerlo y eso no permitió la maniobra de Checo adecuadamente, pero dicho de otra manera, si el mamón Francesito no hubiera activado el DRS, nunca hubiera existido la acción de rebase tan forzada y consecuentemente tampoco se hubiera dado la sanción, ante un rebase limpio.
Aclarando que me caen bien los Franceses, pero ver ese video me ha encabronado mucho la cochina maniobra de Grosjean.
Debo decir que es mi apreciación y por ello les pido su opinión, porque no obstante y siempre tengo la razón, jajaja tampoco puedo asegurar en esta ocasión que yo este en lo correcto.
Un saludo a todos y espero sus buenos comentarios.
Es perfectamente clara la maniobra y para mí no cabe la menor duda de la exageración y aspabientos de la "señorita Grosjean" en perjuicio de Checo "el villano"
Del DRS abierto no hay justificación puesto que Kimi no estaba tan cerca y Grosjean lo utilizó indebidamente. La pregunta es ¿por que se le da un castigo severo a Checo y a Grosjean lo ponen como víctima? en todo caso con devolverle la posición hubiera bastado, aunque no estoy de acuerdo.
@alfa158 efectivamente en NASCAR Montoya no rindiolo que se esperaba pero el equipo Ganassi de NASCAR no es la misma maquina de ganar carreras que es en INDY o Grand-Am. Y los rumores ahora apuntan a que Chip Ganassi lo quiere para el equipo de INDYCAR, este señor quiere un dream team Dixon, Franchitti y Montoya han sido campones de la Indycar y de las 500 de indianapolis. Estos tres pilotos suman 7 titulos, 59 poles, 71 victorias y 6 victorias en las 500 de indianapolis
Y yo tampoco entiendo por que Romain abrió el DRS, a Fernando lo sancionaron por algo similar y eso que su DRS estaba descompuesto
Alguien en el Rincón podría hacer llegar ese video a la redacción del programa de FOX, "El Show de la Formula 1" de Fernando Tornello; a la pagina de McLaren Team; Al Chacho y al propio Checo?
Supongo que alguien de estas personas ya lo debe tener, pero si no es asi, creo que podemos estar aportando algo cuando menos para las criticas a los comisarios que parecen racistas.
Memo Rojas y Scott Pruet no estarán solos en la siguiente carrera de Baltimore, tendrán a unos coequiperos de lujo en el 02. Scott Dixon y Dario Franchitti correran en el 02, esperemos y sean de micha ayuda en la pelea de Scott y Memo por el campeonato
@iioveF1 amigo si no tienes identidad propia y intentas en vano perjudicar a nuestra amiga @IloveF1 lo siento pero tus palabras son vacias y no puedes ni tantito compararte a la calidad y el contenido de sus comentarios, das pena compañero, el dia que tengas el criterio para debatir una situación de carrera aqui estamos para lo que se ofresca tu posible amigo si de verdad lo deseas. ^_^