Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

flaco61

flaco61

07/07/2013 23:25

Bien, después de una clasificación para el olvido una buena carrera para el Checo, incluso diría que mejor que la de Button. Ambos pilotos cuidaron las gomas, como se supone que lo saben hacer ambos. Eso me gustó porque indica que McLaren está en el camino correcto de evolución, primero que le duren más los neumáticos y luego a mejorar en el paso por curva.

Respecto de Esteban, también mejoraron (tendrá algo que ver el regreso de las Pirelli a especificaciones anteriores?); le hizo de tapón a Webber, creo que fue, en muy buena figuración. Ese es el tipo de comportamiento que se le aprecia a los buenos pilotos.

Saludos para todos.

3 0

telmex

telmex

08/07/2013 01:51

telmex

telmex

08/07/2013 01:54

@artur917
Un saludo mi estimado y gracias por el apoyo, estaremos en contacto, acabo de recibir una llamada de una amiga que trabaja en un hospital y me dara la mano si no se puede con el seguro de la Universidad, esperemos que todo se componga, un abrazo

5 0

elbarreth

elbarreth

08/07/2013 05:42

Hola, solo quiero decirles que esta carrera ha sido muy divertida y emocionante. por lo que a mi respecta,

me ha dejado muy satisfecho, ¿alguien sabe quien hizo mas vueltas con sus neumáticos? saludos a tod@s

4 0

elbarreth

elbarreth

08/07/2013 05:50

Hola mi querido Telmex, te mando un cordial saludo y un fuerte abrazo, Deseo de todo corazón

que salgan adelante tu hijo, tu y toda tu familia, ANIMO, Bendiciones.

4 0

saulpg18

saulpg18

08/07/2013 08:03

Por motivos personales y por también por falta de tiempo es que ya no podre pasar mucho tiempo por aqui, tengo que concentrarme en otros asuntos y también profesionalmente, fue una gran etapa la que vivi por aqui, y e conocido a grandes personas, muchas gracias por toda su hospitalidad, en verdad fue agradable compartir varios puntos de vista con Uds y sobre todo con un buen respeto, Espero volver pronto para poder hablar sobre temas del deporte motor que nos apasiona a todos por aqui! y espero que el Rincon aqui y haya siga creciendo!!

En verdad muchas gracias, fue un honor compartir con uds grandes satisfacciones, y tambien varias decepciones, se que nuestros pilotos mejorarán, pero ahora tendré que estar mas alejado, Hasta pronto!!!

4 0

jcrufi

jcrufi

08/07/2013 15:15

Estimado @telmex, que todo salga bien con tu hijo, son cirugías que dominan mucho y la recuperación aunque lenta es prácticamente total en los jóvenes de 32 o menos edad, un abrazo y pídele a Dios que los ayude.
Saúlpg18, te deseo éxito en lo que emprendas
@sauberporahora, ojalá y tengas boca de profeta y sean más recurrentes los buenos resultados de Mclaren, parece que ya entienden mejor lo que tienen, Hungría vá a ser difícil para los que no tienen buen downforce en pistas de mediana a rápida velocidad en curvas, les puede ayudar mucho un ambiente húmedo o frío, para Spa creo que les puede ir mejor pues ahí no tienen tanta carga aerodinámica, Jenson tuvo la mejor velocidad en punta en una de las prácticas de Alemania.
Saludos y que tengan un buen inicio de semana. Por lo pronto ya le atiné a la llegada 8vo de Pérez

5 1

tiger44

tiger44

09/07/2013 01:17

@saulpg18
Amigo te deseo lo mejor, mantenete comunicado por correo....
Un abrazo para vos y todos los amigos del foro

5 0

Lucio1

Lucio1

09/07/2013 07:38

-
Estimado telmex, y amigos del rincon de Sergio P. Esteban G. me pareció muy emocionante
el GP de Alemania.

Ver a Sergio y Esteban atacando y defendiendo posiciones resultó espectacular, al final la estrategia
a una parada menos, quizá no resultó ideal por el desgaste de neumáticos que los obligó a bajar el ritmo.

