Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

07/07/2013 00:52

@alamdz1622
Un saludo mi estimada colega, tengo rato que no veo tus comentarios en elricond.com ¿paso algo? saludos

3 0

saulpg18

saulpg18

07/07/2013 00:54

Por lo que veo McLaren ya detuvo la actualizacion de la CAFETERA MP4-28

Analisis tecnico del GP de Alemmania:

Entonces por logica quien sabe que fondo plano traía Perez en este GP si el que era la actualizacion se destrozo en la FP3 de silverstone y el que usaron en carrera fue el de España y tambien se destrozo... queda la incognita de que usaron en esta carrera... Mal y de malas, McLaren actuando como un equipo segundon!!!

2 0

flaco61

flaco61

07/07/2013 02:53

Hola telmex, mi estimado, ánimos, que lo material se recupera, lo primero es la salud de nuestros hijos...Esperemos que el seguro responda, como debe ser. Por favor, mantennos al tanto.

Estimado alfa158, compi, si el auto estuviera bien parido por supuesto McLaren estaría peleando el campeonato de constructores pero como no es así, no tienen ni siquiera la esperanza de ganar algún GP, fijate que hasta Sergio dijo por allí que su meta máxima era llegar al podio; bueno, en esas condiciones, no les queda de otra que favorecer al de su patio, algo por demás hasta lógico.

Imagina la futura escudería telmex (o México Racing o ...) regentada por Mr. Slim, capitaneada por el cuate Adrián Fernández, con cualquier cantidad de ingenieros (en la fábrica, estrategas, mecánicos, entre otros) mexicanos por supuesto, con un piloto mexicano (por ejemplo: Esteban Gutiérrez ya que el Checo para la fecha estaría retirado) y su compañero piloto finlandés, inglés, francés o hasta español (yo creo que la nacionalidad no importa cual sea con tal de que no sea otro mexicano) ¿para dónde estarían las preferencias dentro del equipo? Me atrevería a asegurar que en el 100% de los casos estaría con el del patio, cosa natural, por cierto.

A mí, no me cabe la menor duda que hace rato favorecen a Jenson Button, pero como ya dije en otro post, nada que reprochar al respecto, mientras no le saboteen su carrera.

Saludos para todos.

3 0

telmex

telmex

07/07/2013 02:59

@flaco61
Gracias mi estimado Flaco por el animo que me mandas, te tendre informado de como va lo de mi hijo, y esperemos que todo salga bien, un abrazo y saludos a tus "niñas"

3 0

telmex

telmex

07/07/2013 03:10

@alfa158
Un saludo mi estimado, si ando aca en Gdl, llego hasta el proximo viernes a Leon, @tororosso anda muy ocupado con su proyecto de una bicicleta de madera, de vez en cuando comenta, y lo de mi hijo, lo tienen que operar de la rodilla se rompio los meniscos en la univercidad, y estoy peleando lo del seguro de la escula, gracias por preguntar y estas en contacto.

3 0

saulpg18

saulpg18

07/07/2013 03:27

telmex yo ya estoy proximo a que se me rompan los ligamentos cruzados y de ahi los meniscos, traigo enlongados los ligamentos de mi rodilla izquierda pero no me e podido meter al quirofano por falta de dinero y mas que nada tiempo, dile a tu hijo que se le viene una recuperacion algo lenta pero que no se desespere que deje que los meniscos cicatricen bien

3 0

telmex

telmex

07/07/2013 03:39

@saulpg18 y @alfa158
Un saludo mis estimados y gracias por su palabras de apoyo, las tomo con todo cariño, estamos en contacto y apesar de no conoserlos personalmente, y a todos los colegas en general, los tengo como:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

telmex

telmex

07/07/2013 03:53

3 0

PEREZF1

PEREZF1

07/07/2013 04:05

@telmex

Leo con tristeza que tu hijo necesita operacion y la escuela no quiere responder. Si es universidad privada y tu hijo no firmo algun documento para el Servicio Medico. No pdras sacar nada a la universidad.

Si es Universidad Autonoma POR LEY deben ofrecer a tu hijo seguro de gastos medicos, y mas aun si el accidente sucedio dentro de la institucion.

Te dire que mi esposa estudia una maestria en la UACH y ella tiene todos los papeles que la avalan para el Servicio Medico. Asi que la universidad autonoma DEBE cumplir con el seguro.

Prepa, Secundaria y primaria tienen derecho al servicio medico gratuito.

Saludos y espero que se solucione pronto lo de tu hijo. Yo hace poco tuve internado al mio y entiendo lo doloroso que es para uno como padre.

4 0

telmex

telmex

07/07/2013 04:09

@PEREZF1
Mi estimado paisa, muchas gracias y tomo tu comentario como consejo, espero que la escuela me responda, gracias y te mando un gran abrazo y a tu familia
te dejo esta cancion ya con lagrimas

4 0

PEREZF1

PEREZF1

07/07/2013 04:23

@telmex
Una hermosa cancion, gracias. La verdad por poco y me pongoa llorar.

Esperemos la escuela responda afirmativamente.

