@telmex, lei que tu hijo se opero que tal le fue??? , o se va a operar??, espero que todo este bien, que en una cirugía siempre hay riesgos. Te mando un Abrazo.
@richie esa imagen mato jajajaaj, el tema del momento, Obama nos estaba espiando a todos.
Saludos a Todos, se hace larga la espera hasta la próxima carrera
@IloveF1 Mi niña un saludo te mando, y gracias por el apoyo, te cuento rapido, todavia no se opera estamos en espera de que el seguro escolar nos de luz verde, ya te contare como van las cosas, un abrazo y 10 besos, que estes bien
Cumpa @flaco61 Saludos camarada del norte, en base al comentario del amigo Oscareliud, coincidimos en nuestro lunfardo en el mismo aspecto, usamos la palabra "materia fecal" en la mayoría de los casos, por lo que veo son muchos mas respetuosos que nosotros en sus términos y de paso le rinden un hermoso tributo a un ser tan especial como lo son nuestras madres los hermanos de Mexico.... Un abrazo desde el freezer del sur del continente
Compa tiger44, saludos hasta el extremo sur del continente...(¿cómo te trata el frío?).
Tienes mucha razón, los mexicanos nos llevan una morena en eso del respeto a los demás y en especial a su señora madre. Me imagino que seran cosas de la crianza. Je je, me acabo dar cuenta que utilicé un modismo nuestro "una morena" que dificilmente lo comprendan. Significa mucho, bastante, un bojote, gran cantidad. De a poquito nos iremos acostumbrando a nuestros "lunfardos", por cierto, palabra que no utilizamos ni sabía que significaba.
Me da gusto que les haya gustado la descripción de la palabra madres que usamos los mexicanos, mañana les traigo la definición de un verbo que usamos mucho mas los mexicanos, el verbo chingar, jajaja
Hola @telmex, amigos de Mexico y seguidores de Checo y Esteban, tanto tiempo sin pasar por este querido hilo.
Acabo de ver un rumor que anda circulando sobre que Nicolas Todt y el banco ruso SMP Bank estarían finalizando negociaciones y poniendo manos sobre SAUBER, y que en algún momento Todt podría tomar el puesto de Kaltenborn. Alguien tiene alguna información al respecto?
@PEREZF1 Espero complemente tu nota con este video que encontré respecto al VUHL 05.
Develan al VUHL 05, el nuevo deportivo mexicano porta un motor Ecoboost de Ford turboalimentado de 2.0 litros DOHC capaz de proporcionar 285 caballos de fuerza. Ya es un hecho, VUHL 05, el nuevo superdeportivo mexicano fue develado en Inglaterra en el Royal Automobile Club de Londres ante un grupo Vip antes de su presentación oficial, entre los invitados estuvo Sir Stirling Moss y Tim Kewon (Director de la fundación FIA). Este deportivo orgullosamente mexicano es un biplaza desarrollado por los hermanos Iker y Guillermo Echeverría apoyado por empresas privadas y por el gobierno mexicano que porta partes de corporativos como Ford, Multimatic y Michelin. El VUHL 05 formara parte del Festival de la Velocidad de Goodwood compitiendo en la categoría "First Galence" al mando del piloto Duncan Tappy y el mexicano Esteban Gutiérrez para elevar aun mas la emoción en la presentación. La producción del superdeportivo comenzará apartir de Noviembre próximo. El modelo fue diseñado para la carretera y la pista, y se presenta como una respuesta a los coches como BAC mono, Ariel Atomand KTM X-Bow.
wowwww ver a sergio la mando del legendario coche del MAS GRANDE AYRTON SENNA es una hemorragia de felicidad saludos cordiales a todos los fans de checo disfrutemoslo
Chequense algunos de los superautos que se están presentando en el Festival de la Velocidad en Goodwood 2013 !!! Espectaculares ¡¡¡ Me encanto un Lexus azul y el ultimo negro creo se llama P1