Es bueno ver a Sergio de nuevo terminando octavo y sumando puntos. y ver como se está adaptando
Esteban hasta para contener el Red Bull de Mark Webber y el Mercedes de Hamilton.

Mientras llega la siguiente carrera dejo una imagen para poner ambiente.

Proxima cita:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

4 0

alamdz1622

alamdz1622

09/07/2013 07:44

@saulpg18

Querido Dottore... siempre nos queda facebook :) o en todo caso twitter, pero aqui se te extrañara.

Un beso y un abrazo!!!

5 0

Lucio1

Lucio1

09/07/2013 07:45

-
Estimado @telmex.

Mis mejores deseos para que tu hijo salga con bién de la cirugía, que bueno que lo están
atendiendo en forma oportuna. Aunque no conozco los pormenores. fué en deporte o en
auto el golpe.?

Ni hablar a respirar profundo y continuar adelante, que todo saldrá bién. x favor no dejes de
informar los pronosticos de recuperación.

Un fuerte abrazo amigo, saludos . . .
-

4 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

09/07/2013 18:34

Estimado Sr @Telmex, a pesar que en ocasiones no paso mucho tiempo en el foro. Aprovecho el momento para mandarle buena vibra, animo, su hijo es joven se va a reponer y no dudo que junto con el cariño que usted y su familia le brinden, rapidamente sanará. Le envio un respetuoso abrazo.

3 0

Lucio1

Lucio1

10/07/2013 00:40

-
Saludos@alfa158, no se como le hagan pero el equipo Sauber debe subsistir en la F1,
ojalá le respondan unos buenos patrocinadores para evolucionar, ya que esta temporada
parece perdida.

Mientras dejo una imagen de humor F1.

-
Estimados amigos del rincon de Sergio P. Esteban G. Humor del GP de Alemania.

Saludos . . .
-

4 0

wankelfer

wankelfer

10/07/2013 01:37

@telmex

Recién me entero de la operación de tu hijo, deseo que todos los problemas y complicaciones que pudieran resultar los resuelvan de forma tranquila en tu familia y que todo tenga como resultado la buena salud de tu hijo y su recuperación al 100%

Un saludo afectuoso para ti y tu familia.

4 0

Oscareliud

Oscareliud

10/07/2013 01:40

Un video que acaba de compartir el piloto Mexicano Adrián Fernández en Twiter muy bueno por cierto.

5 0

Richie

Richie

10/07/2013 05:31

.
Saludos, @amigos del rincon, algunas imagenes que publicó Esteban Gutíerrez, mientras llega
el GP de Hungría.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Esteban Gutierrez, facebook.

Lucerna.

Mucha suerte.
.

3 0

Oscareliud

Oscareliud

10/07/2013 06:13

Me acabo de dar cuenta que ya me subieron de nivel y ya puedo votar como cuando saque la del IFE jaja xD quien será mi primer voto?

Mientras tanto dejo mi pronostico para la siguiente carrera GP Hungría.

Checo sale 8 y llega 5 Esteban sale 15 y llega 10

6 0

alamdz1622

alamdz1622

10/07/2013 07:04

Buenos dias colegas!!

@Oscarliud

Madre mia !! ese video me ha puesto el pelo de punta, las imagenes del fatal accidente de Dan Weldon y la cara sonriente de Simoncelli me han sacado las lagrimas ... conmovedor video. Gracias por compartirlo .

Saludos!

6 0

ray1972

ray1972

10/07/2013 15:00

Hola a todos, por fin tengo tiempo de comentar:

@telmex en relación a la operación de tu hijo que todo salga de la mejor manera y espero el seguro te cumpla, no sé que día lo operen pero suerte y fortaleza a toda la familia.

@saulpg18 Que te vaya de lo mejor en lo que emprendas y recuerda que por aqui y por allá en el otro rincón estamos, espero y de vez en cuando te eches una escapadita por el foro y nos digas como te va.

