Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Oscareliud

Oscareliud

14/07/2013 01:14

Checo con Emerson Fittipaldi detrás el M23, lo siento Damf1 me equivoque de foto.
Pincha aqui:

3 1

damf1

damf1

14/07/2013 01:26

@Oscareliud

No es que me quiera meter , pero ese no es el MP4/4 , ese me parece es el M23, y como es el numero 5 seguo es el que manejo Emerson Fitipaldi

Saludos colega

4 0

jcrufi

jcrufi

14/07/2013 03:26

Muy buena broma.....

Pinche Usted aquí

5 1

wankelfer

wankelfer

14/07/2013 07:46

@jcrufi

Un saludo mi estimado y seguiremos de pinchones, ja, ja,ja.

5 0

potrorosso

potrorosso

14/07/2013 18:50

hace un UTAMADRAL de tiempo que no entraba al foro de la lengua del checo y esteban , ahora tendre que abrir la pagina de la real academia porque la neta ya no entiendo ni madres pero me da gusto que se este refinando el rincon.

oscarleiud , un gusto que le dediques tiempo a esta pagina, por razones de tiempo no entro casi a la pagina y al rincond solo aveces le doy una leida ,esta muy buena pero me gusta mas el formato de aca .
Un saludo a todos!

5 0

arturolopez

arturolopez

14/07/2013 20:24

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

7 1

Oscareliud

Oscareliud

14/07/2013 22:47

Viendo el buen resultado que dio el relato sobre como nos expresamos los mexicanos, ahora les traigo el verbo "Chingar" que hasta el escritor Octavio Paz escribió un libro, espero les guste y son de las cosas mexicanas que me da orgullo compartir.

El verbo chingar es por excelencia el verbo del léxico mexicano que se utiliza para todo, desde lo mejor que esta chingón hasta lo peor que está de la chingada. Quizás en nuestro maravilloso idioma una de las palabras que más aplicaciones tiene es el verbo CHINGAR en todas sus formas: Debido al auge en uso que ha tomado este hermoso vocablo, nuestra Real Academia de la lengua Española ha decidido aceptarlo formalmente.
A continuación se muestran algunos ejemplos:

DENOTANDO FRAUDE - Me chingaron
IGNORANCIA - Sepa la chingada
AMENAZA - Te voy a chingar
PRESUMIR - Soy el más chingón
DISTANCIA - Hasta la chingada
DESPRECIO - Vales para pura chingada
CELOS - Con quién chingados estabas?
INCONFORMIDAD - Son chingaderas!! Ya ni la chingan...
PETICION - Vete a la chingada
CALIFICATIVO - Chingaquedito
HOSTILIDAD - Y tú quién chingados eres??
FRUSTRACION - Ah que bien chingas!!!
TERMINAL - Eseo chingó a su madre
INCERTIDUMBRE - Y no nos irán a chingar??
CERTEZA - Ya nos chingaron
ADVERTENCIA - Síguele y te va a cargar la chingada
INCOMPETENCIA - No sé que chingados hacer.
DISCRECION - Chingao
ENOJO - Que vaya y rechingue a su madre
COMPASION - Que fea chinga le arrimaron
TRIUNFALISMO - Ya chingué
DERROTISMO - Me chingué
HUMORISMO - Está bien que chingues pero... a tu madre la respetas!!!
DESPEDIDA - Vámonos a la chingada
CHISME - ¿Supiste a quién se chingaron ayer??
ADMIRACION - Tá chingón!!!!
ANTIMODERNISTA - Que chinguita con los celulares
INCREDULIDAD - Ah!! chingá, chingá, chingá!....
ABURRIMIENTO - Pos ah, que la chingada
DENOTANDO UN ERROR - Está de la chingada
LA HISTORIA DE MEXICO - Hace un chingo de años, los indios éramos bien chingones, pero llegaron un chingo de españoles y nos pusieron una chinga y desde entonces a todos nos llevó la chingada.

10 0

valedor

valedor

14/07/2013 23:47

nuestros antepasados gloriosos

http://youtu.be/6ilCj5vNA-k

pedro rodriguez pilotasooo

saludos cordiales

5 0

valedor

valedor

14/07/2013 23:48

http://youtu.be/6ilCj5vNA-k

5 0

wankelfer

wankelfer

15/07/2013 09:10

Saludos bien chingones para todo el foro.

