Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

25/08/2013 03:25

@alfa158
Mi estimado FELICIDADES, no sabia lo de tu cumple años, un gran abrazo te mando

4 0

telmex

telmex

25/08/2013 15:39

!! El resumen de este GP en solo 4 palabras "HIJO DE PUTA" Warwick ¡¡ :

4 0

PEREZF1

PEREZF1

25/08/2013 16:50

Esa penalizacion le jodio la carrera a Sergio Nope. No no no no. Saco de no.

Como se nota que Warwick no pudo superar su complejo de inferioridad, el resentimiento contra los latinoamericanos sigue siendo patente en su corazon. Alguien debe decirle que olvide lo que sucedio con Senna.

Saludos

4 0

PEREZF1

PEREZF1

25/08/2013 17:16

Whitmarsh en defensa de Sergio, opina que los comisarios fueron demasiado duros con su piloto, cree que la penalizacion fue por el historial que ya traia el piloto Mexicano.

http://www.f1fanatic.co.uk/2013/08/25/perezs-harsh-penalty-due-to-rap-sheet-whitmarsh/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

5 0

BastianMX

BastianMX

25/08/2013 19:12

Fue una verdadera lastima lo de la Q2 y Checo, francamente entiendo todos los puntos de vista, y los respeto, pero algo que me queda muy claro es que a Sergio aun le falta la experiencia para poder realizar las clacificaciones como el equipo lo espera, sin un solo error, sin segundas oportunidades, como un Campeón.

Pero es solo de este modo que uno puede forzarse a lograrlo; y en contra de la opinión popular, en un campeonato perdido con pocas expectativas de siquiera conseguir podio, creo firmemente que es el momento para foguearlo en este tipo de situaciones. Si, "we never give up" pero pues también seria "we dont wait for second chances".

De cualquier modo, muy bien Sergio, creciendo y demostrando porque esta en el equipo que esta, y lo mas importante, el equipo dejando muy claro las expectativas y como ven al joven mexicano en un futuro mas cercano de lo que pudiéramos imaginar.

Las declaraciones de que merece una segunda oportunidad, yo creo que dejan entre ver que también admiten y están completamente concientes de que la mayor parte de los resultados son resultado dados por la falta de capacidad de Mc Laren en esta temporada para reaccionar y tomar la decision ejecutiva correcta. Si tan solo hubiesen agachado la cabeza y reconocido que el desarrolllo del MP28 era insuficiente para el campeonato, de menos no hubiera sido un campeonato tan sencillo para los equipos de media tabla.

Pero de vuelta a la carrera, muy buena largada, Jenson, muy pero muy bien con ese movimiento inicial al igual que Alonso. Vettel es Vettel, y cuando Checo logre ganarle a Vettel sera realmente que se consolide como uno de los mejores de la parrilla, Sebastian siempre muestra una capacidad inigualable para hacer las cosas tal y como estan planeadas, sin errores y siempre al maximo de concentracion desde el primer milimetro que sus llantas tocan el circuito, muy bien por el aleman!

Pobre Lewis, yo creo que antes de la Carrera Sebastian llego a sentenciarle que su pole solo era solo eso, la pole, porque el primer lugar en este campeonato ya tiene nombre, que por cierto, de verdad quedo demasiado güero.

Alonso mostrando como siempre toda la calidad y experiencia que tiene, fenomenal durante toda la carrera, me gustaria poder decir lo mismo de Masa pero honestamente lo veo ya muy mermado, inclusive llego a percibir una cierta falta de confianza en si mismo, que puede ser algo enormemente peligroso para alguien que debe tomar deciciones a una velocidad promedio de 235 Km/h.

Los Mercedez, caray ya mantuvieron un mejor paso pero Hamilton no tuvo mucho que defender en el rebase inicial de Vettel y ciertamente no tuvo nada para tratar de recuperarlo, el inggles realizo una carrera perfecta que perdio mucho brillo dada la falta de carro que evidencio tempranamente en la carrera.

