Hola telmex, mi estimado, ánimos, que lo material se recupera, lo primero es la salud de nuestros hijos...Esperemos que el seguro responda, como debe ser. Por favor, mantennos al tanto.
Estimado alfa158, compi, si el auto estuviera bien parido por supuesto McLaren estaría peleando el campeonato de constructores pero como no es así, no tienen ni siquiera la esperanza de ganar algún GP, fijate que hasta Sergio dijo por allí que su meta máxima era llegar al podio; bueno, en esas condiciones, no les queda de otra que favorecer al de su patio, algo por demás hasta lógico.
Imagina la futura escudería telmex (o México Racing o ...) regentada por Mr. Slim, capitaneada por el cuate Adrián Fernández, con cualquier cantidad de ingenieros (en la fábrica, estrategas, mecánicos, entre otros) mexicanos por supuesto, con un piloto mexicano (por ejemplo: Esteban Gutiérrez ya que el Checo para la fecha estaría retirado) y su compañero piloto finlandés, inglés, francés o hasta español (yo creo que la nacionalidad no importa cual sea con tal de que no sea otro mexicano) ¿para dónde estarían las preferencias dentro del equipo? Me atrevería a asegurar que en el 100% de los casos estaría con el del patio, cosa natural, por cierto.
A mí, no me cabe la menor duda que hace rato favorecen a Jenson Button, pero como ya dije en otro post, nada que reprochar al respecto, mientras no le saboteen su carrera.
Saludos para todos.