Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

elALIENveloz

elALIENveloz

20/07/2013 18:06

Que yo sepa nadie ha pedido el baneo de @patoruzito, sino que se le ha dado al botón ''Avisar al Moderador'' y se han publicado sus mensajes en el hilo de Normas, tal y como hizo él, y la dirección ha tomado la decisión de borrar comentarios de ambos bandos pero solo banearle a él.

Como ya he dicho antes, no voy a entrar en valoraciones sobre si merece o no el baneo, pero poneros en el lado contrario, si alguien entrase aquí, os diría que el hilo se va a la mierda por comentar sobre la comida de vuestro país, sobre el clima que hace o sobre el estado de vuestros familiares en vez de F1, y os llamaría idiotas cuando le replicáis que es un hilo de amigos para hablar de F1 pero también de temas off-topic cuando no hay actividad en pista ¿qué pasaría? seguro que os sentaría mal.

No justifico las malas palabras de los integrantes del hilo de Ferrari en su respuesta, ni siquiera el baneo por parte de los Moderadores, pero él se lo ha buscado.

7 0

potrorosso

potrorosso

20/07/2013 18:35

mientras llega Hungria les mando estas imagenes de Goodwood donde se presento el vuhl

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
saludos!

5 0

sauberporahora

sauberporahora

20/07/2013 18:38

@ALIEN comprendo y entiendo tu punto de vista y creeme cuando te digo que tienes toda la razon, lo que a mi en lo particular me repatea el higado son los hipocritas que pidieron su baneo( al aplicar el boton "avisar al moderador" practicamente estas solicitando su baneo), esos que se dan golpes de pecho en la iglesia y en cuanto termina la misa se largan al burdel con las pirujas.

4 1

tiger44

tiger44

20/07/2013 20:36

@amigos
Con respecto al colega @paturuzito yo considero que es una persona que a veces dá repuestas espontáneas que pueden agredir al involucrado, solamente hay que conocerlo y reconocer que sabe mucho del tema.
Con lo expresado no quiero darle la razón por lo pasado ni acusarlo de culpable tampoco.
Entiendo a los colegas del hilo de Ferrari. pero me parece un poco dura la sanción.
Es solo una humilde opinión ya que creo que todos apreciamos sus aportes,
Un abrazo.

6 0

Oscareliud

Oscareliud

20/07/2013 20:45

Un mensaje patrocinado por mi:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

¡Que tengan buen fin de semana!

6 1

alamdz1622

alamdz1622

20/07/2013 22:00

Chicos una lastima que banearan a patoruzito, a mi parecer era buen forero. Siempre me han gustado sus aportes. He leido el mensaje que han colgado en el foro de normas y no me ha parecido tan mal, solo la palabra "idiota" resaltada.

Saludos y @patoruzito , si lees esto.. te mando UN FUERTE ABRAZO!!!

5 2

maldonadof1

maldonadof1

21/07/2013 00:50

que lastima lo del colega @paturuzito, lo conozco desde que estoy en la pagina del rincon y me parece un forero muy respetuoso y que contribuye con los hilos aportando lo mejor y nutriendonos con sus aportes constructivos.. hay foristas que dicen cosas peor, se sacan hasta la madre ( solo vayan a las notas de pastor por decir solo uno) y siguen aqui insultando, hablando de politicas sin tener sancion alguna,si han regresado algunos baneados doy mi voto para que regrese el amigo @paturuzito..saludos y espero esto se resuelva pronto!!!..un abrazo desde venezuela

6 0

IloveF1

IloveF1

21/07/2013 01:16

lo ""simpático"" es que banean a @paturuzito y a otros que se pasan insultando nada : @leyendas, @magicalonso, @schuminadas,............................., y otros. Fuerza a @paturuzito, que vuelva...!!!!!

5 0

angeluam

angeluam

21/07/2013 04:01

Estimado @elALIENveloz a mi si me pateo el higado que lo banearan y mas por qu en incontables ocaciones soportamos a un tiopo o dos que vienen nos insulta realmente, y hasta duelen los ojos de leer lo que le pone a nuestras foreras, y no los baneas hasta despues de una semana o los banean y no borran sus comentarios, con todo y que en el foro de normas pedimos que eliminen esos mensajes.