En cuanto a Warwick, creo que fue muy exagerado el drive through, la verdad una lastima porque Checo estaba apretando muy bien y la verdad se veían mas consistentes los McLaren que los Lotus. Es una tristeza que una actitud tendenciosa y completamente falta de objetividad se pueda dar en este deporte sin ningún tipo represaría. Este comisario bien se merece una sancion por falta de juicio.

Lo de Maldonado, la verdad no creo que tampoco haya merecido la pena, sin embargo si sentí que se calentó un poco la pista con el movimiento que le aplico Esteban, la verdad estaba tan emocionado con la batalla que quiza juzgue mal, pero a mi parecer Maldonado se pierde al momento que Esteban ejecuta una maniobra fantastica para cerrar el espacio limpiamente. Lastima que solo lo vi brillar por unos cuantos minutos y despues todo ese empuje y tenacidad se esfumaron con la sancion de Maldonado. (Warwick otra vez, que mal, que ridiculo)

En fin, fue una buena carrera con unas primeras 32-36 primeras vueltas con muy buenos duelos y verdaderas batallas campales, no todos pudieron terminarla pero gracias a dios, termino sin ningun mayor daño que mi dolor por no poder aun ver a Sergio hacer aunque sea lo mismo que hizo el año pasado.

Viene Italia y por lo que vi, yo al igual que Mc Laren en las declaraciones veo optimistamente que aunque no es algo probable, "quiza" aun me toque ver con alegria a Sergio o Jenson en el podio.

Si ahora en lo que resta de la temporada, mi buen Sergio hace lo que mi amigo @Sauberporahora recomienda y se enfoca a aprender de la experiencia y sobriedad de Jenson, si las condiciones del equipo y el MP29 lo permiten, veremos a un Checo grande en 2014.

Saludos a todos y espero que hayan disfrutado esta carrera tanto como yo, con y sin las victorias que cada uno deseamos ver.

Bastian.

7 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2013 19:18

-
Buenos días @telmex y amigos del rincón, terminó el GP de Belgica, dejando
frustación por las sanciones impuestas por Derek Warwick que a muchos nos
parecen injustas, tal y como lo comentaron Fernando Tornello, Puente y López
en la transmisión de Fox Sports.

No hay de otra, a pasar la pagina y esperar que en Italia logren mejorar nuestros
pilotos Sergio y Esteban, nos urge.

Subo la tabla de resultados del GP de Bélgica.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Mucha suerte para Itlaia, saludos . . .
-

5 0

ElRorris

ElRorris

25/08/2013 19:26

Antes que nada feliz cumple a Alfa158!

Estoy de acuerdo con ustedes amigos, este sujeto Warwick no tuvo pena en verse ardido con los americanos y nos dio con todo, a Checo le quitó la oportunidad de sumar unos buenos 8 puntos y a Esteban la oportunidad de quedar delante de Hulkenberg, ya viene siendo hora de que se quite la malaria que viene desde japón 2012 y los nuestros comiencen a tener los resultados que son capaces de darnos.

Un Saludo y feliz Domingo a pesar de esta frustrante carrera.

6 0

sauberporahora

sauberporahora

25/08/2013 19:41

Buen dia a todos y todas!!!

Ando bien crudo y antes de irme a curarmela quiero agregar algo a lo que ya ustedes han dicho:

Hoy nos dieron hasta con la cubeta a todos los hispanos, yo creo que el comisario al levantarse esta mañana lo primero que penso al verse en el espejo fue:" me voy a chingar en todos los hispanos este dia". Y asi fue, el unico que se salvo fue Massa pero porque ese no nesecita que lo chinguen los comisarios, el solo se pone el freno mental.

De como fue la carrera en general no dire nada porque no estoy en condiciones de forzar mas las neuronas porque se me va a quemar el cerebro como los frenos del lotus de Kimi por la tremenda cruda que traigo asi que, con su conpermiso paso a retirarme porque ya traigo el gaznate mas seco que el sahara y nos leemos el lunes con el favor de Dios.

7 0

valedor

valedor

25/08/2013 19:48

amigos del rincon hoy literalmente nos cargo el payasoo

jejeje esperemos que en monza la historia sea otra ...