6 0

jcrufi

jcrufi

15/07/2013 17:22

Se muere pepito y como era de esperarse se va derechito al aver....no, se presenta con luci y éste le propone un reto, un concurso de albures, si pepito gana le dispensa y se puede ir al cielo, asi que el diablo le dice, tú primero pepito, dí una palabra, pepito no la piensa y dice: Ventana!, satan le responde: me pasas a tu hermana. Jajaja se ríe, ya te chingé pepito, y este responde, nada nada, falto yo, ahora dí tu una palabra. El demonio piensa y piensa qué decirle para que pepito no se lo albureé, así que de pronto la suelta: ¡Puerta!.... y pepito ni tardo responde: ¡me pasas a tu hermana!, satan contesta: no rima, así no sale!!!, pepito: no sale?, le tocamos!!!!
Se declara empate técnico y vuelve el concurso pero con una variante, que pepito tiene que alburear a lucifer sin que éste se dé cuenta, así que pepito le dice:
Mira Satanás, porqué no hacemos un trato, le hablas a tu mamá y por cada alma que yo le traiga a tu mami tú me perdonas un mes de castigos, así chingo yo, chingas tú y chinga tu madre!!! Vá?

6 0

Oscareliud

Oscareliud

16/07/2013 00:31

Esteban Gutiérrez y Duncan Tappy en el VUHL 05 en el Festival de la Velocidad en Goodwood este Domingo anterior.

5 0

Lucio1

Lucio1

16/07/2013 01:10

-
Estimados @amigos del rincón de Sergio y Esteban, esperando que llegue el GP de Hungría para ver
a Sergio y Esteban a bordo de sus autos tratando de conseguir el mejor resultado.

Muy buena toma del VUHL 05 en el festival de Woodwood, Oscareliud gracias por conseguirla, estimado
@Wankelfer, primer Chilam balam de los fundadodores del rincon, entre los pichones y los chingones de
tus comentarios no dejas entrever tu opinión sobre los pilotos.

Mientras tanto, Sauber soluciona sus problemas de falta de patrocinio y se prepara para tener una
mejor temporada. por lo anterior algunos fans damos la bienvenida al nuevo piloto Ruso Sergey Sirotkin,
junto con los nuevos patrocinadores al equipo Sauber.

Sergey Sirotkin

El contrato especifica que Sergey estará practicando en los libres de los viernes esta temporada para
ser piloto titular Sauber en 2014.

Respecto a Esteban Gutierrez y su patrocinador Telmex, con el equipo Sauber, no parecen tener problema
para cumplir el contrato a 2 años que termina al final de 2014, veremos si lo extienden.

Felicidades para el equipo Sauber por solucionar sus problemas economicos. Mucha suerte, saludos. . .
-

4 0

tiger44

tiger44

16/07/2013 03:38

@alfa158
Ya veremos dijo un ciego ........
Y se cayó dentro de un pozo....... ja ja ( así dice el dicho por este lugar del planeta)
Un abrazo amigo

5 0

angeluam

angeluam

16/07/2013 04:15

No se por que a mi esto.de los rusos e da mala espina, me parece el.primer paso a.su desaparicion pero tal vez me equivoque despues de todo en otras categorias los equipos rusos son muy serios

5 0

PEREZF1

PEREZF1

16/07/2013 06:05

Sergio Perez.. esta es una de las mejores imagenes que Checo nos ha compartido

8 0

jcrufi

jcrufi

16/07/2013 17:59

Mi estimado Alfa158, pierda Usted cuidado, está en todo su derecho, es Usted "excusado".

3 0

sauberporahora

sauberporahora

16/07/2013 18:36

Buen dia a todos y todas!!!

Veo que amanecimos de buen humor y eso es muy bueno.

Sauber ya es ruso y pronto veremos a uno pilotando en el equipo, me preocupa el futuro de Esteban no solo en el equipo si no en la f1.

5 0

IloveF1

IloveF1

17/07/2013 03:17

Amigos que tal??? mejoramos para Hungria?

5 0

Oscareliud

Oscareliud

17/07/2013 06:19

@IloveF1 que buen colage de Checo me lo quedo para mi colección, saludos.

Han de disculpar que no este atento a la pagina, el motivo es que se me descompuso el alternador de nuestra Windstar y me dejo tirado, me pasaron corriente y la lleve con el eléctrico que le cambio los diodos y no quedo, le cambio el regulador y no quedo, me dice que busque otro alternador y dije achinga si ya me hiciste gastar en dos cosas ahora mas dije no, mejor se la llevo a otro eléctrico y total ya quedo y me dijo este último que los diodos no los había puesto bien el anterior electrico y total ya me hicieron gastar como $900 pesos pero ya quedo la Windstar para irme a pasear los primeros de agosto a unas cabañas con alberca pa que me cuiden el changarro, jajaja.

3 0