4 0

telmex

telmex

07/07/2013 05:19

!! Donde quiera que estes, te mando esta cancion ¡¡:

3 0

Oscareliud

Oscareliud

07/07/2013 09:40

Según leo @Telmex pasas por momentos difíciles pero son pruebas que nos ponen en el camino para unir a la familia dios quiera y se resuelva pronto.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

Oscareliud

Oscareliud

07/07/2013 15:57

Mclaren Vive!!!, Vive!!! Checo arrancando genial haciendo durar esos neumaticos como solo el sabe, bien Button sumando puntos, otra vez le arruinan la carrera a Webber en pits teniendo todo para pelearle a Vettel, que raro no, que lastima lo del camarografo que recibió la llanta del auto de Webber esperemos que este bien.

5 0

tiger44

tiger44

07/07/2013 16:27

Grande Checo , por fin una alegría...
Y esto recién empieza.
Un abrazo

5 0

telmex

telmex

07/07/2013 16:31

Bien por Sergio, auque es muy poco un 8°, con un Mclaren normal esto seria un resultado regular/malo, pero tenemos todavia 10 GPs por corre, esperemos que Sergio ya no salga de la zona de puntos, saludos a todos

4 0

Oscareliud

Oscareliud

07/07/2013 17:04

Pensamientos despues de la carrera:

"Cambian de llantas los de Pirelli hoy, Lotus vuelve a su mejor ritmo y Mercedes baja como antes de su test privado ¿que raro no?"

"Otra vez le arruinan a Webber la carrera con un mal trabajo de pits teniendo todo para pelearle a Vettel mmm... que raro, no."

"Pequeños detalles que te sacan una sonrisa: Esteban Gutiérrez cerrando las puertas a Webber con 2 cojones."

"Alguien que se apiade y le lleve un bote de gasolina a Alonso para su auto jajaja. "

" Buena carrera de Pastor hay que admitirlo lastima que su equipo se la arruinó. "

" De primaria lo de Bianchi bajandose del auto y en neutral que risa jajaja."

"Que gusto da que los neumáticos no sean los protagonistas , sino los pilotos. "

Ya es todo por el momento me voy a echar unos tacos de barbacoa con su salsita y su piquito de gallo, gustan?.

2 0

Bertrand

Bertrand

07/07/2013 17:11

Buena carrera "a secas" de Checo y de Esteban, McLaren finalmente muestra algún progreso tal vez pueda terminar el año en la 5a. posición del campeonato de constructores. Sauber también mejoró y tengo la esperanza de que en alguna carrera Esteban pueda lograr puntos.

Saludos

3 0

sauberporahora

sauberporahora

07/07/2013 17:35

Buen dia a todos y todas!!!

Buena carrera de Mclaren que ya era hora que se metieran al juego y ojala que se les haga una costumbre puntear el resto del campeonato.

Se empieza a mover el culebron en la f1, hay muchos rumores por todos lados!!!!! se va a poner buena la cosa en el padok!!!

Voy llegando de votar y como ya cumpli con mi deber ciudadano ahora me toca festejar!!! jajajaja ¡¡¡ SALUUUD!!!

3 1

valedor

valedor

07/07/2013 19:23

sin duda un buen resultado de sergio mclaren de a poco va me pregunto que seria si la estrategia de button fuese de sergio mmm desde las practicas se veia no muy balanceada la cosa entre los woking en fin con todo y eso sergio nos volvio a demostrar lo gran piloto que es y como hay que gestionar 36 giros

saludos cordiales

4 0

valedor

valedor

07/07/2013 19:38

@TELMEX amigo me uno a los buenos deseos de mis colegas

bendiciones y saludos cordiales

4 0

artur917

artur917

07/07/2013 22:50

De lo perdido ,lo que aparezca, dice el dicho. Buena carrera de Checo y en gral. algunas mejoras en McLaren, esperemos que no sea llamarada de petate. lo de Esteban si es preocupante, no lo veo levantar. Como quiera que sea bienvenidos esos puntos para Checo y Jenson.. Ademas fue muy emocionante el final, Alonso llego en los puros vapores de gasolina y a la otra diva, o sea Kimi, si le dan 1 vuelta mas le tumba el primer lugar a Seb. UUUfff.

Mi estimadisimo@telmex: Que pena lo de tu hijo, pero animo, ya veras que todo se resuelve bien, las operaciones de meniscos me parece que se hacen ahora por endoscopia, no? -por favor corrijanme ,si estoy mal- y se que ahora las recuperaciones son muchisimo mas rapidas que antes , claro que cue$$$tan pero, ojala te responda el seguro y si no, pues mira, el dinero va y viene, la salud es lo primero. Animo amigo!
si hay algo en lo que podamos ayudar estamos a tus ordenes. .Un abrazote. y echele ganas!

Saludos @ todos los amigos del rincon. Cuidense

4 0

SpeGF1

SpeGF1

07/07/2013 23:18

Buena Carrera, por parte de nuestros pilotos, me encanto ver a Esteban luchar con Webber y mantenerlo a raya.
Sergio hizo una muy buena arrancada, aprovecho perfecto k sus oponentes mas cercanos se encontraban con los
neumaticos medios, quitandoselos de encima en un par de vueltas. Lo unico que estuvo mal, fue k se quedo estancado
detras del Toro Rosso de Ricciardo despues de hacer su primera para en pits, no pude lograr el adelantamiento hasta que
el Toro Junior se fue a pits. Mantenerse detras del Toro Rosso junto con las malas paradas en boxes por parte del equipo
McLaren (4 segundos, cada una de las paradas de sergio) evitaron que llegase Sergio por delante del RedBull de Webber.

SALUDOS A T@DOS. :]

4 0