Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

checochamp

checochamp

17/07/2013 18:16

@ oscareliud Buen viaje y disfruta tus vacaciones que se diviertan tu y toda tu familia.

4 0

telmex

telmex

18/07/2013 04:09

Los MiniBikers en el GP de Alemania :

5 1

Oscareliud

Oscareliud

18/07/2013 07:40

Como no están participando ni checo ni Esteban en los test pues no tengo mucho que opinar solo deseo que el McLaren y Sauber mejoren con estas pruebas, respecto a los inversores rusos que se unieron a Sauber y que condicionaron al equipo a que entre el hijo de uno de los dueños, si puede llegar a ser molesto para algunos que se de esta situación pero también me pongo en la situación que es una gran cantidad de dinero que va poner esas empresas y por lo menos el joven si es piloto y quieran o no tiene que sacar una licencia especial para subirse al auto F1, solo espero que no sea como la canción "Le compre la muerte ami hijo" porque si seria trágico que por apresurar los procesos del muchacho termine mal.

Como en estos días no hay carrera :( y ya se extraña que comience la Liga MX les muestro lo triste Sniff :_( que me paso mis sábados en la noche que en este pasado hubo un partido de preparación de mis Rayados y ganando saben mejor ¡Fiestaaa!

Hay estoy dándole duro a la parrilla. Diablico

4 0

mesif1

mesif1

19/07/2013 11:46

Buenas, como andan por aqui,@telmex me he enterado que tu hijo tenia algunos problemitas como anda todo, espero que bien.
saludos

5 0

Oscareliud

Oscareliud

19/07/2013 16:52

Saludos @Telmex, sabes porque nos regresaron a los 16000 comentarios? y a los de escuderia ferrari no? que raro, si alguien sabe algo que comente. ^_^

3 1

telmex

telmex

19/07/2013 16:55

@Oscareliud
Un saludo mi estimado, no tengo ni idea el por que, pero les mandare un correo para saber la razon, ¿recuerdas en que comentario ibamos? saludos

4 0

jcrufi

jcrufi

19/07/2013 17:07

psssss, otra vez felicidades por los 16 mil, será que lo hacen por interés marketiniano?

4 0

Oscareliud

Oscareliud

19/07/2013 17:08

@Telmex creo que la razon fue que ayer o antier el compañero @patoruzito vino muy salsa a comentar algo contra todos nosotros los del foro y varios se quejaron y probablemente hallan borrado toda su cuenta junto a sus comentarios y por eso se nos bajo el contador ¿podrias corroborar esto? o tal vez alguien jugo con su cuenta y provocó esto, tu lo conoces mejor en tu otro rincond preguntale? creo ibamos por los 16400 comentarios.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

19/07/2013 17:13

Buen dia a todos y todas!!!

Que a pasado!!!???

Leyendo en otras partes me he enterado que @patoruzito hizo la guerra por todos lados!!!! jajajaja y creo que lo han desaparecido del sitio, se volvio loco el camarada!

4 0

Oscareliud

Oscareliud

19/07/2013 17:18

Que tal @sauberporahora si, tal parece que se nos volvio pa ya el amigo @patoruzito jaja tambien esta la posibilidad de que le hayan hakeado su cuenta, el amigo @telmex le puede preguntar y confirmar, alguien sabe si se pueden ver en alguna pagina los test de jovenes?

4 0

tiger44

tiger44

19/07/2013 20:43

@Oscareliud
Amigo, estuve revisando lo que vos dijiste y me parece que tenes razón, algo escribió mi paisano y lo borraron......
Saludos

4 0

Richie

Richie

19/07/2013 21:11

.
Saludos amigos del rincon, también en el Hilo McLaren F1, eliminaron los comentarios y aportes
de @patoruzito.

.......................................................Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Un personaje de los cuentos de Argentina y un buén colega en el foro por algunos años.

Supongo que se aburrió de participar en F1 al día y en lugar de solo dejar de participar, decidió salir
peleando para que eliminaran todo su historial y participación, como sucedió entre anoche y hoy.

Y para colmo aún faltan unos días para el GP de Hungría, así que a controlar la adrenalina, espero
que a nadie más se le brinque la canica.

Mucha suerte para Sergio, Esteban y sus amigos.

6 0

IloveF1

IloveF1

20/07/2013 01:35

yo creo que le hackearon la cuenta, porque no parecía el escribiendo, no entiendo que le paso :(

3 0

alexis29

alexis29

20/07/2013 02:42

Estimados Amantes de la Formula Uno, en México, y/o Seguidores de Esteban Gutíerrez y Sergio Peréz, Reciban un Cordial, Grato, Sincero y Energico SALUDO desde Venezuela:

A Tan Sólo una Semana para que se Realice el Gran Premio de Hungria, Anhelo lo Mejor para Nuestros Pilotos Latinos y sus Respectivos Equipos:
Os Deseo Éxitos a Todos los Usuarios de Este Foro:
@telmex, Saludos! y que Dios Colme con Bendiciones y Éxitos/b]:

Dios Bendiga a México y a Venezuela!!!b]:

3 0

Oscareliud

Oscareliud

20/07/2013 05:36

Le segui la pista al compañero @patoruzito hasta el Rincond y confirmo que si fue el, el que comento los improperios que provocaron su baneo lo raro es que los comentarios que hizo no era para que lo banearan, minimo una llamada de atención pero los que incitaron a esto fue algunos usuarios del post de escuderia ferrari que se han vuelto muy intolerantes y a cualquiera que les comenta y no les parece rapido piden que los baneen, atención :no estoy generalizando, solo algo de lo que posteo @patoruzito fue que ese hilo y otros mas ya ni hablaban de F1 y parecian sitios de todo menos de F1 pero con otras palabras claro esta.

