Y posteo este video que por una platica con @Lukatak, recordé a este piloto Japones. Taki Inoue. Y para recordar el GP de Hungría de 1995. Sobre los pilotos de la F1.
Amigo alfa158, así mismo decimos por acá: "salado". ¿De dónde habrá salido esa expresión? ¿Cuál será su origen? Soy un curioso de este tipo de cosas y viendo que ustedes también lo usan, debe provenir de muy lejos en el tiempo y muy probablemente de Europa y llegara con los españoles en la colonia.
Salado es poco, ¿4 banderas negras y 13 abandonos en 18 carreras? con dos atropellos por nada menos que el SC. No creo que se vuelva a dar el caso y si se da de nuevo yo creo que ese piloto no se salva de la pelona... (en desuso por la vestida de negro con un azadón, ja ja).
Andaba ausente porque mi hija estuvo en el hospital por insuficiencia respiratoria, es asmática y se puso grave, ya salió y continúa su tratamiento en casa. ya vì que vanearon a Patoruzito, como dice sauberporahora, eso encab.... creo que deberían ser mas comprensivos pero ya vimos que no, bien dice Telmex, siquiera un aviso no? pero parece que están de intolerantes. saludos
Se acerca la carrera y al parecer todos los equipos coinciden en que aqui les va ir bien y eso quiere decir que veremos una muy buena exhibicion. Aunque pensandolo bien es la misma cantaleta de siempre y por lo tanto veremos lo de siempre
Alfa158, me creo mas acertada la del lago/terreno salado en donde no crece nada, la segunda puede provenir de lo mismo, darle mala suerte a alguien ponerlo salado de ahí saladura.
Tiger44, enlechado, no sabía que lo utilizaban así, para nosotros es de mala leche, que también lo usan en España, creo que le aplican el plural: malas leches, supongo que vendrá del niño cuya madre que le amamanta no puede hacerlo y le dicen que es mala leche.
Saludos.
PD: jcrufi: una de perogrullo (y si no es, debería serlo): primero que nada la salud de nuestros hijos. Que siga mejorando tu niña.
Saludos a todos y paso a soltar mangerazos de agua que corre en cascada de manantial para quitar toda la sal que mencionan jajajaj, y esperemos que el cuerno de la abundacia fructifique y les traiga mucha suerte a Sergio y Esteban en Hungría.
- Estimado @jcrufi, vaya susto que se llevaron, tengo entendido que con la llegada de la pubertad mejoran notablemente los niñ@s con asma, incluso los medicos alergologos organizan actividades deportivas para desarrollar a los niños con este padecimiento y así reducir y controlar los episodios de crisis.
Animo, que con tiempo y las indicaciones del Médico, tu niña podrá llevar una vida normal.
@Jcrufi leo que tienes problemas de salud familiar y espero que se recuperen pronto, ya veras que con cuidados y siguiendo las instrucciones de los galenos pronto se alivian, la que me dio luz en los ojos tambien padece asma desde hace ya mucho tiempo( aunque no recuerdo que haya tenido un episodio que ameritara hospital) y ya esta casi normal o al menos eso es lo que aparenta. Pero bueno, ojala y no se repita.
@potrorosso coincido contigo, este circuito deberia favorecer a los Mclaren para que lucharan por lo minimo del 5o para adelante.
Pronostico de Sergio/Esteban para el GP de Hungria espero aqui tu respuesta o en http://foros.elrincond.com/smf/index.php/topic,22.msg4492.html#msg4492