Y comentando de la carrera pues que bueno que ya se vió mejoría en los McLatas, buena carrera de los dos pilotos de McLaren espero como lo han mencionado anteriormente ya no salgan de los puntos y estén más próximos al top five. Sergio Perez se vió muy bién solo que el McLatas no dá para más espero también con ansias logre un podio este 2013.

A Esteban lo ví bién a secas, pero no sé como sean en Sauber, están favoreciendo a Hulk pero ya se les vá, espero que con esto ahora sí le presten mejor atención a Esteban que es el que se va a quedar en teoria para el 2014. Y si llega Petrov pues bienvenido siempre y cuando no saquen a Esteban por él.

Lo de Willians y su festejo de los 600 GP´s nada que festejar con este carro, que mal carro tienen este año ni como ayudarlos y cada vez los veo peor ya solo falta que les gane en carrera un Marussia o un Caterham para que sea la devacle total de esta escuderia.

Lo que pasó con el carro de Bianchi es que el se asustó por que se le incendió el carro y salió rápido por eso lo dejó en neutral, después regresó a poner el volante y se le olvidó cambiar el neutral. Es un error grave por que pudo ocasionar un accidente, que bueno que solo fué el susto.

Y lo de Webber ya ni hablar van dos en este año, lástima que ahora esta llanta lástimo a un camarógrafo, que según tengo entendido le provocó dos costillas rotas y varias cosas más, espero y no pase a mayores como en Canada. Y por qué con Vettel no tienen este tipo de fallas? lo veo sospechoso pero como dicen por ahí no creo que quieran perder puntos en el mundial de constructores.

Bueno es todo, saludos y nos leemos por aquí.

6 0

Richie

Richie

11/07/2013 02:42

.
Saludos @telmex y amigos del rincon.

Al igual que @alfa158, me parece lejos el GP de Hungría, sin embargo espero que tengamos información
de los 3 días de entrenamientos en los Tests de jovenes pilotos ahora con titulares.

Esperemos que tanto McLaren como Sauber los aprovechen para mejorar su rendimiento a partir del GP de
Hungría. y ojala a Monisha y Peter les lleguen nuevos patrocinadores para continuar en la F1.

Dejo una nota de un tema actual.

Mucha suerte para que llegue el primer podio de Sergio, ya que nadie ha atinado hasta ahora a los pronosticos.

P.D. Felicitaciones @Oscareliud por tu nuevo nivel en el foro. un gusto leerte @alamdz1622,@Ray97 y los amigos del
rincon.

8 0

sauberporahora

sauberporahora

11/07/2013 17:17

Buen dia a todos y todas!!!

E andado ausente ultimamente pero creo que ya podre tener un poco mas de tiempo para comentar por aqui.

Faltan un chingo de dias para la carrera y sera una larga y aburrida espera.

Pero gracias a dios tenemos el hilo de "normas del foro de f1aldia" para aliviarnos un poco el aburrimiento con las ..... cosas por las que piden el baneo de usuarios xD xD

Por aqui vamos a andar de nuevo colegas.

5 0

JONAS83

JONAS83

11/07/2013 17:19

6 0

Oscareliud

Oscareliud

11/07/2013 19:25

Hembery: "El test con Mercedes en Montmeló fue la mejor prueba de neumáticos que hemos hecho"

"Esto de Hembery es tan descarado como si me dijera que se acostó con mi vieja y encima la hizo llegar al orgasmo" jajaja sin vergüenza.

Verdad: "De pequeño tenia el poder de dormir en el sofá y despertarme en mi cama" ¿Cómo lo perdí?

-¿Tienes gripe?
-Do.

6 0

tiger44

tiger44

11/07/2013 19:49

@Oscareliud
Yo no vi un perro, ja ja
Muy buena imagen amigo + (cien)....

7 0

Oscareliud

Oscareliud

11/07/2013 20:06

De nada @tiger44 estoy aburrido y ando viento tonterías, aquí una mas para los que quieren entender como nos expresamos los mexicanos.

6 0