A si es amigo, estamos un poco lejos pero algun dia tendre que regresar al centro a arreglar un asunto pendiente y tal vez nos encontremos varios colegas de este foro.
Ja, buenos dias a todos, pues la unica razon de mi post es para compartirles lo que soñé, resulta que después de que Kimi deja el asiento de Lotus se emite un comunicado de prensa en el cual Lotus anuncia la llegada de Esteban Gtz a Lotus, lo siguiente que soñe fue que yo estaba en los pits durante la carrera y en la tabla aparecia Vettel en 1er lugar, Checo 2do y esteban 3ro en su lotus....los demas no recuerdo...en fin, se me hizo curioso mi sueño, y me emociono...de esos sueños en los que vuelves a cerrar los ojos para tratar de seguir soñando donde te quedaste...asi. Ah si, los Lotus estaban patrocinados por americ movil al igual que los McLaren. Los Lotus con el Telcel en dorado y los McLaren eran Azul metalico brillante con unas difumaciones a rojo.... Les deseo a todos un excelente dia lleno de exito, a trabajar que ya nadamas me faltan 11 horas de chamba!
Amigos viendo como dia a dia nuestro amigo @sauberporahora nos hizo mas placentera la espera con las F1 Girls espectaculares me di a la tarea de buscar unas que estuvieran a la altura de las circunstancias y encontre en exclusiva para todos en el Rincón las F1 Girls de el proximo gran premio de Rusia ensayando para el 2014