Un saludo a todos, con respecto al colega @patoruzito, comente con el el por medio del correo privado de http://foros.elrincond.com/, me permito poner una parte de su comentario:
" Estimado amigo, me banearon injustamente a mi parecer, quizas fui un poco duro con los chicos de Ferrari, ellos tambien lo fueron hacia mi, fijate que en su hilo solo dejaron las ironias hacia mi persona, no los insultos......"
Siento tambien injusto su baneo, y todo por un simple "IDIOTA" he leido cosas peores de otros colegas y siguen los colegas comentado como si nada, creo que debio de haber una advertencia a sus comentarios como de repente nos la da @carlosojeda, ahora el colega @patoruzito comentaba mucho por aqui y les aseguro que el 99% de sus comentarios fueron dentro de todo el respeto, que es lo que ya seperdio en esta pagina, y mas perdiendo a este tipo de foreros la cosa se pone peor, por desgracia ese 1% le toco en el peor momento de sus comentarios, Señores de redaccion no eliminen a los buenos foreros, por un mal comentario que se hizo por los cientos o miles que se hicieron, propongon advertencias a este tipo de foreros que si valen la pena, hay foreros que no se merecen ni la advertencia, les manso un saludo
PD: Hasta yo he insultado en algun momento en la pagina, hay dias en los que no toleramos las cosas.

:

:

:

: