Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

03/08/2013 23:54

@GASL
Un saludo mi estimado y gracias por tu deseos, copio tu comentario donde dejaste tu porra, lo cual son 4 puntos por atinarle a la salida de Sergio y 2 por paticipar, asi que cuando ponga la tabla te sumo esos 6 puntos, a los 32 que ya tienes, que en total quedarian 38 puntos, saludos y abrazos

Añadido el: 27/07/2013 - 07:53
Buena madrugada compañeros:, dejo mi porra :

Checo: sale 9 llega 6
Esteban sale 13 llega 12

5 0

GASL

GASL

04/08/2013 00:10

gracias @telmex saludos!!!!

5 0

valedor

valedor

04/08/2013 00:19

estupendo leerte amigo @TELMEX eso indica que todo va bien

te mando un abrazo y recuperate

6 0

artur917

artur917

04/08/2013 05:27

Mi estimadisimo @telmex, que gusto leerte por aca y saber que tu salud va mejorando, no te hable porque en mi acostumbrado desorden perdi tu numero telef. te mando un abrazo y a cuidarse mi hermano para que te repongas al 100 muy pronto. Abrazo a toda tu gente en casa.
Un saludo @todos los amigos del foro, se extraña al patoruzito, me parece que de mancharon baneandolo.
Cuidense!

5 0

telmex

telmex

04/08/2013 05:37

@valedor
Un saludo mi estimado y muchas gracias, parece que la salud va mejorando, un abrazo te mando

@artur917
Mi querido paisa, gracias por tus deseos, espero que tu tambien te encuentres bien, mandale por favor un beso con todo respeto a tu Señora Madre, espero que este mas resignada, un abrazo a la familia completa.

6 0

sauberporahora

sauberporahora

05/08/2013 19:43

Buen dia a todos y todas!!!

@telmex que bueno que ya te sientes mejor echale ganas y animo!!!!!

Solo 17 dias y veremos de que cuero saldran mas correas.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

BastianMX

BastianMX

05/08/2013 23:59

Me hizo sonreir, ojala y les cause el mismo efecto.

5 0

potrorosso

potrorosso

06/08/2013 01:56

sauberporahora
me gustaron mucho las slicks , espero que no sean de PIRELLI porque solo aguantan 4 vueltas y salen recaras

saludos a todos los habitantes del rincon que se pudre en vida sin carreras, lo bueno es que la CIA ya libero a patoruzito porque anda ocupada cerrando puentes y por el momento la f1 los tiene sin cuidado

4 0

Richie

Richie

06/08/2013 05:18

.
Saludos amigos del rincon de Sergio, Esteban, y amigas que subió @sauberporahora. jajaja. se me
hace largo el parón cuando las veo.

Recordando nuestro optimismo a principio de temporada con la porra de Sergio, les comento que
a la fecha solo quedan 6 colegas con posibilidades.

.
Resultados hasta el momento de la porra original.

---------------------------Segundo corte después de la Fecha 10 -----------------------------

-------------Quienes tienen aún posibilidades con los prónosticos para Sergio Pérez--------------------

Hasta el momento no hay aciertos pero algunos colegas comienzan a fallar en algún pronostico,
hemos eliminado de la lista a los que fallaron sus 3 opciones. mucha suerte para los participantes
que aún tienen posibilidaes de acierto.

------Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. Victoria,1a. pole y 1er. Podio----

------------------------------------------------------1a. Victoria-------------1a. Pole.--------------1er. podio

@nana666.............................................Malasia......................Monza...................Malasya

@mundojapo..........................................Alemania...................Belgica..................China

@luisrayo...............................................Italia..........................Malasia...................Malasia

@alfa158................................................Monza........................Monza....................Australia

@RAMOR...............................................Malasia.......................Monza.....................Malasia

@Orko....................................................Canada.......................Monza.....................Malasia

--------------------Porra cerrada. -------------------10 puntos por acierto.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
.

3 0

Richie

Richie

06/08/2013 06:56

.
¡ Feliz cumpleaños para Esteban Gutíerrez.

Esteban celebrando con su familia.

.

5 1

sauberporahora

sauberporahora

06/08/2013 17:49

A 16 y descontando!!!

Jajajajajaa se salieron con estas xD xD

6 0

checochamp

checochamp

07/08/2013 07:02

@Telmex
Que gusto saber que te recuperas

Con respecto a tu nota, en la foto parece que le están dando el beso de la muerte de la familia italiana a Alonso, la foto muy bien buscada por parte del autor del articulo, espero y puedan limar asperezas en Ferrrari, este documental me recuerda a la película del PADRINO, textual su declaración, la familia primero antes que individualidades, espero y Alonso recapacite y mida sus comentarios todos quisieran tener un redbull para competir.