Si se van a poner asi tendrian que banear a varios del hilo de Ferrari e incluso del rincon. Nimodo seguire habalndo de automovilismo con patoruzito en la paginadel rincon

4 0

maldonadof1

maldonadof1

21/07/2013 05:16

Espero que con esto (baneo de @patoruzito) se den cuentan algunos amigos foreros venezolanos y mexicanos, que no vale la pena insultarnos entre nosotros, tenemos nuestros piltotos en f1 y cuando uno dice algo de alonso los espa#oles (algunos, no todos son asi) se comportan tan irracionalmente que comienzan a insultar y a defender a su piloto sin entender ni respetar las opiniones de los demas.... como dice el amigo @telmex esperamos 30 a#os para tener a nuestros pilotos en la f1,para que? para insultarnos entre nosotros en vez de apoyarnos.. no es facil que nuestros pilotos lleguen a la maxima categoria (ante tantos piltotos europeos) para muestra los ultimos test de jovenes pilotos(la mayoria europeos) y ahora que los tenemos alli (F1) tenemos que disfrutar este momento, y no tengo nada encontra de los europeos OJO, solo que viendo lo dificil que es llegar y cuando lo logran nosotros convertimos las notas en un cuadrilatero., la verdad es que espero que esto cambie y algunos entiendan que lo importante es dialogar con respeto y respetando las diferentes opiniones de los forista. Vamos a dar nosotros el ejemplo(los foreros de buena voluntad) para que aprendan algunos como comportarse y hacer de las notas algo mas agradable para todos...

Este comentario tambien lo pondre en el hilo de pastor para que los panas que visitan ese hilo lo lean y tomen conciencia de esto...

Que regrese el amigo @PATORUZITO...saludos y no los sigo aburriendo con mi comentario jajajajaaja...suerte al amigo @patoruzito y a todos los que hacen vida en este hilo un abrazo!!!!!

5 1

wankelfer

wankelfer

21/07/2013 07:59

Que pena que se le haya baneado a un forero como @patoruzito por una falta y que no se tome en cuenta todo lo que aportó y la clase de intervenciones que tenía. En cambio se deja a otros estar insultando, provocar constantemente a los demás foreros, promoviendo la discriminación, burlándose en noticias que nada tienen que ver con lo que comentan en forma majadera.
¿Y que sucede con la administración de @F1aldía ? nada los deja seguir provocando y no los amonesta siquiera.

Me parece un caso de rigorismo extremo por parte de la administración de @F1aldía y espero recapaciten y levanten el baneo a @patoruzito, no es la forma de llevar el control e impartir justicia en este foro.

Va mi voto de apoyo para que regresen a @patoruzito a este foro.

Apoyen todos y presionemos a los administradores.

5 1

don2sombra

don2sombra

21/07/2013 16:10

me sumo tambien apoyando el regreso del compañero @patoruzito . Si la ley es la misma para todos porque no se banearon a otros foreros que actuaron peor o igual .... creo que los moderadores deberian poner todo en la balanza y no actuar en forma unilaterla solo porque tienen el poder

Esteban Gutierrez embajador de velociudad Argentina

5 2

Lucio1

Lucio1

21/07/2013 18:01

-
Con gusto me sumo a la iniciativa de @alfa158. para que F1 al día restituya la participación de @patoruzito.

Quizá @telmex pueda liderar nuestra solicitud con sus contactos en la redacción F1 al día.

Así como participamos en la porra del rincón, quizá con el mismo formato @telmex podría tener los elementos
para presentarla.

..............................................Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Lo ultimo que he leido de @patoruzito lo encontré en el siguiente enlace.

http://foros.elrincond.com/smf/index.php/board,1.0.html

Hungaroring próxima semana.

Mucha suerte para Sergio, Esteban y sus amigos. Saludos . . .
-

7 0

tiger44

tiger44

22/07/2013 05:23

@amigos
Me uno a la propuesta de alfa158 y lucio1
Cuenten conmigo, como siempre..
Un abrazo.

7 0

Oscareliud

Oscareliud

22/07/2013 07:56

No soy abogado de nadie pero lo correcto seria que @telmex le pregunté a @patoruzito si estaria dispuesto a disculparse con los que ofendió y asi sería mas facil pedir que le restablezcan su perfil, seria algo noble de su parte y tendría mi voto.

5 1

MachuPichu348

MachuPichu348

22/07/2013 12:00

Pues por lo que se vé, Patoruzito no tenía ninguna intención de dialogarNope. No no no no. Saco de no., entró como un elefante en una cacharrería porque quería que lo banearan, y por eso empleó las palabras que empleó y fue al hilo que fue.