@TELMEX amigos como de costumbre saludos cordiales.

7 0

ElRorris

ElRorris

25/08/2013 19:52

Lo que han hecho esos comisarios el día de hoy como decimos en México: "esta pelón"

7 1

ElRorris

ElRorris

25/08/2013 20:03

Para el avatar calvo que comento antes: la Xenofobia es una muestra de envidia, frustración y miedo que se manifiesta cuando se observan cualidades superiores en miembros de diferente etnia a la del sujeto xenófobo, es entendible hasta cierto punto el miedo que nos tienen en Europa porque en realidad los americanos tenemos capacidades superiores en muchos aspectos.

El llamar chicanos a los mexicanos, o sudacas a los suramericanos solo demuestra el miedo que nos tienen.

Saludos.

10 1

progiyo

progiyo

25/08/2013 20:07

Después de comer un lindo asadito este domingo, la buena noticia para los amigos mexicanos que en su mayoría comentan en el Rincón sobre el tío Bernie admitiendo que México puede entrar en el calendario 2014. Ojala se de para que todo ustedes lo puedan disfrutar.

6 0

PepeviyuelaF1

PepeviyuelaF1

25/08/2013 20:10

Le entiendo amigo,pero conmigo no se enoje,solo comente lo que me pareció del Sr. Derek

Allá usted y sus flechas y sus creencias de que un ser humano es superior a otro sea de donde fuere,sea africano,asiático,americano o demás,lo importante son otras cosas

Si se siente ofendido es su problema

Salud

2 12

PepeviyuelaF1

PepeviyuelaF1

25/08/2013 20:11

Repet

1 12

BastianMX

BastianMX

25/08/2013 20:15

@PepeviruelaF1

Te podría responder majadera mente para darte pauta a iniciar con tu festín de insultos que eficazmente ayudara a liberar la presión que causan tus frustraciones y traumas de infancia, sin embargo, con gusto te deseo una buena vida y que los males que te han a tañido en el pasado desaparezcan sin dejar mas que memorias de un momento difícil que lograste superar con éxito, Que todos aquellos que se burlaron de ti te pidan disculpas y te permitan formar parte de sus grupos. Larga vida para ti y tu familia ! De verdad espero que encuentres la paz que tanto buscas en este foro, y de no ser así espero que dios te acompañe en tu camino. Cordiales Saludos a ti y a toda tu familia.

@Rorris

Amigo, no te recomiendo que te interpongas en el camino de este caballero deprimido y su búsqueda de la felicidad, se percibe una persona muy triste, no abuses de eso. Dejalo observar como en un foro la gente tambien puede convivir sin necesidad de provocar discuciones sin sentido.

6 1

ElRorris

ElRorris

25/08/2013 20:24

Tienes razón Bastian, dejemos que se exprese con libertad, aquí no somos rencorosos ni ardidos.

Salu2.

3 0

BastianMX

BastianMX

25/08/2013 20:29

Alguien sabe si se ha publicado en algun lugar los cambios y adaptaciones que se piensan realizar para albergar a la F1 en el AHR? estoy seguro de que muchos empresarios mexicanos estaran encantados de oir esta noticia, porfin volveran a albergar extranjeros en lugar de enamorados los hoteles de tlalpan jaja

4 0

PablitoNettuno

PablitoNettuno

25/08/2013 21:01

AVISO: Zanjad el tema o acabamos mal...

5 1

BastianMX

BastianMX

25/08/2013 21:01

@Pepe

Perfecto Pepe, dinos, como debemos referirnos a ti? De que quieres hablar y que tipo de estilo prefieres que sea usado para tu mas cómoda lectura? Si gustas podemos hundir la brocha con tinta mas fina para tu gusto. Saludos cordiales para ti!

Gracias Pablito!

6 0

PEREZF1

PEREZF1

25/08/2013 21:03

popeye .. porque has venido a insultar? a caso te hacemos daño con dar nuestra opinion?? TU has venido a ofendernos y a meter mal rollo. Nos lamaste PENDEJOS, controlate troll

Por eso este foro ya esta abandonado.