Saludo a todos y que buenas fotos están colocando y créanme que con esas fotos es un mayor placer leerlos.

6 0

JimRed

JimRed

07/08/2013 10:02

sauberporahora

sauberporahora

07/08/2013 20:55

Buenas tardes a todos y todas!!!

Vamos gente!!! no sean uleros y comenten mas en este hilo para que no se pierdaaaa!!!!!

Vamos a 15 y seguimos descontando!!

6 0

Richie

Richie

08/08/2013 05:04

-
Buenas noches @sauberporahora y @alfa158, parece que todo mundo anda de vacaciones
y nosotros de paron con las modelos del foro, jajaja, habrá que salir.

Dejo una nota.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Esteban Gutierrez . Hace 3 horas.

Cuando un monoplaza llega a hacer un frenado, se pierde energía "kinética", esta energía se puede
almacenar y utilizarse para propulsar el auto. A eso lo conocemos como el KERS . Más en nuestro
artículo más reciente del blog: http://bit.ly/15D8D68

Esteban Gutierrez, Ayer.

Comida con amigos en la nacional! | Lunch with friends at my favorite restaurant!

Saludos . . .
-

7 1

progiyo

progiyo

08/08/2013 06:03

@telmex Como va amigo, tanto tiempo. Hace mucho no andaba por el Rincón, debería hacerlo más seguido porque acá se encuentra mucha gente con muy buena onda. Por lo que estuve leyendo estuviste con algunos problemas de salud. Me extrañaba no encontrar tus interesantes aportes en los comentarios. Espero que andes muy bien y que te estés recuperando.

Una pregunta: ¿Se sabe algo sobre el futuro de Gutierrez? ¿está definida su continuidad en Sauber? Esperemos que haya novedades pronto para el bien de su compatriota.

Saludos a todos!!

6 0

telmex

telmex

09/08/2013 02:38

@progiyo
Mi estimado un abrazo te mando y gracias por preguntar por mi salud, cada dia va mejorando, lo mas duro es la dieta auque no me ha costado trabajo hasta ahorita, pero bien sabes que al rato te fastidia, y lo de Esteban, siento que algo traman en Telmex, por que no se dice nada de el, espero verlo vestido con el nomex (mono) de negro con dorado, o sea Lotus para el año que entra, un saludo y cuidate.

6 0

Richie

Richie

09/08/2013 04:47

.
Saludos @alfa158, #16668, y todos los amigos del rincon, un gusto leerlos.

En relación al sistema KERS anoto los enlaces y un resumen hecho por Esteban.

El ABC de la F1, por Esteban Gutíerrez:

Enlace: http://bit.ly/15D8D68

O en: http://es.wikipedia.org/wiki/Freno_regenerativo

Kers.- (Kinetic Energy Recovery Systems) Cuando un monoplaza llega a hacer un frenado,
se pierde energía "kinética", esta energía se puede almacenar y utilizarse para propulsar
el auto. El piloto tiene acceso a este poder adicional durante periodos restringidos por vuelta
y se activan mediante un botón de propulsión en el volante.
.

7 1

mesif1

mesif1

09/08/2013 16:04

Hola todos, pase por el rincon para saludar y desearle a @telmex que siga recuperandose bien.
ya que esta dejo mi pronostico para Spa

Sergio sale 10 llega 8, Esteban sale 14 llega 13.

5 0

sauberporahora

sauberporahora

09/08/2013 18:15

@telmex que bueno que ya estas mejor!!! y tienes razon la dieta es lo mas canijo y mas si eres un tragon! xD jajajaja.
Yo no podria hacer dieta ni dos dias porque lo que sea de cada quien soy de buen diente jajaja.

Ya falta poco y estamos en el numero magico!!! xD ya saben lo que se dice del trece! jajaja.
:P :P

6 0

alamdz1622

alamdz1622

11/08/2013 05:48

Buenas madrugadas/dias/noches :) !! hombre si no perdeís el tiempo , se no nota que os divertís

@alfa158 :) perdon por abandonar el club del Vale en el rincond.com pero he tenido un monton de problemas para ingresar a la pagina :( es algo extraño pero el 70 % de las veces que entro me aparece la frase "el tiempo de espera ha tardado mas de lo esperado" xD xD o algo parecido-

Tratare de entrar a seguir comentando en tan linda pagina :)

Saludos :)

6 0