En un primer momento se le explicó, de buenas formas, que era un hilo de compañeros de afición que habia trascendido a otras muchas cosas.

Igual que este hilo, que antes se hacía casi imposible de seguir por los cientos de mensajes que se escribían. Ahora muchos menos porque abrieron su web particular. Cosa que me parece una iniciativa estupenda y desde aquí solo puedo felicitarles.

Después de ese primer mensaje respetuoso, y creo que se hizo especialmente así porque todos conocemos al susodicho forero; Patoruzito salió con lo de "Idiotas", de una forma que no pareció ni normal. No voy a decir que esté bien o mal, pero yo creo que puso su granito de arena.

Y desde aquí, animar a Patoruzito a que se conecte de nuevo con su nick original, y mantenga la linea de cordialidad que siempre le ha caracterizado.

Saludos!!!!!

6 0

Mill3r

Mill3r

22/07/2013 14:31

Para los amigos del Hilo de Checo..

7 0

potrorosso

potrorosso

22/07/2013 16:44

Oscareliud

yo voto porque Patorusito regrese, todos tenemos un dia de furia y la verdad lo de IDIOTAS son flores para lo que escriben algunos y no creo que deba disculparse , simplemente que haga lo que hacen los verdaderos idiotas que le agregan una letra y SON OTRO para los "moderadores", patorusito es muy combativo pero respetuoso y conocedor y para mi esta es su casa y puede venir si asi lo desea.

saludos a todos en especial al patorusito

6 1

sauberporahora

sauberporahora

22/07/2013 18:07

Buen dia a todos y todas!!!

Efectivamente, todos hemos tenido un momento de enojo o furia y no seran los unicos momentos que tengamos.

@Patoruzito sabe mas de f1 que la mitad de foreros que participamos en esta pagina y es justo que regrese al cabo que idiotas ha habido, hay y seguira habiendo en todas las webs que existen.

5 1

alamdz1622

alamdz1622

22/07/2013 18:18

@mill3r

Buena imagen , seria estupendo ver asi el coche McLaren, sin las pegatinas de ese tal Slim ,Perez dejaria de ser piloto de pago... seria genial!! :) y como dices tu: callaria unas cuantas bocas.

Saludos a todos mis amigos del rincon de Perez :)

6 4

Lucio1

Lucio1

22/07/2013 18:37

-
Humor: buscando a @patoruzito.

A solo unos días de la conferencia de pilotos para el GP de Hungría, no tenemos noticias de @patoruzito,
Roscoe, Kimi, Sergio o Esteban. al parecer están buscando a Wally para preguntarle por patoruzito.

Hace poco el servicio de inteligencia Lotus, los ubicó y publicó la imagen del lugar.

La ultima ocasión que se le vió comentando fué cuando se acercó a buscar consejo con los amigos de.

Ahora parece que está tratando de salvar a los Osos Polares.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.................................Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Enlace: http://foros.elrincond.com/smf/index.php/board,1.0.html

Continuará . . .
-

8 0

potrorosso

potrorosso

22/07/2013 19:46

Lucio1 , jajajajajaja, buenisimo lo de waly, aunque no entendi lo de la jaula de las locas, te refieres a telmex, alfa y compañia?
jajjajajaja saludos a todas!!!!!

Lo bueno es que ya hay carreras el domingo porque a este paso vamos a hacer una campal , bendita F1 !

6 0

Lucio1

Lucio1

22/07/2013 20:23

-
jajaja, @potrorosso, muy buenos tus comentarios, ya te sentías de fiesta, pero no, a este sitio se le
conoce como el rincón, la jaula más bién podría ser en donde rasguñaron a @patoruzito, por dar su -
opinión.

Unas paginas atrás encontrarás algunas reseñas del evento que borraron junto con todo el historial
de nuestro colega al banearlo.

Veremos que sucede más adelante, lo bueno es que ya estamos en la semana del GP de Hungría
y regresa la acción. muchas suerte y saludos . . .
-

7 0

valedor

valedor

22/07/2013 22:03

@mill3r amigo muy buena tu imagen

saludos cordiales

5 0

Oscareliud

Oscareliud

22/07/2013 22:27

Les comparto algo de lo que es capaz Esteban Gutiérrez si tuviera un mejor auto, esto es de GP2 HUNGRIA 2011 saliendo desde el lugar 24 hasta el podio y con lluvia.

5 0