@ Sauber por ahora, gracias por los videos están geniales. @ray1972 que bueno que se recuerda al piloto mexicano en esa ciudad con la placa. @alfa 158 Es una buena cantidad de pilotos los que han triunfado en el extranjero y la NASCAR se pone muy emocionante también aquí, solo espero que de el BUMM el automovilismo con nuestros dos grandes pilotos en la formula 1 y todos los pilotos que están participando en diferentes categorías. Gracias por recordarnos todos los éxitos de nuestro paisanos. @artur917 Disculapme me fallo mi aleman, pero gracias por la aclaración, te comento que mi primer autopista escalectric que me compro mi papá, traía el porche 917 de pedro rodriguez con el num 2 y un ferrari de formula 1, no sabia que era el de pedro rodriguez hasta después de unos años. Lo conservo en muy buen estado con un gran orgullo. @Richie la entrevista esta muy completa me imagino las mujeres que llego a tener, y se ve que festejaba sus triunfos EL VALIENTE como yo voy a festejar los de checo y esteban, a tomar de todo un poco después de la carrera jajajaja.
Un saludo a todos y espero que nuestros pilotos tengan un buen resultado, yo creo que esteban sumara sus primeros puntos.
Estimado @telmex, ¿pos qué hiciste muchacho... para que te pongan 2 negativos (-)? yo te pongo un + pá contrarestar. Creo que andan sentidas las seguidoras de Nalgonado. La amiga alamdz67 puso una porra que creí pesimista para Checo, pero a la luz de los acontecimientos creo que le anda atinando y lo más seguro es que después de la P3 cambio la mia, esta muchacha parece que tiene buen ojo. saludos a todos (menos a los llorones vengativos, resentidos, mariquetas, chilletas, etc etc)
Hola Amigos, por aquí leyendo sus comentarios y noticias, gracias a todos por sus aportes de Pedro Rodríguez, hasta ahora el mejor piloto de todos los tiempos para México.
Ya empezaron las primeras practicas libres 1 y 2, y como veo a los McLatas, pues ya no veo para cuando van a despegar, así que se avisora un GP de nueva cuenta con los Mercedes en primer plano seguidos de los Red Bull, a ver como les va a nuestros pilotos, esperemos que mejoren todo lo que han realizado en lo que va de temporada.
@telmex Aquí va mi pronóstico:
Sergio Perez -----> Sale 8 ------> Llega 5 Esteban -----------> Sale 15 -----> Llega 10
@sauberporahora porque el enojo mi amigo te levantaste con el pie izquierdo o no te hicieron el desayuno jaja contra quien lo dices para ir a sacarle un susto a su casa naa es broma, ánimo. ^_^
Suerte a Sergio Perez!! al menos que quede por delante de su compañero Yo veo a los McLaren un poco mejor, aunque en tandas largas se han ido un poco arriba en los tiempos. Hay que ver como ira la carrera.
@amigos Un saludo para todos y mucha suerte para el domingo, veo a algún colega alterado y no se que pasó, bueno todos tenemos nuestros días .. Un abrazo desde el sur.
Estimados Amantes de la Formula Uno, en México, y/o Seguidores de Sergio Peréz y Esteban Gutíerrez en Cualquier Parte del Mundo, Reciban un Cordial y Grato Saludo desde Venezuela:
@telmex, Saludos, Fuerza, Éxitos y que Dios Colme con Bendiciones!!!:
Mi Aproximación para el Gran Premio de Alemania, es la Siguiente:
@Telmex el audio que pones de Jo Ramírez no se puede entrar a menos que tengan cuenta de Grupo Reforma o en mi caso de El Norte porque restringen sus notas a sus clientes, comprobado por que yo tengo cuenta alli y si la cierro ya no entra verificado. Tal vez si no tienes cuenta tu alguien la introdujo sin que te dieras cuenta y se quedo abierta, si eliminas las cokies tal vez se borre y constates lo que digo o otra cosa puede ser que los usuarios de Telmex por su ip tengan acceso gratuito aunque seria muy raro, saludos y espero se resuelva.
@Oscareliud Un saludo, y secconosco todo lo que me dices, no tengo cuenta en el periodico, y desde que empezo Jo Ramirez a colocar sus audios yo si los escucho, en las notas de ese periodico si quiero leerlas completas si me pide cuenta, pero para lo demas no, y si estoy con infinitum de Telmex, no se si eso tenga algo que ver, un abrazo
Pues hay una ligera mejoria en los McL. pero desgraciadamente no como para echar las campanas al vuelo, en fin la mejor de las suertes a nuestros compatriotas, que bien que la necesitan. Amigo@checochamp: Disculparte?? pero de que?? yo ni pizca de aleman, como la mayoria- supongo- mas bien gracias por la buena idea de traer el tema de Pedro Rodriguez a colacion. A lo mejor te interesa ver este video en dos partes en donde arrancan un 917 por primera vez en 30 años, esta es la liga: https://www.youtube.com/watch?v=tU0r99fyD0U . Saludos. Mi estimado @telmex, te dejo mi pronostico para el GP de Alemania: Checo arranca 10 termina 8, Esteban arranca 15 termina 10. soy el 44 en la lista. Un abrazo. Ojala te vaya bien por la perla tapatia. Saludos @todos los amigos del rincon. Cuidense.
@artur917 Mi estimado un gran abrazo te mando, ¿dodnde estas en Queretaro? mandale a tu Señora Madre un gran abrazo y un gran beso con todo respeto, espero se encuentre ya mas resignada por la falta de tu querido Padre, espero esten bien todos, saludos y ya tomado tu pronostico