@PASTORELMEJOR Un saludo mi estimado y veo que es la primera vez que participas en el pronostico/porra de Sergio y Esteban, te dejo el #64 de la tabla, suerte y un abrazo
Mi estimado @telmex, ahora si que me he ausentado mucho, pero por aca andamos, espero que tu salud ya este mejor y que por tu casa todos esten bien. Hablando de F1, Hulk, ya anuncio que se va de Sauber, y el ruso ya esta adentro, pero y Esteban se quedara? con todo este rollo de que hasta los patrocinios mexicanos esten en veremos y con tantos posibles cambios en el roster , no se que pensar. Incluso hay el rumor de que Jenson se va a Ferrari ¿¿¿¿¿¿????!!!!! Ustedes como la ven? Y en cuanto a Spa, Sergio se vio bien en las practicas, y mejor aun con pista humeda, y como creo que la pista va a estar fria y humeda el sabado y domingo, voy a dejar asi mi pronostico: Checo arranca 7 y termina 3 . Esteban arranca 13 y termina 10. Tengo el 44 en la porra. Un gran abrazo para todos en el foro y... cuidense! Checo y guti :Never give up!!
@artur917 Un saludo mi estimado, y gracias por preguntar, de salud la llevo mejor, con la dieta va saliendo todo, mandale un gran abrazo a tu Señora Madre, que espero se encuentre bien, saludos a toda la familia
No tuve internet por eso no pude dejar mi porra a tiempo, aunque la verdad no hubiera atinado ni a Esteban ni a Checo, por otra parte me emociono ver a Esteban en la posición 7 en los libres, que le pasa a Sauber porque no le apoya tal parece q lo quieren fuera del equipo no dan cuenta del potencial q tienen en fin esperemo que haga algo en las proximas porque salir penultimo en SPA es estar fuera de puntos ojala me equivoque, por otra parte Sergio q mala fortuna una vez más sale mejor su coequipero no se que pasa si Sergio es muy ansioso o que pasa pero las calificaciones baja mucho su rendimiento, soy fan de Checo y creo q tiene para dar más oajala no haya complot, jejejej.
Mala suerte?? NO!! mas bien fueron malas decisiones a la hora de elegir llantas y salidas a pista, en pocas palabras la cagaron!!! Aqui no hay mas que una sopa y esa es de que se cometieron errores tanto los pilotos como los equipos y es donde se ve la gran diferencia que hay respecto a la experiencia que tienen sus compañeros. Mientras checo siga empeñandose en primero batir a su compañero en vez de aprender de el seguiremos viendolo con solo destellos pero nunca con luz permanente. Una oportunidad para clasificar bien adelante como esta ya no va a haber en lo que resta de temporada, era la ocasion perfecta pues los dos toro rosso estaban fuera de q2 y sin embargo no aprovecharon y se tiene que conformar con un 13o lugar y para remachar el ultimo clavo con un sauber por delante!!!! Si no aprende de esta entonces nada lo hara entrar en razon y la soberbia se lo comera. Y no, no estoy enojado, mas bien estoy decepcionado pues era una oportunidad inmejorable y no supo aprovecharla. De Esteban lo unico que puedo decir es que por ser su primer año y que el equipo comparte la mitad de la culpa queda disculpado.
Mañana veremos como se desempeñan en carrera los dos pero el que tendra que hacer algo y esta obligado a hacerlo es checo porque aunque es su primer año en mclaren ya no es ningun novato en la f1 y ya no tiene excusas. Ese sexto puesto de Button para mi se las ha quitado.