7 1

Oscareliud

Oscareliud

25/08/2013 21:11

Yo si creo que ligeramente checo cierra a Grosjean pero no fue intencional pareciera que checo se abre para tomar la curva amplia pero Grosjean aun estaba su aleron en linea con la llanta trasera de checo y a juicio de los comisarios lo sancionaron pero si fueran parejos habrian sancionado a Hulkenberg que le hizo exactamente lo mismo a Vergne, lo de Esteban no pasaron la acción que le provocó la sanción por lo que no podemos juzgar pero debió haber terminado arriba de Hulkenberg y eso me alegra porque en las prácticas estuvo mejor que su compañero #AnimoEsteban.

Nunca entendi que estrategia le puso su equipo porque el segundo stint de llantas solo fue como 8 o 9 vueltas y era para que hiciera mas y el ultimo stint como 14 o 15 vueltas y para mi que debieron repartir mejor, esperemos declaraciones de Checo y Gutti.

4 0

PepeviyuelaF1

PepeviyuelaF1

25/08/2013 21:36

Bastian asunto zanjado.Pérez a tus cosas.Perdón Pablo.Saludos

2 8

telmex

telmex

25/08/2013 22:03

Ecclestone se vuelve a encender New Jersey, se ve a México para el 2014 la carrera de F1
Fórmula Uno jefe dice New Jersey orgainzers no lograron obtener financiación en el tiempo

Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha puesto de manifiesto que la decisión se debe "a un par de semanas" sobre si el Gran Premio de México se llevará a cabo el próximo año.
La carrera iba a llenar un vacío en el calendario de la F1, que ha sido dejado por la salida de varias carreras, incluyendo la prevista Gran Premio de Estados Unidos en Nueva Jersey , que Ecclestone ha dicho que no va a seguir adelante en el año 2014 debido a que los organizadores no han conseguido suficiente dinero para financiarlo.
El calendario de 2014 se finalizará en diciembre por el cuerpo directivo de la F1, la FIA, pero las nuevas razas necesitan financiación en su lugar por ahora para asegurar que sus planes están en camino. "Yo debo saber en un par de semanas acerca de México", dijo Ecclestone Autoweek, y agregó que "voy a tratar de hacer que suceda."
El Gran Premio se debe a celebrarse en la Ciudad de México Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se celebró la última de una carrera de F1 en 1992. El plan para revivir el Gran Premio de México tiene el respaldo de un equipo de gestión de las estrellas que es impulsado por dos figuras clave.
La primera es Tavo Hellmund, el creador y autor intelectual del USGP F1 y el Circuito de las Américas en Austin, Texas. Su homólogo en México es Alejandro Soberón, presidente ejecutivo de la tercera mayor compañía de entretenimiento en vivo en el mundo, CIE. Los miembros del equipo incluyen a Carlos Slim Domit, quien se sienta en el órgano de decisión de la FIA, el Senado, y es el hijo del hombre más rico del mundo, Carlos Slim. También respaldo el esfuerzo F1 en México son George Gonzalez director general de CIE subsidiaria Ocesa y Federico Alamán, director de automovilismo de Ocesa. Y no son los únicos motores de la raza.
Este año hay dos pilotos mexicanos talentosos en la parrilla de la F1 en la forma de Esteban Gutiérrez en Sauber y McLaren Sergio Pérez. Los dos han sido financiado por Slim a medida que avanzaban a través de las filas de los deportes de motor. También ha habido cambios recientes en México ya que el país tiene un nuevo presidente dinámica en diciembre del año pasado, cuando 47 años de edad, Enrique Peña Nieto asumió el cargo. Con este tipo de apoyo, es una cuestión de cuándo, y si no, la carrera tiene lugar.
El Gran Premio de México se entiende que se financiará totalmente, pero, de acuerdo con Ecclestone, lo mismo no puede decirse del Gran Premio de Estados Unidos en Nueva Jersey. Sus organizadores designados banco de inversión UBS en junio para recaudar 100 millones, lo que se requiere para la carrera a seguir adelante. Parece que han quedado sin tiempo.
"No es en las tarjetas para el próximo año", dijo Ecclestone, quien agregó que el problema es "que no tienen ni el dinero."
La carrera fue planeado para ser ejecutado en 3,2 millas de la vía pública en Port Imperial, un distrito en las ciudades de West New York y Weehawken New Jersey. Se serpentea junto al río Hudson, y le daría a la carrera un espectacular telón de fondo de horizonte histórico de Manhattan.
Fue creado originalmente para junio de este año, pero se pospuso después de que los organizadores perdieron los plazos de pago en el contrato con el Grupo de F1. Ecclestone dijo que firmó el acuerdo a pesar de la financiación no está en su lugar, porque entendía que los organizadores podrían elevarlo. El promotor es Leo Hindery Jr., algún corredor y socio gerente del fondo de capital privado InterMedia Partners. "El tipo es un multimillonario y es bien conocido en Nueva York", dijo Ecclestone.
En 2011 Hindery siempre que la inversión inicial de 10,3 millones en la organización de la carrera empresa Puerto Imperial Racing Associates (PIRA) y obtuvo un préstamo adicional de $ 10.1 millones. En abril de este año, el propio Grupo de F1 dio a la compañía una línea de crédito personal garantizado por Hindery, pero el Gran Premio aún necesita US $ 100 millones para obtener la luz verde. No es la única raza que ha afectado a un puesto de control.
El mes pasado se anunció que el Gran Premio de la India se saltará 2014 pero esto fue compensado por la noticia de que el Gran Premio de Austria volverá al calendario después de un hiato de 11 años. Se mantendría el número de carreras estables a 19 en 2014, si no fuera por la adición del Gran Premio de Rusia en Sochi.
Contratos de F1 con los equipos estipula que el consentimiento mayoritario de Ferrari, McLaren y Red Bull Racing es necesario si hay más de 20 carreras en una temporada. Si se une a México, pero los frenos de permanecer en Nueva Jersey, parece que habría 21 carreras en 2014. Sin embargo, ha habido informes de que el Gran Premio de Corea deficitaria Puede haberlo infiltrado el próximo año lo que significa que México tomaría el total a sólo hasta el límite de 20. Ecclestone no podría haber planeado mejor.