Yo por un lado entiendo a @patoruzito pero por otro es mucho tiempo entre carreras como para estar todo el dia en eso aparte en los test no estan checo y Esteban pues menos hay de que hablar por eso muchos de nosotros (me incluyo) tratamos de comentar de mas cosas porque muchos de nosotros seguro congeniamos en muchas cosas mas.

2 0

angeluam

angeluam

20/07/2013 08:38

Lamentable en baneo de @patorusito y peor que no bnearan a los que le contestaron por que lo que escribieron estaba peor que lo que puso. Y bueno el compañero@alien ya se mofo de ellos poniendo lo dw la guarderia y seria bueno ir todos a pedir el regreso de @patoruzito.

2 1

ray1972

ray1972

20/07/2013 14:50

Hola saludos a todos, ya me voy enterando del baneo a @pastoruzito con razón ya me decía, la última vez que habia entrado me quedé en la página 817 y ahora me regresaron a la 798, que mal los de F1 al día, no investigan nada y no tienen criterio, se dejan llevar por lo que dicen los demás, pues nos borraron cerca de 19 páginas de comentarios de @pastoruzito.

Por eso y más que bueno que se hizo la otra página del rincón, por ahi veremos a nuestro amigo @pastoruzito aportando en varios hilos que él tiene por allá.

Bueno me despido solo entre a leer los comentarios y por hoy nada que aportar, nos vemos y suerte.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/07/2013 15:23

Buenas tardes a tod@s.

No soy fan de Fernando ni de Ferrari, pero me gusta mucho el ambiente que hay en el hilo de Ferrari de hablar de F1 en las carreras y comentar como amigos sobre todo tipo de temas cuando hay parón entre carrera y carrera, y por estoy allí prácticamente cada día. Dicho esto, me gustaría aclarar lo que pasó con @patoruzito.

No sabemos porqué, de repente vino y dijo que el hilo había perdido el rumbo, que no hablábamos de F1 y dio a entender que era una vergüenza el rumbo que había tomado. Cuando alguno de los integrantes le contestó que si no le gustaba, que se iría, él atacó con comentarios como estos:

''...Evidentemente sos un IDIOTA en mayusculas y todas sus letras.....no hay lugar a tus @@@@ y demas adjetivos...''

''...no volvere a responder......quedense tranquilos que uds y su hilo y en su mayoria son una manga de idiotas...''

Y obviamente, después de esto se montó la guerra... No sé si le banearon o no, pero los comentarios los borraron, al igual que algún comentario de los integrantes del hilo por alguna palabra mal sonante.

No voy a entrar en si me parece justo o no el supuesto baneo de @patoruzito, pero creo que a nadie le gustaría que entrasen en su ''casa'', donde comentas con tus compañeros sobre la F1 y diversos temas sin molestar a nadie, a decir que es una vergüenza y ponerse a insultar gratuitamente.

Un saludo, chic@s, y suerte para Checo y Esteban en Hungría.

5 0

pilincho

pilincho

20/07/2013 15:29

propongo una campaña para que regresen a @patoruzito
otros baneados la pelearon y ganaron
saludos

4 0

pilincho

pilincho

20/07/2013 15:35

@elALIENveloz tienes razon
se sabe que @patoruzito es de pocas pulgas
ya lo lei quejandose en este foro de los amigos de esteban, que habia mucha gente y le molestaba comentar
pero de ahi a banearlo me parece mucho
yo, le hubiera llamado la atencion
saludos

5 0

telmex

telmex

20/07/2013 16:43

Un saludo a todos, con respecto al colega @patoruzito, comente con el el por medio del correo privado de http://foros.elrincond.com/, me permito poner una parte de su comentario:

" Estimado amigo, me banearon injustamente a mi parecer, quizas fui un poco duro con los chicos de Ferrari, ellos tambien lo fueron hacia mi, fijate que en su hilo solo dejaron las ironias hacia mi persona, no los insultos......"

Siento tambien injusto su baneo, y todo por un simple "IDIOTA" he leido cosas peores de otros colegas y siguen los colegas comentado como si nada, creo que debio de haber una advertencia a sus comentarios como de repente nos la da @carlosojeda, ahora el colega @patoruzito comentaba mucho por aqui y les aseguro que el 99% de sus comentarios fueron dentro de todo el respeto, que es lo que ya seperdio en esta pagina, y mas perdiendo a este tipo de foreros la cosa se pone peor, por desgracia ese 1% le toco en el peor momento de sus comentarios, Señores de redaccion no eliminen a los buenos foreros, por un mal comentario que se hizo por los cientos o miles que se hicieron, propongon advertencias a este tipo de foreros que si valen la pena, hay foreros que no se merecen ni la advertencia, les manso un saludo

PD: Hasta yo he insultado en algun momento en la pagina, hay dias en los que no toleramos las cosas.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

7 0

sauberporahora

sauberporahora

20/07/2013 17:33

Buen dia a todos y todas!!!

Pues si!! banearon al colega @patoruzito y lo que mas me encabrona es que los culeros que solicitaron el baneo son unos ojetes!!!!!

Estoy bien encabronado y quisiera descargar la furia pero si al colega por llamar idiota a un idiota lo banearon ya me imagino lo que me pasaria a mi si sigo escribiendo.

4 2