PD: Ya listas las maletas para ir al DF, ahi nos vemos saludos:

7 0

angeluam

angeluam

26/08/2013 00:14

Les tengo otra noticia buena después del la decepción del belgica
Ricardo Triviño finalmente pudo recuperar el tiempo perdido ayer y en compañía de su navegante Alex Haro logran un triunfo en el rally de Alemania, en su categoría, Pese a no tener la suerte d su lado, debido a fallas en el motor de su Subaru. ?Hemos hecho un gran trabajo al mantenernos en la pelea, pero no contar con toda la potencia del auto nos ha relegado un poco

6 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

26/08/2013 03:07

Hola a todos!!!

Se qué me he perdido por completo, pero la chamba y situaciones personales me han alejado de todo esto que es mi pasión, pero bueno, sólo quiero saludarles a todos y transmitirles la opinión que tengo respecto a la sanción injusta de Checo en Bélgica.

Mi opinión:

Debo decir que la sanción a Checo fue injusta; PORQUE??? Bueno, pues no se sí alguien más noto en la transmisión de la carrera en FOX, donde Fernando Tornello, señalo que Grosjean activo el DRS, cuando el Checo lo estaba revisando y me parece que eso es ilegal, pues creo que únicamente quien rebasa es el piloto que tiene derecho a activarlo.
Consecuentemente, si Grosjean no ubiera activado el DRS, Checo lo hubiera pasado más rápido y sin problema, siendo innecesaria la acción de abrirse para entrar a la curva con Grosjean a un lado, pues sin el DRS activado por Grosjean, checo estaría adelante y sólo para abrirse sólo y a sus anchas.
Alguien más noto eso? Por favor ayúdenme a quitarme esa duda, porque de ser así, yo creo que el penalizado debería ser Grosgean, ya que al activar el DRS, cuando no tenía derecho, eso propicio los hechos como se suscitaron en la carrera.

SALUDOS A TODOS!

7 0